Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.737 Visitas
363 RESPUESTAS 363
janete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en los mensajes anterriores veo reflejada mi situación.

Me ofrecieron telefónicamente en SEPTIEMBRE 2011 la promoción BANDA ANCHA FIJO + MOVIL a 0€ mes pagando 9€ por el módem Huawei E173, acepte.

 

Desde entonces todos los meses, me facturan, internet movil y la facturación del fijo, reclamo al 1004 y cada mes, después de horas, mas de hora y media cada vez, pasando de un departamento a otro, consigo la devolución de la factura. Cuando lo que yo pido es que dejen de facturar lo que no deben facturar.

 

Llego la factura de diciembre y no se como reclamar otra vez que hagan efectiva la oferta (0€ mes) y dejen de facturarme por el módem Huawei que no he llegado ha sacar de la caja.

Me facturan un consumo que no he hecho y siendo la oferta 0€.

Mensaje 101 de 364
1.426 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Hola, yo estoy empezando a mosquearme.

 

El 1004 me dice que me pasan con sus compañeros de móviles y los de móviles me dicen que es en el 1004.

¿en que quedamos?

 

Tras insistir que me atendieran uno o otro, me piden el numero del pincho, se va unos 2 minutos y al volver me dice:

 

"Lo siento señor, el sistema no me funciona"

 

¿A Telefónica no le funciona el sistema?, vaya excusa mas barata.

 

Total que con el 1004 hemos topado.

 

Vengo aquí por si algún moderador me soluciona el problema, y sino no hay problema, ya busco yo el devolver el recibo que tengo 21 días, y dar de baja el p*t*o pincho, total casi no lo uso y si lo uso me lo cobran, ya lo liberalizare y le meteré pepephone.

 

Se me ha cobrado erróneamente 2 veces, tengo módem con datos gratuitos al tener trío de fibra 50 megas y se me cobra por su uso cuando es gratuito. Tarifa Tu Tries o Tu elijes (lo mismo pero en catalan)

Facturas erróneas: 28-A281-198659 y 28-I181-135519.
El coste del módem ya se pago sus 9 euros en la factura: DGT11000581503.

 

Un saludo de un mosqueao.

 

 

 

 

 

Mensaje 102 de 364
1.407 Visitas
darsil
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

 

 

El 1004 me dice que me pasan con sus compañeros de móviles y los de móviles me dicen que es en el 1004.

¿en que quedamos?

 

Tras insistir que me atendieran uno o otro, me piden el numero del pincho, se va unos 2 minutos y al volver me dice:

 

"Lo siento señor, el sistema no me funciona"

 

¿A Telefónica no le funciona el sistema?, vaya excusa mas barata.

 

Total que con el 1004 hemos topado.

 

 

 

 


Asi estamos todos y parece que lo de 1004 se ha contagiado a este foro tambien, no pretendo que ningun moderador se moleste por este comentario ni mucho menos, pero es que despues de dias sin respuesta alguna... no puedo pensar otra cosa.

 

Un saludo y como diría movistar... "ajo y agua".

Mensaje 103 de 364
1.395 Visitas
sinwifi
Yo probé el VDSL
Hola Rafa, He visto el mensaje privado, gracias de nuevo por vuesttra ayuda y soporte. Quedo a la espera de la próxima facturación y os comento el resultado por aquí. Y mi personal enhorabuena a todo el equipo de personas de la comunidad que lo haceis posible. !!!! Un cordial saludo, y un próspero 2012 a todos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, @sinwifi. Por lo que he podido ver, ha debido producirse un desfase entre la entrada en servicio de la activación del módem USB y la primera conexión de datos que hiciste el día siguiente de su activación, siendo aplicada la gratuidad en las siguientes conexiones efectuadas. Te he solicitado la devolución de importes. Para más detalles puedes revisar el mensaje privado que te he enviado. Gracias. Salu2. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 104 de 364
1.386 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @onjoe. Con los datos que has proporcionado, he podido ver que la tarifa Tú Eliges no estaba tramitada completamente, de ahí que se facturasen los días de conexión. He procedido a completar la activación y generado devolución de los importes facturados incorrectamente. Tienes más detalles en un mensaje privado que te he remitido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 105 de 364
1.374 Visitas
ErGuille
Más integrado que la RDSI

Rafa-Movistar, te he mandado un MP, por favor, cuando puedas contestame.

 

Gracias

Mensaje 106 de 364
1.369 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Perdona Rafa-Movistar...¿y todos los demas que hacemos?

 

Emoticono loco

 

Parece que este asunto se empieza a enquistar a Movistar...Emoticono frustrado

Mensaje 107 de 364
1.365 Visitas
rcospn
Yo probé el VDSL

Tengo un pinxo de estos usb de la promoción de uso gratis, bueno de los del asunto en cuestión.

El problema de la gente de este hilo debe ser el mismo para todos, es decir que a pesar de ser de uso gratis según la promoción, no se porque, pero nos cobran, para personalizar y no generalizar, a mi me cobran.

Lo contrate mas o menos en Julio-2011 y creo que vino correcto un par de meses.

Luego en la factura de octubre-2011 vino el primer cargo, reclamo por teléfono, ningún problema me hacen el abono de inmediato y me dicen que todo quedara arreglado en la próxima facturación.

En la factura de noviembre 2011 ocurre exactamente lo mismo.

Y ahora estamos en la factura de diciembre, que seguro que cuando pueda contactar con el 1004 me lo arreglaran enseguida, cosa que me resulta imposible desde hace casi una semana.

A mi me gustaría que este tema quedara arreglado definitivamente, es decir que no se me facture el consumo de este módem usb tal como decía la promoción.

Bien, al moderador que responda por mi tema, le pasare por MP. todos los datos que necesite para que intente solucionar el tema según la promocion contratada.

Muchas gracias

Mensaje 108 de 364
1.359 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin contestación por parte de Movistar...ni moderadores (lo siento por ellos, imagino que estaran a tope y aqui la pagamos con ellos), ni 1004, ni reclamación via web...

 

Parece que esta incidencia ha quedado en el limbo de Movistar.

 

Cosas como esta es la que le dan la fama a una empresa que se lucra a costa de una red de cableado que se instaló hace muchos años a costa del dinero de todos los españolitos Emoticono loco

 

 

Mensaje 109 de 364
1.346 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

La opinión de la Asociación de Consumidores:

 

https://www.facua.org/lapeorempresa/

 

Esta claro !!!

Mensaje 110 de 364
1.341 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Como bien dice otro forero?

y los demas? ayer me pase todo el dia llamando al 1004... y todo el dia con problemas en los sistemas....

que hacemos los demas? os bombardeamos a privados?

 

 

saludos y gracias.

____________________________________________________

Mensaje 111 de 364
1.327 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Creo que lo he conseguido !!! Emoticono muy feliz

 

He llamado insistentemente al 1004 desde las 9:30 de la mañana y por fin he conseguido hablar con un comercial quien, en teoría lo ha solucionado.

 

Veremos el mes que viene que pasa.

 

Suerte compañeros !!!

Mensaje 112 de 364
1.313 Visitas
janete
Mi vida cambió con el ADSL

Pitufopirata dices bien y ojala no te equivoques "en teoria lo ha solucionado".

 

Yo tambien creia haberlo solucionado , pero despues de oir esa misma frase en tres ocasiones ya no me creo nada.

La devolucion la hacen, pero el mes que viene otra vez 2 o mas horas de paseo telefonico.

Mensaje 113 de 364
1.282 Visitas
darsil
Yo probé el VDSL

Bueno, despues de mi tediosa odisea por el 1004, al final parece que me han dado una solucion (increible pero cierto), el caso es que me habian cobrado 7.08€ pero no en concepto de conexiones, el motivo real es que en la anterior factura debian cobrarme el modem usb (9€+iva) y por alguna razon el banco no hizo efectivo el pago, me cortaron la conexion y ese ha sido el motivo de los 7.08€, tiene un coste de reanudacion de servicio de 6€+iva, en teoría este mes que era 0€ no debería de haber problemas ya que no me lo pueden cortar al ser coste 0€. Asi que imagino que a los que he visto por aqui con un cobro de 7,08€ será por algo similar.

 

Suerte con vuestras quejas   y por supuesto doy por sentado que nos veremos el mes que viene xD.

