Hola @Mifc
Para ver qué podemos indicarte, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvi en el que se te están realizando esos cobros mensuales de 19.95 euros, y echamos un vistazo.
Bienvenid@ a la Comunidad y buen finde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2014 22:39
Editado 28-12-2014 22:39
XXXXXXXXX. Gracias
Editado por motivos de seguridad. Maria.C.
Debes enviar esta información al Moderador que te la ha solicitado a través de mensaje privado, pinchando en su nombre.
Hola @Mifc
Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pinchar en mi nombre, en la nueva pantalla que aparece verás a la derecha una frase que hace referencia a enviar un mensaje privado al usuario. Pinchas en ella y ya se abre el recuadro de texto para poder enviármelos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mifc
Lo que tenías de Movilisto es una suscripción, realizada a través del sistema de Pagos Movistar. Actualmente no se encuentra activada, pero puedes consultar la suscripción y el estado en que se encuentra a través de la página del servicio, de la que te dejamos el enlace. Este tipo de sucripciones no se activan sin previa aceptación en el momento en el que se accede al contenido al que uno se quiere suscribir (aparece una pantallita que hay que aceptar), Si accedes a la web en cuestión, sólo tienes que registrarte primero para solicitar la contraseña de acceso, una vez hayas entrado hay un campo para introducir el número de teléfono y a continuación ya se puede comprobar las suscripciones que se tienen activadas, la empresa que es proveedora de cada suscripción, el estado en que se encuentra, si no está desactivada aparece la opción para desactivarla.... Todo lo referente a consultas y desactivación se gestiona a través de esa página web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram