Recibos pendientes

DANIE
Yo probé el VDSL
Recibos pendientes

Hoy y sin mas aviso he recibido la locucion al  no poder llamar de tener recibos pendientes. Les ruego me indiquen cuales son ya que al ser los primeros y existir saldos positivos y negativos, no lo tengo muy controlado.  Tambien me gustaria me digan como efectuar el pago para recuperar el servicio lo mas rapido posible ya que salgo de viaje. Gracias

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DANIE,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda echar un vistazo a la línea...y en caso de tener importes pendientes,te explicaría la forma de abonarlos y el importe exacto.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Enviado MP

 

Gracias  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Solucionado. el 1004 te vuelve a dar linea.

 Ingreso en Banco Santander, indicando   nombre,Dni,telefono.

En la factura siguiente cobran reestablecer la linea 7,08€.

 Ah, le di orden a mi banco de que atendieran el recibo (no la tenian)

Mensaje 4 de 7
310 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @DANIE,

 

Te he enviado un mp con el importe exacto que consta pendiente.

 

Las formas de pago serían:

 

-En cualquier Oficina de Correos

 

-O bien en el Santander Central Hispano o BBVA

 

Recuerda dejar constancia de tus datos (NIF+nº de teléfono que ha generado la deuda+nombre completo).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu interes. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @DANIE,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!! Emoticono feliz...para cualquier otra cosilla que necesites,por aquí estaremos...

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
290 Visitas