Editado 29-06-2017 16:15
Editado 29-06-2017 16:15
Los de movistar me han dicho n veces que sí ya está solucionado.
Le llamé al teléfono pero no se entera y me dijo que no tiene ni mail que el no había puesto el mail ese.
Tengo hasta su dirección con una factura que me mandasteis.
A ver si podéis anular el envío de mails de ese teléfono.
La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de su móvil [...] de fecha 01-07-2017 por importe de 4.89 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales y de desistimiento de sus servicios contratados.
Esperamos verle pronto en www.movistar.es y en la app Mi Movistar, donde podrá realizar sus gestiones y consultar la información que necesite de nuestros productos y servicios.
Gracias por su confianza.
....
Estoy negro.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @JoanVidal :
Hemos editado el número por temas de seguridad y privacidad.
No es aconsejable poner números en público.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanVidal :
Hemos activado la factura en papel de dicha línea, por lo tanto no debes recibir ninguna factura más al respecto sobre esta línea en tu email.
Sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JoanVidal :
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar