Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.914 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @jarama, Enviame el número de móvil y nif y lo compruebo. Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 364
1.189 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 27 de 364
1.185 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

Continúo aquí el comentario que puse en Movistar Internet > Contratación, Precios y Promociones > ADSL movilidad (el enésimo).

Después de la odisea para dar de alta el módem de la tarifa MIT Tú Eliges, llamo el día 2 de diciembre al 1004 para cambiar al Contrato Básico Personalizable otra línea, cambio que parece haberse hecho sin problemas. Aprovecho esa llamada para comentar el hecho de que me cobren 3,90 € (más IVA) por la tarifa MIT Tú Eliges que, según todas las informaciones, era gratuita. Me toman nota y me dan la referencia de la reclamación. Le digo también que veo que en la página web también me han cargado de consumo 5,70 € desde el 18 de noviembre hasta ahora y su respuesta es que cuando me llegue la correspondiente factura que reclame el importe.... Posteriormente me pasan con otra persona que me asegura que tengo correctamente activada la tarifa MIT y que no entiende por qué me cargan esos importes (pues si no lo entendía ella, yo menos). Me gustaría que alguien me pudiese confirmar que, efectivamente, la tarifa es la adecuada y qué debo hacer para que no reciba más facturas (incluyendo la que está en curso, 18 de nov-17 de dic) con cargos que están completamente fuera de lugar, al ser una tarifa gratuita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 28 de 364
1.169 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL
Hola, Yo me encuentro en el mismo problema que todos los de este foro. Me acogí a la promoción ADSL con Movilidad. No tuve ningún problema en la activación del modem con la tarifa Tu Eliges que no tenía ninguna cuota asociada. Sin embargo todos los meses me viene una factura. La primera factura la reclamé y me iniciaron un trámite para su devolución (que todavia no he cobrado) porque no me debía haber llegado. Con la segunda factura volví a llamar al 1004 para aclarar la situación y me dicen que la tarifa Tu eliges es incompatible con el bono 50 minutos a moviles de lunes a viernes que tengo activado, a lo cual le respondo que no es correcto ya que no lo contraté y de hecho no me aparece en mis datos en movistar.es. Al final quedan en que me lo van a arreglan y que me avisarán. Lo cierto es que a mí nadie me llama, y para más inri cuando accedo a mis datos en movistar.es ahora me han colocado el bono de 50 minutos a moviles de lunes a viernes. Por favor algún moderador podría atender mi solicitud para arreglar esta situación ya que desde el 1004 veo que es misión imposible. Gracias por anticipado
Mensaje 29 de 364
1.162 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama,

 

Compruebo que mi compañero Jesus, trato ya tu solicitud hoy a la mañana Emoticono feliz

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 364
1.136 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Si. ya lo tengo solucionado de todas maneras gracias a ti tambien por interesarte.

Mensaje 31 de 364
1.129 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
A mi me ha costado Dios y Ayuda (por parte de este foro) recibir el pincho USB de la promocion ADSL movilidad, y posteriormente activarlo. Como he leido un monton de mensajes con el cobro indebido de datos que deberian ser gratuitos, he mirado mi consumo en Canal Cliente, y efectivamente ahí tengo un cargo de 1.9 E por el ùnico dia que me he conectado para comprobar la activacion del pincho. En Las lineas de moviles contratados me han añadido una con el nº de la tarjeta del pincho y TU ELIGES (PT) ¿ Ahora que hago? ¿Espero a que me llegue la factura dentro de 25 dias y no uso el pincho por si acaso?, o ¿algun amable moderador podria confirmar y corregir el error de facturación? No envio ningun MP hasta que se me invite a hacerlo, pues al parecer esa es la norma, ¿no?. Y descarto el uso del 1004 (no se enteran).
Mensaje 32 de 364
1.107 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que algún moderador pueda solucionarlo. Y Movistar debería hacer de oficio una revisión de todos los contratos MIT Tú Eliges, pues se ve que es un "fallo" generalizado. Pero como es a su favor, a la empresa no le interesa ponerle fin y así se llevan un dinero por la cara.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 33 de 364
1.098 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

La caradura de Movistar no conoce límites. Hoy a las 16: 28 me llaman del 1004 sobre mi reclamación de los 4,41 € que me cobran por la supuestamente gratuita tarifa MIT Tú Eliges. Y la respuesta del comercial es que no me lo pueden activar con las condiciones que contraté porque tengo una deuda con Movistar y por tanto el alta es como la de un contrato de datos normal (1,90 € por día). La deuda, 501,62 €,  consiste en un equipo TRAC dado de baja el 16 de septiembre que no pasaron a recoger porque era mucho más cómodo y práctico no llamarme para pasar a recogerlo  y así estafarme ese dinero. Después de reclamar por correo eléctrónico en el Servicio de "Atención" al Cliente, me llega una carta volviendo a pedir esa cantidad, aunque tienen el "detalle" de descontarme de ella casi 60 € de lo que me habían cobrado de más en otras facturas. O lo que es lo mismo, la incompetencia de Movistar para recoger un equipo la pago yo, pasando ampliamente de mi reclamación.

 

Con respecto a los 4,41 €, me dicen que me lo devolverán (quizás eso signifique que me lo descuenten de los 500 € que dicen que les debo de algo que no he comprado) y que los 5,70 € más IVA que vendrán en la próxima factura del módem que los reclame cuando la reciba (¡toma ya! Ni siquiera son capaces de, simplemente, no tramitarla). Para más recochineo, me dice el comercial que el problema de la deuda es de un fijo, y que él me llama de móviles que es otro departamento (pero cuando les conviene, es la misma empresa).

Eso sí, en un gesto de magnanimidad, me asegura que cuando se solucione el problema podré dar de alta la tarifa como teóricamente era y gratis. Lo mejor vino cuando le comento que si la existencia de una supuesta deuda es un motivo para no tramitar el pedido, por qué dejaron que se hiciese el alta. Respuesta: porque se dieron cuenta cuando hicieron la tramitación completa (y cuando cobraron la factura, claro). Lo curioso es que en las condiciones de contratación (que las tengo impresas, porque ya sabía con quién me jugaba los cuartos) no se dice una sola palabra sobre el hecho de no poder contratar si existe alguna deuda pendiente.

 

O sea, que la táctica de Movistar es:

1.-Señor cliente, usted contrate lo que quiera que le decimos que sí, aunque no pueda.

2.- Después le pasamos la factura.

3.- Luego reclame, que ya le atenderemos, y si nos parece le devolvemos el dinero.

 

Conmigo se están cubriendo de gloria. Debe de ser una venganza por darme de baja de Imagenio...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 34 de 364
1.084 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedro_68,

 

He comprobado tu línea y lo que ha sucedido es que se activo la tarifa Mit Tu eliges tarde, y por ello mientras no estuvo activada se te cobraron las conexiones. Te he anulado la factura, por lo que en un plazo aproximado de 15 días, se emitirá la factura en negativo. Puedes devolver la factura, y de esta forma ya se compensa el importe, o bien si la pagas, en un plazo aproximado de 30 días desde la emisión de la factura negativa, se te realiza el ingreso del importe directamente en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 364
1.082 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL
Noelia eres una máquina ... y un sol.
Mensaje 36 de 364
1.078 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64 y @manolinxastre,

 

Enviarme por privado vuestros datos (número de móvil y nif), y compruebo el caso de cada uno para ver como ayudaros.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 364
1.069 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

Hola, Noelia-Movistar. Ya te envié los datos.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 38 de 364
1.057 Visitas
Mascagranzas
Yo probé el VDSL

A mi también me han cobrado de más en mi MIT,

 

Tengo contratada una tarifa de internet móvil MIT45 con telefónica, aprovechando que tambien soy cliente del ADSL.

 

Hace dos semanas me llamaron para preguntarme si ya se habia solucionado una incidencia que tuve... hace 4 meses.

 

Les dije que ya estaba todo solucionado y a los 5 minutos me volvieron a llamar preguntandome lo mismo.

 

No se que lio se harían, pero el caso es que la siguiente factura que me ha llegado viene con dos conceptos de tarifa, a 22,5 eur cada uno, como si estuviera pagando dos MIT45, o como si tuviera contratado la tarifa 45 normal. Vamos el doble de lo que me venia viniendo.

 

Llamé al 1004 y tras una hora de comprobaciones de datos me dijeron que me lo habian arreglado y que me lo devolverían en la próxima factura.

 

Acto seguido me llego un mensaje al módem de que me habian dado de alta en la tarifa internet 35...

 

Lo he mirado en una tienda y efectivamente esa es la tarifa que me han puesto ahora.

 

Yo lo que quiero es seguir con mi tarifa MIT45, a 22,5 al mes, como hasta ahora, y que me devuelvan lo cobrado de más en la ultima factura.

 

Llamar al 1004 es una experiencia traumática y me ha demostrado en diversas ocasiones que no te solucionan nada, por favor, me lo podriais solucionar por aqui? Al fin y al cabo lo contraté con un comercial de la página web...

 

El número de la linea es el 6XXXXXXXXX

 

La factura errónea es la 28-L181-369734

Una factura normal es por ejemplo la 28-K181-354121

 

Muchas gracias.

Mensaje 39 de 364
1.054 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Gracias Noelia, pero ya me lo han arreglado. En vez de la tarifa Tu eliges a 0 € me habian activado el pincho con la tarifa Movistar Internet GPRS a 1.9E al dia. Ahora ya no me aparecen cargos. Muchas gracias
Mensaje 40 de 364
1.041 Visitas
jorgejjcv
Yo probé el VDSL

yo también llevo tres meses pagando 4'48 euros de tarifa "Tu eliges", en el 1004 hay comerciales que no saben ni que existe, en fin, me uno a la petición de que me arreglen esto y me devuelvan los casi 15 euros que he pagado por algo que en teoría es gratis....

Mensaje 41 de 364
1.034 Visitas
pedro_68
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia por la gestión, en cuanto tenga el abono en cuenta os informaré, ya que lo tenía cargado.

 

Saludos

Mensaje 42 de 364
1.029 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

Parece que en Movistar todavía hay algo que funciona... Me dice Noelia: "Te comento, ya he realizado la devolución de los 5.70€ directamente, para que no tengas que primero abonarlos y despues realizar la reclamación. En cuanto a la activación de la tarifa tu eliges, confirmarte que no es posible activarla mientras en la línea fija, conste el importe pendiente bajo tu titularidad". Los 4,41 € serán abonados, según lo previsto, en la próxima factura.

Pero me gustaría saber dónde pone que si hay una deuda (que no es de esa línea), no se pueden contratar ciertos servicios. Y ahora les toca a los de Movistar Fijo aguantar mis mensajes...

 

Gracias, Noelia.Guiño

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 43 de 364
1.008 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me pueda echar una mano para resolver el problema con la facturacion del pincho???  Ya no se que hacer porque desde el 1004 no logro conseguir nada. Gracias

Mensaje 44 de 364
996 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tronchacadena, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la facturación que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 364
977 Visitas
carlosfernandez
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, por favor estoy harto de reclamar que no me cobren por el modem usb, y siempre me dicenm que ya esta solucionado que es un error pero que page y ya me lo abonaran pero cada mes factura al canto, por favor quw algun moderador me ayude por que al final me tendre que dar de baja, que con la ayuda familiar no estauno para regalar el dinero,

Gracias por vuestra atencion y animo a todos,

Mensaje 46 de 364
972 Visitas
ertomialga
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:

 

Me han devuelto el importe de la primera factura y como dijiste me han cargado una segunda de 11,80 euros. Como me dijiste que te avisar cuando me llegara te mando un privado con los datos de la fatctuar.

 

Muchisimas gracias. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 47 de 364
971 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ertomialga,

 

Ya te he anulado tambien la factura de 11.80€, el proceso es el mismo que con la anterior Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 364
961 Visitas
jorgejjcv
Yo probé el VDSL

subo esto pq creo que somos muchos los que seguimos en la misma situación

Mensaje 49 de 364
947 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosfernandez,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la facturación de tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 364
931 Visitas