Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
iyanez escribió:
Hola,
A ver si algun moderador me ayuda.
No se si es que no active bien el usb MIT Tu eliges, pero desde noviembre se me esta cobrando por esto, cuando se supone que es gratuita.
Como se puede reclamar? que datos necesitais para comprobar que esta bien dado de alta?
Muchas gracias!
Hola, @iyanez. He visto que no te hemos pedido ningún dato aún y te pido disculpas. Contacta por privado conmigo y compruebo qué tarifa tienes.
Gracias. Salu2.
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Y ya que está este hilo, a ver si aquí alguien me atiende.
Yo tengo contratado internet móvil, con modem usb, 2gb. Según la publicidad, al acabarlos se baja la velocidad de descarga a 128 y subida a 64.
Pues bien, he consumido los 2 Gb, y sencillamente, me han dejado sin conexión. Es imposible conectarse. Me sale todo el rato el cartelito de que no puedo conectarme, probado en diferentes ordenadores.
Y esto no es lo acordado.
Alguien puede darme alguna solución?
Me han cobrado indebidamente el mit tu eliges, lo dije el día 2 en el foro y en el 1004, he conseguido que me abran la reclamación nº 5355824, algún moderador puede decirme como va el tema? Gracias
Y seguimos igual, por telefono nada, en la web que llames por telefono, aqui ni caso.
Añoro la epoca en que reclamabas en una oficina y te atendian con educación.
¿donde reclamamos, a quien?
Gracias Rafa-Movistar por haberme contestado y dado solucion.Sois vosotros los unicos que la dais
Haber si algun dia alguien se le ocurre cambiar la forma de funcionar del 1004
Ya que de la manera que funcionan dificil que quieras contratar un producto
Un saludo para todos
Hola necesito vuestra ayuda , me han cobrado el alta dos veces una cuando me di de alta en movistar adsl movilidad y otra ahora me mandan un factura concepto:
Tipo contrato : TU ELIGES
Cuota Alta cliente movistar 21,0300€
Total : 24,82€
¿Puede ayudarme algun moderador?
Gracias
Me han cobrado en varias facturas por tener el MIT Tu Eliges.
Vaya poca consideración...
Lo he reclamado todo y me lo han ido devolviento. En este último mes ya no he hecho uso de él por temor a que se genere otro cobro.
Me gustaría saber CUÁNDO y CÓMO puedo saber que no se va a generar ningún cobro. Es que ya no lo uso por tal de no estar llamando al 1004 con todo lo que eso conlleva de perder el tiempo y estar pidiendo devoluciones...... Da miedo...
Te dan un servicio y te "obligan" a que no lo uses y lo aborrezcas
Espero soluciones........
Buenos días, @hardware!
Cuando tengas un momento puedes mirar un mp que te he enviado como respuesta a tu caso.
Saludos!
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Yo estoy en las mismas también me han cargado 24,82 euros en concepto de cuota de alta del modem usb contratado con la línea ADSL!! Por favor alguien que me ayude?
llevo 5 dias en este foro y en el 1004 y aun no he logrado nada a mi tambien me han cobrado los 24 euros del alta del modem usb tu eliges
Hola @abigail,
Segun veo tu incidencia esta en gestion, pues tras tus llamadas al 1004, se le paso nota al departamento de calidad, y esta con ella, en unos dias recibiras la respuesta.
Salu2
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Bueno, pues por tercer mes consecutivo me cobran por el servicio del Modem USB relativo a Banda ancha fija + movil, en teoria gratuito una vez abonado el pincho dichoso, por el cula ya aboné 10,62.. Hago la reclamacion mes a mes y me devuelven el dinero, pero yo creo que esto no es forma de trabajar, no?? Si es gratis es gratis, ysi no lo es que lo digan claramente y que no se haga publicidad engañosa.
A ver si algun moderador pudiera aclararme algo, porque ya estoy desesperada, encima es un pincho que no he vuelto a tocar, casi ni se donde está.. de verdad que es angustioso..
En febrero vuelven a cobrarme otra vez el mit tu eliges gratuito, el mes pasado igual, reclamo, me dicen que el banco devuelva la factura, la devuelve, la misma factura devuelta la vuelven a re-cobrar el dia 20, la vuelvo a devolver, y en febrero la misma historia. NO QUIERO DEVOLVER NINGUNA FACTURA ERRONEA MAS, QUIERO QUE NO ME LA VUELVAN A COBRAR Y PUNTO. Es muy estresante tener que estar mirando el extracto bancario todos los dias para ver si Movistar me vuelve a cobrar lo que le dé la real gana. estoy muy harta! Encima me mandan mensajitos diciendo que el banco les ha devuelto la factura cuando han sido ellos mismos los que me han dicho que dé al banco la orden de devolución y me han enviado la factura negativa SIN PALABRAS
Buenos días a todos,
Sigo con problemas de facturación errónea de la tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a mi ADSL. Dispongo de una línea fija con ADSL y una línea móvil en teoría asociada a la misma sin coste adicional con un tráfico de Datos a máxima velocidad limitado a 100MB al mes. He recibido el modem USB (se me realizó el cobro de 10,62€ por el modem USB como estaba previsto), junto con la tarjeta SIM. Llamé al 1004 y tras pasar por diferentes operadoras (siempre indicándoles el tipo de oferta que había recibido y el tipo de activación que solicitaba) se activó la línea.
El pasado mes de enero se paso la primera factura errónea de 8,14€ (Factura 28-A281-710546) con los siguientes cargos:
Datos (18 Nov. a 17 Dic. 11) 1,9000€
Servicio Internet -- Número 1 -- Unidades 253,31Kb – Importe 1,9000€
Otros conceptos 5,0000€
Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Nov. 11 a 17 Dic. 11) 5,0000
Cuota Alta Cliente Movistar 21,0300
Promo Multisim T.Multidispositivo Cuota -21,0300
TOTAL Total (Base imponible) 6,9000-- IVA (18%) 1,2420 -- TOTAL a pagar (euros) 8,14 €
Tras contactar con distintos moderadores del foro, se me comentó que la incidencia estaba solventada, que los datos de facturación se habían corregido y me procedían al reembolso de la factura errónea.
A día de hoy, se me ha vuelto a realizar un cargo referente a esta línea móvil. Factura errónea de 6.85€ (Factura 28-B281-725251)
Tipo de contrato: Tú Eliges
Otros conceptos 5,8064€
Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Dic. 11 a 17 Ene. 12) 5,8064
Total (Base imponible) 5,8065 -- IVA (18%) 1,0452 -- TOTAL a pagar (euros) 6,85 €
Igualmente, la factura del mes pasado de 8.14€ (Factura 28-A281-710546) NO se me ha devuelto.
Solicitaría que un moderador contactar conmigo para por favor volver a revisar el caso y solucionarlo. Es el segundo mes consecutivo con cargos que no se deben realizar y sin devolver lo anteriormente cobrado.
Las facturas a devolver son las siguientes:
Factura 28-A281-710546 -- 8,14 €
Factura 28-B281-725251 -- 6.85 €
Cualquier dato adicional que se necesite lo puedo proporcionar por privado,
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Yo estoy en la misma situación y devolviendo los recibos.
Además estoy grabando las conversaciones con el 1004 por si las moscas.
A ver si queda algún moderador vivo por aquí y nos puede echar una mano.
Un saludo y suerte.
Imagino que esto de cobrar por este modem USB es algo que nos está pasando a todos los que caimos en la trampa..
Por favor si es posible que algun moderador nos aclare que está pasando con esto.
Y ya os comunico que yo de momento voy a intentar tramitar la baja porque lo que no estoy dispuesta es que mes a mes tenga que estar reclamando la devolución de algo que no está bien cobrado..
Saludos.
Saludos.me uno al igual que todos los afectados.Por mucho que reclame al 1004 al mes siguiente me siguen cobrando el mi tu eliges y la verdad es que estoy algo mosqueado.
A ver si con el tiempo averiguamos la causa de este descontrol.
Pero en mi caso empezaron cobrandolo mal, allá por junio, Yolanda me lo arregló y desde agosto hasta diciembre estuvieron sin cobrarlo y ahora en enero vuelven otra vez a la carga, reclamé via web esta factura de febrero y ayer mismo me llamaron de "número privado" que no del 1004 como en otras ocasiones y uan señorita con un cerrado acento sudamericano apenas inteligible me dijo que me anulaban la factura y que el banco la devolviera, seguro que el dia 20 me la vuelven a cobrar y sino al tiempo...
Yo vuelvo a la carga, acabo de llamar al 1004 para darme de baja, y después de tenerme esperando tres minutos, me dicen que hay demora y que vuelva a llamar, asi que he decidido devolver el recibo del banco y les he comunicado la baja via correo desde la pagina de movistar en el apartado NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FACTURACION.
Desde ya voy a recabar toda la información, y voy a presentar una reclamación en el Departamento de consumo de mi ciudad, que por casualidad es una de las oficinas de mi trabajo.
Os informaré de lo que me comenten.
Saludos.
Hola, Zuzu, yo voy a esperar un tiempo "comprensivo" de respuesta en este foro por parte de los moderadores y si no al 1004, pero no descarto acciones legales, no voy a permitir que me roben y encima descaradamente (y encima a nivel conjunto, que ya veo que no soy el único). Por favor, en cuanto sepas algo coméntalo aquí, y si no y no es molestia, por favor, por mensaje privado (a jmpm). Me gustaría tener toda la información posible al respecto.
Gracias y ánimo en tu lucha (que es la de todos en realidad)
Editado 02-02-2012 16:26
Editado 02-02-2012 16:26
Hola a todos, a mi tambien me ha llegado una factura de 5,90 euros despues de 3 meses siendo gratis.
En en consumo de canal cliente, me aparecen dos tipos de tarifas, una de "Móvil Básico" y otra de "Móvil Básico Tu Eliges" y en la factura me pone, "Tipo de contrato: Tu Eliges" y no he hecho ninguna modificación ni en el adsl fijo ni en el contrato del modem usb.
Agradeceria si algun moderador me explicase porque me han cobrado este importe y en el caso de que sea un error, que me hicieran el favor de rectificarlo.
Muchas Gracias y un Saludo