Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.931 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bloken:

 

Como me has enviado tus datos por privado, he dado por hecho que aun estabas interesado en que te mirásemos tu situación y por lo tanto  he realizado unas gestiones.

  He consultado tu situación y tengo alguna respuesta para ti. Te  he dejado un  privado con información, cuando puedas le echas un vistazo.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 364
854 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Escribo para informar que mi problema parece que está encauzado: Me han tramitado la devolución de la factura cobrada erroneamente y me han vuelto a activar la promoción MIT Tu Eliges en el pincho. Tan solo queda esperar para ver los resultados.

 

Gracias Almu. Ofrecéis un gran servicio a la comunidad movistar.

 

Saludos,

Mensaje 202 de 364
717 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@xisca Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 364
712 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Buenas.

Yo también tengo un problema con el cobro del ya famoso pincho MIT.

Contraté nueva tarifa ADSL (24'90 + iva + línea ...) y me ofertaron el módem: pago de 9 € y pico en el momento de recibirlo y luego navegación gratuita.

Todo esto fue en diciembre de 2011. Casi un mes depués LA COMUNIDAD MOVISTAR, no el 1004, consiguió activar el módem. Después he tiendo problemas con la tarificación de mi línea de móvil, pero a principios de ESTE MES, también la comunidad (no el 1004) pudo solucionarlo.

Hoy me ha llegado por correo la factura del módem: 4'48 €.

No entiendo nada. ¿Puede alguien ayudarme? Movistar fue muy claro (como no me creía nada, me lo repitieron varias veces: pago el módem y después navegación mensual gratuita).

Gracias.

Mensaje 204 de 364
707 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MacsEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 364
706 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar, ya te los he mandado.

Gracias por la rapidez, y por la atención. 

Mensaje 206 de 364
701 Visitas
ijurko
Más integrado que la RDSI

bueno,

veo que aqui se contesta y se presta atencion y ayuda a los clientes por el metodo de "a ti si, a ti no"

No me estraña nada esta noticia

Movistar pierde 60.000 clientes en un mes por la portabilidad en móviles

pero me parece que esto aumentara, por lo menos por mi parte.

Gracias.

Mensaje 207 de 364
816 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa ijurko,

 

Si quieres miro que te ha ocurrido, envíame un privado con tu nombre, dni, el numero del pincho usb y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 364
806 Visitas
bloken
Yo probé el VDSL

A mi me han arreglado el problema, por ahora... no hay que cantar victoria, hoy me ha llegado una factura anulando la anterior... NO sé hasta cuando. Llevo con esto desde Septiembre... Por ahora tengo conexión internet móvil... Pero no sé hasta cuando.

Ya diré por aquí cuando me vuelvan a cortar la línea.

Mensaje 209 de 364
804 Visitas
xisca
Más integrado que la RDSI

Gracias Almu, Te he enviado mis datos, un saludo

Mensaje 210 de 364
678 Visitas
cnoguerab
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Contraté hace unas semanas Internet Móvil gratis teniendo ADSL contratada, pagando solo 9€ del coste del módem.

 

Resulta que me ha llegado una factura de 25€ ligada a un contrato "Tu eliges" y entiendo que és un error. Además, he entrado en MI MOVISTAR i no aparece dicho contrato, parece que han hecho un contrato nuevo en vez de associarlo al ADSL.

 

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 211 de 364
686 Visitas
cnoguerab
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Acabo de ver este hilo y me sumo a la reclamación. Lo contraté a finales de febreo y el 1 de marzo recibí la factura del módem. Però ahora me encuentro una factura con nº 28-C2M1-000317 de 21,03€ por el concepto de "Cuota Alta Cliente Movistar".

 

Algún moderador podría, por favor, ayudarme? 

 

Grácias!