 

PD: Lo siento pero tengo que decirlo, la curiosa forma que tienen los moderadores de este sitio de ayudar a la gente no es de alabar, de 10 comentarios con el mismo problema han dado "solución" contestando solo a 2 y no de una forma ordenada... es facil de comprender que la gente al final se mosquee, no hay logica en esa forma de actuar. Lo siento si algun moderador se lo toma a mal pero... es la la realidad.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 114 de 364
1.272 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Si las facturas las hicieran como dios manda NO tendrian tantas y tantas reclamaciones pero como quieren el dinero de otro sin ser suyo  asi les pasa que tienen trabajo para aburrir, aparte del papel que gastan, este mes tengo de movistar mas de 7 cartas entre facturas y reclamaciones y encima te dicen que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias MENTIRA  porque al mes siguiente mas reclamaciones y mas cartas a lo  t o n t o  y mas trabajo a lo  t o n t o  y mas........................

Mensaje 115 de 364
1.269 Visitas
azul109
Yo probé el VDSL

He reclamado hoy lo mismo que os pasa a todos vosotros.Me han cobrado 5,90 del mes de diciembre cuando tenia que haber sido sin cargo.Me han pasado con varios departamentos, el ultimo el de autonomos porque no se porque han tenido un error en el mes de dieciembre y me habian pasado a autonomos cuando soy un particular.

Dice que me lo abonaran y que han solucionado lo de la tarifa.

Aun asi mando un privado con mis datos a ver si es cierto porque no me fio nada.

Saludos  Jose

Mensaje 116 de 364
1.260 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Estoy con vosotros: verlo para creerlo.

 

Hasta que no venga la factura del mes que viene y compruebe que no se ha cobrado nada diré lo de que se me ha solucionado el problema con la boca pequeña.

 

Es obvio que en Movistar han metido la pata con algun cambio en el area de facturación, y ahora tienen organizado un caos porque parece que somos bastantes los usuarios afectados (hay que tener en cuenta que la inmensa mayoria recurre al 1004 y no a la Comunidad)

 

Yo sigo mosqueado desde que el tipo de tarifa plana paso de llamarse "Tu Eliges" a "Navega fuera de casa"...

 

Esperemos no tener que volver a las andadas para el mes que viene porque a Telefónica le viene al pelo lo de "Siempre negativo, nunca positivo...", je,je... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 117 de 364
1.228 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Bueno, dicen que mal de mucho consuelo de to..... ya me entendéis..

Yo estoy con el mismo problema, llevo con el pincho desde octubre y hasta ahora he tenido problemas con las tres facturas, la primera que me intentaban cobrar 1,90, lo reclamé y no me lo cobraron, la segunda me vino con 0,51 reclamé y me lo han devuelto en esta ultima que me han cobrado, porque la sorpresa ha sido que en esta ultima de vine un coste por consumo mínimo de 3,80, y os aseguro que yo desde octubre que conseguí que me activasen el  pincho no lo he vuelto a sacar de la caja.. entonces se ve que este pincho tiene una tarifa mínima de 3,80  ¿¿?? como se explica esto, y también estoy de acuerdo con vosotros que llamar al 1004 es tarea buena para descargar adrenalina..

Yo a veces he hecho la reclamación por Internet, pero comprendo que quizá es duplicar el trabajo, pero es que yo pienso que todos queremos que todo funcione lo mejor posible..

Suerte para todos.. Yo desde luego como el mes que viene sigamos igual, me doy de baja..

Saludos.

 

 

