Me han cargado a la cuenta un recibo con asunto un número de teléfono móvil que es desconocido para mi y sin tener contratado ningún producto con Movistar. Ruego me informen a que se debe
Hola @Breadandbutter123
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, y si lo conoces, el número de la línea asociado a la factura.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Breadandbutter123,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Breadandbutter123
Hemos comprobado en nuestros sistemas que disponías de un contrato Fusión, el cual incluía Línea Fija, Internet, una Línea Móvil y Televisión.
Al realizar la portabilidad de la línea fija (asociada a Internet y Tv), el producto Fusión se rompe, quedando la línea móvil activa si no realizas la petición de baja en el 1004.
La línea móvil se asocia a la Tarifa Móvil equiparable.
Te recordamos que aparece en tus facturas Fusión, disponibles en el Área Privada de Mi Movistar, donde puedes consultarlas.
Un saludo
Cristina
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Buenos días
comunicarles que antes de realizar la portabilidad me di de baja llamando al 1004. Llamada que me dijeron que estaba siendo grabada por lo que mi baja tiene que estar acreditada.
Un saludo
Hola @Breadandbutter123
El registro indica que la gestión fue a través de portabilidad. Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja por ello te insto a llamar directamente al 1004.
Un saludo
María
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Hola @Breadandbutter123
La baja de la línea móvil la puedes realizar de forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace: Baja línea móvil. Solo debes introducir los datos que te solicite el sistema y se gestionará la baja.
Un saludo
Raquel
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