Recibos de otra línea que no es mía

TTT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Recibos de otra línea que no es mía

Hola, en enero tramité mi baja de Movistar y esta tuvo lugar correctamente, según me informaron desde Movistar en diversos sms. Sin embargo desde entonces se me están cobrando recibos en la cuenta bancaria de una línea móvil que ni es mía ni conozco: xxxxxxxx. El recibo es de 22 euros y no se corresponde con el importe de ningún producto que yo tuviese contratado en su momento con Movistar. Evidentemente he devuelto todos los recibos que he podido y he dado orden de no pagar los que vengan en el futuro, pero aun así las cantidades hasta septiembre están cobradas indebidamente. ¿Cómo podríamos subsanar este problema y que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado? Me parece increíble que por un error de Movistar le esté pagando el teléfono a otra persona que no sé ni quién es.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Para que podamos comprobar la línea que nos indicas y las facturas emitidas por la misma facilitanos, aparte del número que ya nos has indicado, por privado tus datos (Nombre y NIF).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar las facturas emitidas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT,

 

 

La línea a la que haces referencia es la que estaba como incluida en la fusión y, que al solicitar la ortabilidad a Yoigo, ni portaste junto a las otras ni solicitaste dar de baja.

 

Comprobamos que  tienes una reclamación sobre las facturas, te dejo el número en privado, en el momento que la resuelvan te informan.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT,

 

La baja de la línea ya se ha realizado. Lamentablemente no es posible hacer el seguimiento de la reclamación por la web. Nosotros te vamos a ir informando, de momento sigue pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

La reclamación sigue en estudio. En todo caso una vez resuelta se te va a comunicar el resultado de la misma.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

Ya tenemos respuesta a la reclamación que gestionamos. Nos indican que se van a anular las facturas de Marzo en adelante de manera que como hiciste la devolución de las mismas esto provocará un proceso de compensación de la deuda.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
426 Visitas
TTT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime,

 

Gracias por la información, ¿eso significa que me abonarán el dinero cobrado desde Marzo hasta la primera factura que devolví (que fue en Octubre si no recuerdo mal)? ¿Se sabe más o menos cuándo se hará efectiva la devolución?

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

La devolución se compensará del importe pendiente y el resto se te reintegrará.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
394 Visitas
TTT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿El importe pendiente son los dos recibos que devolví? Entonces si esos me los cargan en la cuenta, ¿tenemos que volver a abrir otra reclamación específicamente para ellos?

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@TTT nos aparecen que son tres facturas las que están pendientes. No se cargarán en la cuenta (es posible que se reenvie al banco la de Diciembre), lo que te haremos será una transferencia con la diferencia.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
383 Visitas
TTT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Claro pero me refiero a que si se me abona la diferencia, es como si me hubiesen cobrado los recibos que devolví. Entonces tendré que abrir otra reclamación por esos dos. ¿Para abrirla, debo volver a este canal o se puede ir tramitando ya? Gracias

Mensaje 12 de 15
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@TTT no es necesario gestionar otra reclamación. Lo que debes no debería de haberse facturado y como está pendiente, se anula con parte del importe de la resolución de la reclamación. Si lo hubieras pagado, te abonaríamos todo lo de la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
366 Visitas
TTT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpas entonces porque lo había entendido mal, con lo de compensación de la deuda pensaba que del dinero que se me iba a devolver por los recibos pagados, se restaría el importe de los que devolví. Pero por lo que comentas ahora, la reclamación incluía todos los recibos, incluidos los devueltos, así que tiene sentido que se resten. Entonces aclarado, muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando reciba la devolución que corresponde, os lo comunicaré y podremos dar el tema por solucionado. Saludos

Mensaje 14 de 15
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TTT

 

De acuerdo cuando te lleguen nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
351 Visitas