Mensaje 118 de 364
1.214 Visitas
Manowar
Más integrado que la RDSI

OS COMENTO LO QUE ME SUCEDIÓ A MI....HACE 2 MESES ME LLAMAN DE MOVISTAR (desde el telefono 980 635 230 que por lo que pude comprobar posteriormente corresponde a una tienda Telyco de Benavente) OFRECIENDOME UNA REBAJA EN MI FACTURA ADSL TRIO IMAGENIO QUE PASARIA DE 92 € A 77 € (le pregunto a la chica que si ese es el precio final con IVA y me dice que si). Y QUE POR SER CLIENTE MOVISTAR ADSL ME VAN A ENVIAR UN PINCHO USB TOTALMENTE GRATIS SIN COSTE
ALGUNO (TANTO SI NAVEGO COMO SI NO) DE POR VIDA (le digo que yo no tengo ninguna linea de Movil con Movistar, que no me interesa...y ella me dice que eso da igual ,que es por tener ADSL con Movistar..le pregunto que si no hay ningun tipo de permanencia ni cosas raras, me dice que no). PUES BIEN EL 17-NOV-11 RECIBO POR MENSAJERO EL PINCHO EN CUESTION CON UNA TARJETA SIM, EL ALBARAN...ETC..  YO AL VER LA TARJETA SIM YA ME DIÓ MAL ROLLO ASI QUE VOLVÍ A LLAMAR AL Nº DE TELEFONO DESDE EL CUAL ME HUBIERAN LLAMADO DIAS ATRAS  Y LE DIGO A LA CHICA QUE ¿ COMO ES QUE ME MANDAN UNA TARJETA SIM Y UN ALBARAN EN EL CUAL AL REVERSO PONE QUE TENGO UN PLAZO DE 10 DIAS NATURALES DESDE QUE RECIBO EL PEDIDO PARA CANCELAR EL ALTA O PORTABILIDAD CON MOVISTAR SI YO NO HE SOLICITADO NADA?...¿NO ME DARAN DE ALTA EN UNA LINEA MOVIL???...(la chica me dice rotundamente que no , que el pincho es gratuito y que yo no voy a pagar nada por usarlo, que todo está grabado y bla bla bla)..LE DIGO QUE YA VEREMOS HABER SI ES VERDAD LO QUE ME DICE.........CUAL ES MI SORPRESA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ME LLEGA AYER DIA 3-1-12 UNA FACTURA DE CONTRATO INTERNET MOVIL POR IMPORTE DE 5,61€.
HE LLAMADO AL 1004 VARIAS VECES SIN QUE ME DEN SOLUCION.

1º Llamada 3/1/12: despues de estar 5 minutos hablando con el operador este me dice que va a hacer una reclamacion y que me llamaran antes de las 22:00 h ....TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA
2º Llamada 4/1/12: mas de 10 minutos esperando porque todos los operadores estan ocupados...al final me entra una chica y despues de explicarle el tema me pasa con otro departamento (supuestamente de Bajas) en el que me dicen en un principio que pueden hacerme una oferta en el cual el pincho me va a salir gratis mientras sea cliente ADSL Movistar...le digo que no quiero el pincho y que lo que quiero es que me den de baja de dicho contrato y me devuelvan el importe de la factura....Me dice que si quiero darme de baja tengo que pagar 77 €uros porque tengo un contrato de permanencia hasta el 28/11/12...¿como que un contrato de permanencia si yo no firme nada ni solicite nada???...me dice que esta mirando y que no puede hacerme la oferta que me comentaba antes..sigo diciendole que no me interesa ninguna oferta...¡¡¡que me den de baja!!!...me dice ¿me puede repetir que no le entiendo?...asi 3 veces seguidas y me cuelga!!!

3º Llamada 4/1/12: Llamo al 1004 y me pasan con Atencion al cliente y vuelvo a contar la historia de nuevo....me dicen que me mantenga a la espera y despues de unos segundos me dicen que el ADSL IMAGENIO me lo van a dejar en 69,03 € y que para darme de baja del pincho USB tengo que llamar al 1485.

4º Llamada 4/1/12: Llamo al 1485 y vuelvo a comentar el problema , la operadora no me da solucion y me dice que tengo que llamar al departamento de bajas al numero de telefono 224401.

5º Llamada 4/1/12: Llamo al 224401 y me sale una locucion diciendo que en la actualidad no existe dicho telefono.

 

DESPUES DE TODA ESTA PERDIDA DE TIEMPO. HE ENTRADO EN LA PAGINA DE MOVISTAR EN EL APARTADO DE RECLAMACIONES, Y LES HE ENVIADO DICHA RECLAMACION, NO SE SI SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO O PASARAN DEL TEMA...YA ME ESPERO CUALQUIER COSA...LA ULTIMA OPCION HA SIDO REGISTRARME AQUI EN LA COMUNIDAD MOVISTAR POR SI ALGUIEN ME LO PUDIERA SOLUCIONAR. HOY HE IDO AL BANCO A QUE DEVUELVAN LA FACTURA. LO UNICO QUE RECLAMO ES QUE SE ME DE DE BAJA EN ESTE SERVICIO QUE YO NO CONTRATE Y QUE NO SE ME COBRE NADA EN CONCEPTO DE PERMANENCIA ......

 

ESTO ES UNA IMPOTENCIA TOTAL. UN SALUDO.

Mensaje 119 de 364
1.204 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Norma general de movistar recaudar miles de € de los clientes sin ser suyos, de los cuales devuelven la mitad

y la otra mitad se la quedan por la cara.