Mensaje 212 de 364
670 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cnoguerab,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 364
659 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Me han cobrado indebidamente 5 Euros este mes de cuota mensual por el pincho USB. He reclamado en el 1004 y me han dicho lo del "error informatico", prometiendome arreglarlo (ya veremos en Mayo). Despues de leer los posts de este hilo veo que me deberian haber dado de baja el Bono Fijo-Movil de 50 minutos gratis y no lo han hecho. ¿Sera porque no me hace falta para nada ya que pago desde hace años un Bono Fijo-Movil 90 por 12-8=4 euros y no quise darme de baja cuando me dieron el de 50 sin haberlo pedido? ¿O se pueden agarrar a esto para cobrarme cuota mensual en el pincho? Ruego a un moderador que me informe de mi situación y que me de de baja en el Bono 50 si asi debe ser.

Mensaje 214 de 364
656 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

Te he pedido datos en este hilo

 

Como nos pides dos gestiones, sugiero que me envíes un solo mp, resumiendo lo que necesitas en cada línea y con los datos de ambas, el nº fijo nif

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 364
654 Visitas
ben58
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

En marzo me hicieron la promocion de las 100 Mb gratis en movilidad por tener adsl FTTH, recibi el pincho USB y despues de un calvario de llamadas al 1004 en el que nadie sabia nada de nada por fin di con el que sabia y me lo activo pero cual es mi sorpresa que recibo una factura de 24,82€ que me cargaran en cuenta. Hice la reclamacion oportuna (otra vez llamadas al 1004) y por fin me dan numero de expediente de la reclamacion para su devolucion indicandome que me iban a llamar, a dia de hoy no se nada porque nadie me ha llamado solo se que al final me lo han cobradoy no se cuando me lo van a devolver ni como si alguien me puede ayudar se lo agradecere porque no puedo ver como esta la reclamacion en mi pagina de cliente.

 

Muchas gracias

Mensaje 216 de 364
647 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ben58 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 364
639 Visitas
ben58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu te he enviado los datos por MP

Garacias

Mensaje 218 de 364
615 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

Ya tienes de alta nueva tarifa de datos con el descuento adsl

 

En cuanto a la línea tu eliges,  te hemos desactivado el bono de 50 min a móviles te he activado el servicio correctamente y anulado la factura de 01/04. Tienes una devolución hecha del 1004 para que la factura de 01/06 no tenga cargo pero la factura de 01/05 vendrá con coste, cuando la tengas nos lo indicas para anularla.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 364
611 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

me uno al club de los que han sido facturados con lo del famoso pincho de internet de tarifa gratuita para clientes con ADSL... pero de gratuita parece que no demasiado, por que no se si habrá habido algún caso de activación correcta de la susodicha tarifa gratuita.

En este caso, quiero comentar que claro, además tampoco me llegaron facturas como corresponden, tan solo cobros por el banco sin notificación ninguna... y hace algunos días pues nos dimos cuenta del detallito, que además viene en el concepto, como factura movil con un número... que no viene ni como internet movil...

Los dos últimos cobros (y digo cobros que no facturas), se anularon vía el banco y se llamó al 1004, que tras una hora de reloj, quedó pendiente una reclamación o similar (eso dijeron) y la anulación de dichos cobros también por Movistar...
El caso es que ahora llegaron unas notificaciónes de "2º aviso de pago", por algo anulado supuestamente también por Movistar...

¿Alguien me ayuda con todo esto?

Mensaje 220 de 364
791 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@FélixOliDom Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 221 de 364
782 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Almudena. Me pondre en contacto contigo cuando me llegue la factura del 1/Mayo. Como siempre constatar lo bien que trabajais los moderadores de este foro y el lujazo que es poder contar con vosotros. Lo que no entiendo es porque los del 1004 no lo hacen igual. Un saludo.

Mensaje 222 de 364
772 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

Completamente deacuerdo contigo @Roberto64

Mensaje 223 de 364
764 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Perdon, las gracias eran para Virginia, que es la que me ha solucionado mis problemas. De tan agradecido, ya me confundo.Emoticono feliz

Mensaje 224 de 364
759 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

 

No te preocupes por la confusión Emoticono muy feliz el caso es que se te vayan solucionando los casos y que estés contento con nuestro trabajo en la comunidad Guiño Te envío un mp cuando puedas lo lees

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 364
752 Visitas