Recibo numero de movil desconocido y sin producto contratado con Movistar

Breadandbutter123
Más integrado que la RDSI
Recibo numero de movil desconocido y sin producto contratado con Movistar

Me han cargado a la cuenta un recibo con asunto un número de teléfono móvil que es desconocido para mi y sin tener contratado ningún producto con Movistar. Ruego me informen a que se debe

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breadandbutter123

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, y si lo conoces, el número de la línea asociado a la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breadandbutter123,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
219 Visitas
Breadandbutter123
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Breadandbutter123

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que disponías de un contrato Fusión, el cual incluía Línea Fija, Internet, una Línea Móvil y Televisión.

 

Al realizar la portabilidad de la línea fija (asociada a Internet y Tv), el producto Fusión se rompe, quedando la línea móvil activa si no realizas la petición de baja en el 1004.

 

La línea móvil se asocia a la Tarifa Móvil equiparable.

 

Te recordamos que aparece en tus facturas Fusión, disponibles en el Área Privada de Mi Movistar, donde puedes consultarlas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Breadandbutter123
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

 

comunicarles que antes de realizar la portabilidad me di de baja llamando al 1004. Llamada que me dijeron que estaba siendo grabada por lo que mi baja tiene que estar acreditada. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Breadandbutter123

 

  El registro  indica que la gestión fue a través de portabilidad. Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja por ello te insto a llamar directamente al 1004.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Breadandbutter123

 

La baja de la línea móvil la puedes realizar de forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace: Baja línea móvil.  Solo debes introducir los datos que te solicite el sistema y se gestionará la baja. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
127 Visitas