Esto en mi pueblo se llama RO.............

Mensaje 120 de 364
1.201 Visitas
jmlandeta
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Resulta que yo también tengo el ADSL con movistar que contrate hace unos meses con la promoción ADSL Movilidad creo que se llamaba, que incluia el módem con tarifa plana gratis para siempre. Lo mismo que ahora se le ofrece a todo el mundo que tiene ADSL.

 

Pues bien, me pasaron una factura de consumo, la cual reclamé en el 1004 y parecía que me iban a devolver el dinero, o eso ponía en una carta que me enviaron. Pues resulta que ni me han ingresado el dinero que me cobraron y me han pasado una nueva factura, que he intentado reclamar varias veces estos días.

 

Ahora viene lo peor, resulta que el comercial que me ha atendido la ultima vez me ha dicho que el modem USB que dan con el ADSL no es gratuito!!! y no me refiero a los 9 euros del envío, sino al consumo! Me ha dado a entender que es una publicidad engañosa y que me lo van a seguir cobrando o que me daba de baja. Increible!!!!

 

En todos los sitios está bien claro que la tarifa plana del modem es gratuita, con 100MB a maxima velocidad y luego te la bajan, pero siempre gratis.

 

O el 1004 tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto nunca o nos están estafando.

Espero que alguien por aqui nos lo pueda aclarar y solucionarlo.

 

Saludos.

Mensaje 121 de 364
1.190 Visitas
darsil
Yo probé el VDSL

Lo que yo no termino de entender, es como es posible que cada comercial que te atiende en 1004 te da una informacion diferente sobre esta oferta... yo he llegado a esuchar todas estas variantes:

 

1. Si, es una oferta en la cual usted no paga nada por el modem usb y solo se le cobran 9 euros mas iva.

2. Si, es una promocion que lleva una tarifa y se le aplican 5 euros de descuento.

3. Si, es una tarifa que solo es gratuita los 3 primeros meses.

4. Si, ¿le dijeron que era gratis? ¿?¿?¿?ES QUE NO PUEDEN MIRARLO ELLOS EN SUS ORDENADORES!!!?¿¿?¿?¿

5. Si, es gratuita siempre que tenga el adsl en casa, no debe pagar nada. (ESTA ES LA CORRECTA PERO NUNCA SE APLICA XD)

6.  EL 6º PUNTO MERECE UN PREMIO A LA ESTUPIDEZ:

Me atienden en 1004 y despues de explicarle YO en que consiste la promocion y el problema me dice "PERO COMO VA USTED A NAVEGAR GRATIS??... NO TIENE LOGICA LO QUE USTED ME ESTA DICIENDO" le digo que si quiere le digo donde puede mirarlo y el tio se rie y me dice que si hay algo mas en lo que pueda ayudarme.... le digo que me pase con alguien que pueda darme solucion y me pasa con otro operador que hablaba poco menos que en ruso... YO ALUCINANDO COMO OS PODEIS IMAGINAR.

 

Todo en Movistar es un desproposito.

 

He comprobado que si llamas desde el movil a 1004 no tienen ni idea... en cambio si llamas desde el fijo siempre me ha saltado diractamente calidad total y en perfecto castellano..

 

En fin... paciencia... con Movistar la seriedad se vuelve nula.

Mensaje 122 de 364
1.181 Visitas
jmlandeta
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!!!

 

Lo mismo que hace unos días 2 posts mas arriba me quejaba de la incompetencia del 1004 ahora quiero agradecer a los moderadores de este foro, y mas concretamente a Rafa, que parece que ya me ha solucionado el problema. Rápido y sin complicaciones, así da gusto!

 

Saludos!

Mensaje 123 de 364
1.109 Visitas
Gnorkel
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningún moderador/comercial atendiendo nuestros problemas? Ya llevo tres semanas pidiendo ayuda por todos los medios y nadie se molesta en tan siquiera dar largas: te ignoran y punto. En cambio, gente que ha tenido problemas de cobro por el MIT Tu eliges más recientemente sí que les han ayudado.

Un poquito de porfavor...

Mensaje 124 de 364
1.099 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gnorkel. Discúlpanos, pero te nos habías "traspapelado". Contacta conmigo en un privado y te lo miro.

 

Gracias. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 125 de 364
1.097 Visitas