Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegol,
Enviame por privado tu número de móvil y el nif del titular y compruebo la facturación que comentas.
Un saludo.
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Hola @diegol,
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo por favor.
Un saludo.
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Hola,
Me encuentro ante un problema similar al que ha expuesto Diegol en el inicio de este hilo.
A mediados de julio pasado, contraté a través de una tienda Movistar el servicio "Movistar Tú eliges". A inicios de agosto me di cuenta a través de la página web de Movistar, que me estaban cobrando 1,90 por cada día en que me conectaba con el modem. Me dirigí a la tienda, donde según me dijeron se me había asociado una tarifa errónea a mi servicio "MIT Tú eliges". Tras hacer unas gestiones, se modificó pertinentemente la tarifa y desde entonces todo es correcto. En relación al consumo producido, en la tienda me dijeron que pagase dicho consumo en la factura que me llegaría a inicios de septiembre y que cuando la tuviera se la pasara a ellos ya que serían ellos mismos quienes harían la reclamación.
En septiembre así lo hice. A inicios de octubre, me llamaron de la tienda indicándome que ya habían presentado la reclamación y que en unos 10 días Movistar me devolvería el dinero. A finales de octubre no había recibido ninguna transferencia ni tampoco ninguna comunicación de Movistar. Fui de nuevo a la tienda y me dijeron que harían una nueva gestión para ver que pasaba con la reclamación. La semana pasada fui de nuevo a la tienda y solicité que me dieran los dos números de incidencia que les habían proporcionado al hacer las dos gestiones relativas a la reclamación de la factura. Ellos me los dieron. Este fin de semana he llamado al 1004 y me han dicho que no hay ningún proceso de reclamación relacionado con mi número. Les pedí que consultaran si los dos números de incidencia que me habían proporcionado en la tienda estaban asociados a gestiones relativas a mi número. La respuesta fue que no.
Ante esta situación, opto por solicitar ayuda a alguno de los moderadores/comerciales para que se realice la reclamación de la factura y posibilite la devolución de ese dinero, la cual se habrá de hacer en forma de transferencia ya que las facturas actuales y futuras del servicio "MIT Tú eliges" son de 0 euros.
Saludos
Hola @jsaiz,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la facturación que comentas.
Saludos.
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Hola @diegol,
Ya lo tienes gestionado En la factura 01/12 verás la devolución del importe en la línea que me has confirmado.
Saludos.
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Hola Noelia,
Hace un rato me ha llegado un SMS, comunicando que mi reclamación número xxxx está procesada.
Gracias, sois unos soles.
Diegol
Hola @jsaiz,
Ya te he anulado la factura 01/09 En un plazo de 15 días aproximadamente se emitirá esta anulación de factura. Una vez emitida esta anulación, recibirás el ingreso del importe en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
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Hola Noelia-Movistar,
Te agradezco mucho las gestiones realizadas y la rapidez con que las has hecho. Me uno al comentario de Diegol: realmente sois unos soles (y muy eficientes).
Saludos
Buenas noches:
Quería que me ayudasen con un problemita que tengo con un módem USB.
Este verano, (no recuerdo el mes), me cambié de móvil y cuando fuí a la tienda me ofrecieron un módem USB en el que según me dijeron me podia conectar un día al mes y no me cobrarían nada.
Lo probé un día, nada más, y al mes siguiente recibí una factura del módem con unos 7 ó 8 €. Fuí a la tienda donde me lo dieron y me dijeron que para poder darme de baja tenía que pagar la factura y harían la reclamación y la baja.
A día de hoy sigo recibiendo facturas ya que hará un par de meses volví a la tienda para decirles que seguían mandándome facturas y me dijeron lo mismo, y como lo pago para reclamar el módem nunca se da de baja y tampoco me han devuelto el dinero de ninguna factura.
Os pido ayuda ya que en la tienda no hacen nada espero que aquí me puedan ayudar.
Gracias
Hola @Vicent Mestre,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.
