Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.733 Visitas
363 RESPUESTAS 363
VanesaPerezCoca
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

Tengo un grabisimo problema con movistar el dia 18/11/11 firme contrato con movistar para renobar contrato porque desde entonces he estado contenta años atras. Cuando entro a la tienda y firmo contrato me dan un PENDRIVE USB HUAWEY E173 , le comento a la comercial que yo no pedí ningun USB y me contesto que era completamente gratuito  que no me hiban a cobrar nada y era un USB para que yo lo probara y que tenía 6€ de saldo .

 

El dia 1/1/12 me llega un recibo de 4,78€  del tal USB, llamé al 1004 y me dijeron que ese USB estaba a mi nombre y que en la tienda me tendrían que haber dicho que yo tendré que pagar cada mes el USB,  ¡ME QUEDE DE PIEDRA!.

 

Me dijeron que ese no era su problema y les dije que iba a denunciar y me dijeron que ese era mi problema me pidieron disculpas y ya esta . Supuestamente me dijeron que no tengo ningun tipo de permanencia entonces si yo no he utilizado el USB porque me llegan 2 facturas que hoy día me cobraron una de otros 4,78€  ... ? 

 

He devuelto los recibos y les voy a denunciar incluyendo a la Comercial : MARTINEZ, SANCHEZ , MONTSE de la sucursal de Movistar de la calle colon,6 08222 TERRASSA .

 

 

Si movistar quiere ponerse en contacto conmigo para negociar terminos mi numero de telefono es: 671-060-121

 

 

Un cordial saludo.

 

 

Vanesa Perez.

Mensaje 151 de 364
2.483 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

No sé que pasa con este hilo, pero me parece que no lo mira ya ningún moderador y los errores van a más y lo malo es que no lo arregla nadie, ni en el 1004 ni aquí!

Mensaje 152 de 364
2.468 Visitas
manupozo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, tras consiguir activar el moden, he tenido la sorpresa , que sin aún utilizarlo me han cobrado 24,82 del moden!! La cosa es que ya no me fio de usarlo, y además llevo llamando todo el día para reclamarlo pero no me atienden una veces se corta. otras me dicen que tienen incidencia... como puedo recuperar ese dinero? me parece que de gratis no tiene nada!

 

Agradecería que algún moderador me pudiera ayudar.

 

Gracias

Mensaje 153 de 364
2.454 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo canté victoria también demasiado pronto: me acaba de llegar la factura Y VUELTA A LO MISMO UN MES MAS.

 

Sinceramente, como esto me cabrea un montón y desde que se cerro Megaupload ya prácticamente no uso internet más que para abrir el correo y poco más estoy pensando en dar de baja el modem usb, el ADSL y la linea de fijo y quedarme con mi tarifa plana de Yoigo de 500 Mb por 8 euros en mi Android porque además de que estoy encantado, Yoigo no me ha engañado nunca cosa que no se puede decir de Movistar...

Mensaje 154 de 364
2.452 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Ay amigos.. esto ya si que es incalificable.. ya sabéis que hice la reclamación por la Web, y que esta mañana decidí darme de baja y he devuelto el recibo, que solamente son 4,48 euros, pero son míos.. y ahora mi ultima sorpresa ha sido que al llegar a casa tenia dos correos de Movistar, comunicándome que no tengo derecho a esa gratuidad en el servicio del módem USB, porque EN MI LÍNEA FIJA NO TENGO ADSL..... Ya no se si reír o llorar.. Tengo el teléfono desde 1990, el ADSL desde  2005, el ultimo teléfono movil desde 2007 y anterior tenia otro que lo utilizaba mi madre al comprar yo el nuevo, y del que me di de baja en 2009 cuando falleció.. en fin.. esto ya ha sido la guinda del pastel..

Por ultimo en el correo además de esto del ADSL, me dicen que me escriben porque no han podido contactar conmigo en el teléfono fijo.. al cual llaman por la mañana que yo estoy trabajando.. jajajaja.. el movil que siempre llevo encima como que no les interesa..

He sacado capturas de todos mis datos, pero como a esos correos que envían no se puede contestar salvo por el enlace que te ponen y que te lleva a la Web donde solamente te permiten 9 líneas enanas, pues tienes que escribir como un telegrama y no puedes enviar nada..

No contenta con responder esa especie de telegramas a los dos correos que viene firmados por M.B. de Miguel/Atención al cliente, he llamado por teléfono al 1004 y la cuarta o quinta persona que me ha atendido, después de llamar dos veces, porque la primera me querían transferir la llamada y me ha respondido alguien que no se si hablaba en árabe o en chino.. o en yo que se que idioma y he tenido que colgar, después de comprobarme todo, me dice que hay un error en todo, y que para darme de baja del pincho y que me envíen uno correcto, tengo que llamar por teléfono de nuevo dentro de 15 días..

ES NORMAL ESTO???  de verdad que ya me parece una tomadura de pelo como la copa de un pino..

En fin, esto parece una novela por entregas, pero así va siendo el tema..

Y a todo esto sin que nadie nos de por aquí algún tipo de explicación... no se..

Igual cuando quiera volver a entrar consideran que soy persona non grata y me prohiben el acceso.. pero por lo menos si lo podéis ir leyendo os puede servir para saber que no estáis solos.. somos miles de clientes afectados a los cuales MOVISTAR, se está encargando de que abandonemos esta compañía.

Ya os informaré si no me cortan de mis gestiones con Consumo por si pudiesemos hacer algo..

Saludos

Mensaje 155 de 364
2.441 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Vaya plan con Movistar yo no se cómo se pueden hacer las cosas tan mal, yo después de una infinidad de llamadas, correos electrónicos y reclamaciones vía web, al parecer me van a devolver los 24,82 euros por el alta del modem usb, cuando efectivamente me devuelvan el dinero os lo contaré, en cuanto al consumo del tráfico por el uso del modem me iban a cobrar pero antes de que emitieran la factura llamé y de momento la factura que emitieron ha salido a cero euros.

 

Bueno esperemos que todos nuestros problemas se vayan solucionando. Saludos a todos.

Mensaje 156 de 364
2.424 Visitas
janete
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo dije Pitufopirata esto no se arregla.

 

Otro mes más (y van 5) la lucha en el 1004 y el 9001010, reclamando que hagan efectiva la oferta BANDA ANCHA FIJO+MOVIL a 0€ mes, que me estan cobrando desde el mes de octubre a razon de 4,48€ mes, unos meses con devolución y otros no.

 

Parece que somos muchos los que estamos en la misma situación y a todos por lo que leo, nos hacen el mismo caso, creo que esta es una forma equivocada de Movistar de hacer negocio.

 

Provoca la baja de los que aburridos de perder tiempo y dinero tratando de solucionar este problema con llamadas a sus telefonos de atención (o quizas desatención) al cliente, escritos (muy cortos, no puede ser más) en su pagina web y  tambien en este foro, se siente defraudado por la que antaño era una empresa destacada por su atención al cliente (Telefonica en sus primeros tiempos) y hoy día parece que esté desbordada por la cantidad de reclamaciones, que provoca la aparente mala gestion de estas.

 

 

Mensaje 157 de 364
2.422 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo me encuentro en una situación similar, me han cobrado porque despues de 5 llamadas de 20 mins. al 1004 y todos gestionando la activación del dichoso usb, algún moderador pudo activarlo, y ahora que lo quiero anular me encuentro con lo mismo, nadie puede o no quieren y me están cobrando puesto que cambie la modalidad de adsl, una vegüenza... ¿Esa gestión no la tienen que hacer ellos? ¿Porque tengo que molestarme yo en andar llamando y perdiendo el tiempo? Les debe parecer poco lo que pagamos...jajajajajaja

Mensaje 158 de 364
2.415 Visitas
janete
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez lo mismo, en el 1004 parece que te quieren tomar el pelo, otro mes más me han pasado por no sé cuantos departamentos y al final me remiten al primero con el que hable,tratare otra vez en el 9001010 que otras veces me recomendaron.

