El pasado día 10/11/2014 solicité la portabilidad de una linea de Jazztel a Movistar. Me tenían que enviar a casa un móvil y la targeta. El jueves recibo una llamada del transportista que ha venido a casa y no estoy, ESTABA, verificamos la dirección y la tienen mal. Les facilito la correcta y me dicen que no sirve, que se lo tiene que rectificar Movistar. Hablo con Movistar y me dicen que el sistema no les permite contactar con el transportista para corregir la dirección. Llega el fin de semana y el domingo por la noche me hacen la portabilidad, y hasta el dia de hoy he estado sin targeta, sin linea y sin móvil. He hablado con el 1004, con el nº de movistar para pedidos online, y tras horas perdidas al teléfono la única solución que me han dado, es enviarme otro terminal, que aún no he recibido, y la targeta no me la podían enviar ¿?¿?, solución, que fuera a la tienda más cercana, pidiera un duplicado, lo pagara y después les reclamara el reembolso... Cosa que he tenido que hacer hoy
Estoy FLIPANDO con la falta de coordinación, con los NO SE PUEDE, NO ME DEJA, EL SISTEMA NO ME PERMITE, TIENE QUE LLAMAR A, NO PUEDO HACER NADA MAS, SI QUIERE HACER UNA RECLAMACION...
Hola montsevima,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, domicilio correcto y ticket del duplicado que has tenido que realizar (añádelo como imagen) para intentar ayudarte con el caso que expones.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+