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Hola @Vicent Mestre,
He comprobado tu línea y te comento, con la tarifa que se ha dado de alta la línea, tienes cuota mensual aunque el servicio no se utilice Comentarte que si te interesa disponer del modem usb de forma gratuita, al tener adsl con la línea fija, puedes disponer de la tarifa mit tu eliges. Lo unico comentarte, que el mit tu eliges, es incompatible con el bono de llamadas de fijo a movil por semana (de 50 minutos), que tienes en la línea fija. Si quieres cambiar a la mit tu eliges tenemos que dar este bono de baja.
En relación a las facturas, vamos a proceder con la anulación de las mismas, por lo que en un plazo de 15 días, se emitiran la anulación de las facturas, y despues, en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de la anulación se te realiza el ingreso del importe en tu cuenta bancaria.
En relación a la línea de voz, confirmarte que la permanencia te finaliza el 23/05/2013.
Con lo que sea con la línea del modem, si quieres activar el mit me comentas.
Un saludo.
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No me interesa lo del mit.
Para darlo de baja ¿tengo que hacer algo o simplemente dejo de pagar las facturas?
Gracias.
Hola @Vicent Mestre,
Me consta que la línea esta suspendida. Esta suspensión es por plazo de 3 meses. Si en tres meses no la solicitas habilitar automaticamente se da de baja. Asimismo comentarte que mientras tengas esta suspensión, la línea no tiene consumo, por lo que no debes de recibir facturas con gasto. Asimismo si lo prefieres, contactando con el 1004 puedes solicitar la baja de la línea, ya que la misma no tiene permanencia.
Saludos.
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Hola buenas noches Noelia:
Tu compañera Virginia a activar la linea con la tarifa MIT tu eliges, ya que me enviaron un sim diferente a la que me figuraba en la base de datos, al final me activasteis la que me correspondia con numero acabado en "0", y no me enviaron la que les figuraba igual pero numero acabado en 5. El caso es que me ha llegado la primera factura y me figuran 2 lineas con la tarifa MIT TU ELIGES,una con coste cero (numero acabado en 5 que nunca me llego la tarjeta sim ), y otro numero con la misma tarifa MIT TU ELIGES con numero acabado en 0 donde me cobran una cuota de 7,47 euros (que se corresponde al numero que tengo). He llamado varias veces a 1004 y me han dicho que me llamarian peor no me han llaman.
No se si puedes echarme una mano pero te lo agradezco de antemano. Un saludo.
Hola @ertomialga,
Enviame por privado tu níf y los números de móvil que indicas y compruebo tus datos.
Saludos.
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Hola @ertomialga,
Confirmarte que ya se te ha activado la tarifa mit tu eliges de forma correcta el dia 20/11. Tambien se te ha anulado la factura que se ha emitido. En un plazo aproximado de 15 días,se emitirá la factura negativa y en un plazo de 30 días desde la emisión de la factura, recibiras el abono en tu cuenta bancaria.
Al haber realizado la activación con fecha 20/11, todavía vas a recibir la factura incorrecta. En cuanto la recibas, comentanoslo para anularla.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
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Gracias Noelia, ya me ha llegado un mensaje confirmandolo.
Entonces te comento cuando me llegue la otra???
Gracias por tu interes.
Hola @ertomialga,
Si, avisame cuando la recibas y ya la compruebo.
Saludos.
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Editado 04-01-2012 10:09
Editado 04-01-2012 10:09
Buenas noches, resulta que pido las nuevas tarifas de 24,90 € para la ADSL y me mandan el pincho por que el que se cobran 9€ y cual es mi sorpresa en la primera factura que me encuentro un cargo de 5€ por cuota mensual tp móvil básico (18 oct. 11 a 17 nov. 11), alguien me puede explicar que es esto y a que se debe cuando en teoria son gratis las conexiones. He realizado la reclamacion al 1004 pero estoy esperando que me digan algo. Gracias por ayudarme y por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Saludos
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hola noelia ami me han cobrao 6.47 de la tarifa mit tu eliges cuando me digas te mando los datos que me digas