Solo quiero que hagan efectiva la oferta BANDA ANCHA FIJO+MOVIL, a 0€ mes. y deje de cobrarme por un servicio que ni siquiera he dado de alta.

 

Mensaje 159 de 364
2.397 Visitas
EliasS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

me acaba de llegar una factura de 24 y pico euros por el pincho usb que me ofertaron por telefono, en el que aseguron que costaba 9 euros de envio al tener adsl duo

porfavor que algun moderador contacte conmigo

Muchas gracias

Mensaje 160 de 364
2.391 Visitas
manolinxastre
Yo probé el VDSL

Vuelta la burra al trigo...

Cuando parecía que Noelia me había solucionado definitivamente el cobro indebido de dos facturas del pincho USB ( gracias a su gestión me devolvieron el importe), y que sigo sin poder usar porque a nadie en Movistar parece interesarle resolver el problema que ellos mismos han causado desde el 25-10-2011 (y que me impide utilizar la Tarifa MIT Tú Eliges), recibo hoy otra factura por consumo mínimo del susodicho USB.

Llamada al 1004: me cobran porque, al no poder dar de alta el pincho, aún tenía los 50 minutos a móviles. Eso sí, me dicen que desde el 2 de febrero ya puedo usar el pincho, pues han anulado la "deuda" que tenía con ellos. Pues no me fío hasta que no lo vea por escrito, que desde el 29-11-2011 ya tuvieron tiempo para mandarme la respuesta.

Y lo mejor es que averiguar en el 1004 qué es lo que tengo contratado se convierte en una odisea-monólogo.

 

¿Qué hay que hacer para que alguien solucione esto y me devuelvan el importe de esta factura? ¿Sólo queda como alternativa la denuncia a Consumo, a ver si así se arregla el problema?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero hay quien se lo toma como una obligación**
Mensaje 161 de 364
2.366 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo llevo meses utilizando el modem desde que me lo activo chelo

hasta hoy no habia tenido problemas en facturacion

cuando abri la factura hace un rato, vi que me querian cobrar 6.08 con iva incluido, cuando lo tengo asociado al fijo y siempre venia bien esa factura ( la unica que venia en condiciones)

me quieren cobrar 5€ de cuota cuando no tienen que cobrarla mas 0.15 de 1 sms que no se ha enviado

he puesto una reclamacion y le he mandado un privado a chelo

yo pensando que despues de meses devolviendo facturas de fijo y movil , ya se habia arreglado, cuando me encuentro con esta sorpresa.

cada dia me voy decepcionando mas con esta compañia

yo pagare lo que haya gastado, pero no tengo que pagar cosas que no tienen porque cobrarme

esto ya se pasa de castaño oscuro

Mensaje 162 de 364
2.361 Visitas
pedro_68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

en la parte final de este escrito os adjunto lo que me paso en Diciembre/2011 con la elección de la nueva tarifa de Movistar,  pues cual ha sido mi sorpresa, que en la factura de este mes de febrero/2012 me encuentro con un cargo de 6.09 del pincho que me enviaron y que encima no he vuelto a utilizar desde que me hiciero en cargo de 5€, el concepto que aparece es cuota mensual TP Movil Básico. Por favor que hago para que me devuelvan este importe ? A alguien le ha pasado esto mismo nuevamente.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

 

 

 

 

Buenas noches, resulta que pido las nuevas tarifas de 24,90 € para la ADSL y me mandan el pincho por que el que se cobran 9€ y cual es mi sorpresa en la primera factura que me encuentro un cargo de 5€ por cuota mensual tp móvil básico (18 oct. 11 a 17 nov. 11), alguien me puede explicar que es esto y a que se debe cuando en teoria son gratis las conexiones. He realizado la reclamacion al 1004 pero estoy esperando que me digan algo. Gracias por ayudarme y por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Saludos

Mensaje 163 de 364
2.251 Visitas
morut
Yo probé el VDSL

Noelia, te he mandado un privadoen relación a un cobro indebido en un pincho USB.

 

Ya me contarás.

Mensaje 164 de 364
2.236 Visitas
pedro_68
Yo probé el VDSL

Le ha pasado eso a alguien ???????????????????

 

No hay nadie de movistar para responderme ??????????????

 

 

Gracias nuevamente

Mensaje 165 de 364
2.220 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la demora en la respuesta. El importe que indicas, @pedro_68, se factura si se hacen cambios en el servicio ADSL que provoquen la baja del servicio en la parte fija. Si tu tema particular todavía no se ha resuelto, contacta conmigo por mp , si quieres, y  te lo reviso.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 166 de 364
2.207 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pedro_68. Tienes respuesta al mensaje privado que me enviaste. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 167 de 364
2.198 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Mi gozo en un pozo Emoticono avergonzado

Tras los problemas al cambiar a la MIT Tú eliges (me cobraron por unas conexiones)conseguí que Movistar me devolviera la cantidad indebidamente cobrada y todo se normalizó.Hoy me encuentro  con una factura,por un importe de 5,90 euros,correspondiente al "Tipo de contrato: Tú Eliges"  y al número asociado al pincho y como concepto pone:"Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Feb. 12 a 17 Mar. 12)   5,0000 ".

¿Me podeis ayudar de nuevo? Gracias

Mensaje 168 de 364
2.539 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland:Emoticono feliz

 

Voy a ver que puede estar pasando para que te hayan facturado ese importe que nos comentas, aparentemente parece que te han quitado la asociación entre la línea movil de datos y la fija. Como ya tengo tus datos, pediré un informe y en cuanto sepa algo te lo comento.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 364
2.512 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland:

 

Pues ya lo  he consultado. Tienes un mensaje en tu bandeja de privados, cuando puedas le echas un vistazo. Creo que a partir de ahora todo vaya correctamente.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 364
2.504 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge.He hecho también una reclamación sobre esta factura en Atención al cliente y estoy a la espera de la contestación.

Mensaje 171 de 364
2.497 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola estoy en la misma situación, me han cobrado por el mismo concepto cuando era gratuito.

 

Jorge ¿Puedes ayudarme?

Mensaje 172 de 364
2.489 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrobaina:

 

Cuenta con que lo intentare, me refiero  a lo de ayudarte Emoticono feliz

Pasame por privado  los datos y le echamos un vistazo. También comenta como fue el proceso de contratación, por donde (tienda web etc..) vamos, aquellos datos que tu creas que pueden ser importantes para analizar el caso.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 364
2.483 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: después de un par de meses sin cobrarme erróneamente por el pincho USB, gracias a la gestión de Noelia, este mes vuelven a cobrarme 5€ por TP del pincho.

 

Si Noelia, que ya tiene mis datos, u otro moderador, puede mirar porqué vuelven a facturarme y arreglar el desaguisado, estaría muy agradecido. La verdad, después de 20 años con Telefónica/Movistar, estar sufriendo últimamente la degradación tan grande que tienen en sus servicios, a mí ya me tienen bastante cansado y pensando seriamente en darme de baja de todo (fijo,adsl,1 móvil contrato + 2 móviles tarjeta), y probar otra compañia.

 

Lo siento por el "tocho" que he soltado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 174 de 364
2.185 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrobaina:

 

 Veras, por un error en la tramitación inicial, se asociaron erróneamente los números fijo y movil. Hasta el día 12/03/12 todo fue bien, pero los sistemas de vez en cuando hacen automáticamente un barrido para confirmar que los datos son los correctos, al detectar el error y no cuadrarle los datos, anula la relación entre la línea fija con adsl y el movil, con la consiguiente perdida de la Promoción.

 La solución y los detalles te los he dejado en un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo .

 

 

Sl2 y espero que a a partir de ahora todo vaya bien Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 364
2.457 Visitas