Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.735 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Redland
Yo probé el VDSL
Hola Almu.Tu último mensaje lo recibí el pasado día 9,
Te refieres a ese mensaje?
Mensaje 301 de 364
828 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Redland Emoticono feliz ,



Si en el te decia que estaba en proceso la regulación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 302 de 364
824 Visitas
bloken
Yo probé el VDSL

Redland, te cortarán la línea, por aquí dicen que te darán de alta, pero hasta que te la den pasarás días, que unidos pueden ser semana, que unidos pueden ser meses, a años no lo sé, no he llegado.

Has hecho lo correcto, devolver la factura, tienes un mes para ello, ahora mira si tienes línea, si no tienes habla con el 1004, allí se pondrá alguien que no tiene ni idea, dile que te anule la factura (lo previsto es que no te solventen nada, no te pongas impertinente ni te cabrees lo previsto es que no tenga ni idea, o que no pueda o vete a saber cualquier cosa, luego esperas que te llamen del control de calidad, del 1004, le pones lo que se merece, un 0, no te ha solventado nada, te pasan con una operadora y le pides que te anule de manera urgente la factura, que necesitas la línea ya, si o también. Acostumbran a ser despejados los del control de calidad, y en minutos, no más de 10 o 15 tienes la línea, hastá la próxima factura, que es todo lo mismo, yo llevo así 6 cortes de línea rehabilitaciones y vuelta a empezar. Esto lo he hecho dos veces y me ha funcionado.

ánimo.... con esa linea.

saludos

 

Mensaje 303 de 364
821 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Hola compañeros, por lo que tengo entendido hay una promoción de movistar, con la que teniendo contratada la linea móvil existe la posibilidad de contratar el servicio "banda ancha movil" con el cual, por 25 € al mes dispongo de un modem usb con 100 Mb gratuitos mensuales. Creo que se llama Duo 10 Mb con movilidad.

 

El problema reside en que dado que llevo 2 meses sin tener que utilizarlo, lógicamente no me han venido facturas (que por otra parte, no tendrían que llegar), pero este mes sí que me ha llegado una factura por un importe de 5.90 de 1 día que me tuve que conectar desde la montaña. Entonces, si ese modem usb está asociado a mi linea adsl con 100 mb gratis....porqué me llega factura sobre el nº móvil de dicho modem USB?? y lo que me han cobrado, como/cuando me lo devuelven??

 

Gracias

Mensaje 304 de 364
800 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Llevo casi 1 año con el modem y todo perfecto (ningún cobro ni nada), pero justo este mes me ha llegado una factura de 6,47 euros (iva incluido).

 

El concepto es CUOTA MENSUAL TP MOVIL BÁSICO. Obviamente nunca lo he usado como móvil ni nada, a que es debido esta factura? Visto lo visto esta va a ser la primera factura de muchas? Solucionarme esto por favor

Mensaje 305 de 364
794 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberdiez,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 364
789 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 307 de 364
774 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

bloken escribió:

Redland, te cortarán la línea, por aquí dicen que te darán de alta, pero hasta que te la den pasarás días, que unidos pueden ser semana, que unidos pueden ser meses, a años no lo sé, no he llegado.

Has hecho lo correcto, devolver la factura, tienes un mes para ello, ahora mira si tienes línea, si no tienes habla con el 1004, allí se pondrá alguien que no tiene ni idea, dile que te anule la factura (lo previsto es que no te solventen nada, no te pongas impertinente ni te cabrees lo previsto es que no tenga ni idea, o que no pueda o vete a saber cualquier cosa, luego esperas que te llamen del control de calidad, del 1004, le pones lo que se merece, un 0, no te ha solventado nada, te pasan con una operadora y le pides que te anule de manera urgente la factura, que necesitas la línea ya, si o también. Acostumbran a ser despejados los del control de calidad, y en minutos, no más de 10 o 15 tienes la línea, hastá la próxima factura, que es todo lo mismo, yo llevo así 6 cortes de línea rehabilitaciones y vuelta a empezar. Esto lo he hecho dos veces y me ha funcionado.

ánimo.... con esa linea.

saludos

 


Pues no sé que harán con la línea,me da miedo hasta conectarme por si me cobran la conexión jajajaja.Pero lo tengo claro,si cortan la línea no les pido que me la vuelvan a poner,como si quieren quitarme el número.Digo yo que "muerto el perro se acabará la rabia".Gracias por tus consejos bloken y ójala nos solucionen este tema de una vez por todas.

Mensaje 308 de 364
759 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterhacker,

 

Comentarte que te he activado correctamente la tarifa, ya que no la tenías activada. He anulado también las facturas que se habían emitido hasta la fecha.

 

En un plazo aproximado de 45 días recibirás un ingreso en tu entidad bancaria por el importe de estas facturas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 364
750 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Rebeka-movistar¡¡¡¡

Mensaje 310 de 364
746 Visitas
aruiz98
Yo probé el VDSL

Si alguien puede echame una mano, se lo agradecería,

 

Yo tengo el modem que viene con la oferta de la fibra de 100mb al mes, el cual gracias a los moderadores de este foro ya lo tengo funcionando.

Y lo que me ha ocurrido esta vez, es que me han cobrado una factura de movil de 26.82 iva incluido "Cuota de alta movistar"

 

 

Mensaje 311 de 364
743 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberdiez,

 

Comentarte que he comprobado que has efectuado algunas modificaciones en tu servicio ADSL, que son incompatibles con la tarifa del modem que tenías activada.

 

Para más información puedes consultarlo con mis compañeros del Foro de la parte fija.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 312 de 364
741 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aruiz98,

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 313 de 364
730 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aruiz98,

 

Comentarte que la factura que comentas ya ha sido anulada. Puedes indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 314 de 364
717 Visitas
aruiz98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 315 de 364
711 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aruiz98,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 364
696 Visitas
janete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, continuo con mi queja:.

Me ofrecieron telefónicamente en SEPTIEMBRE 2011 la promoción BANDA ANCHA FIJO + MOVIL a 0€ mes pagando 9€ por el módem Huawei E173, acepte.

No tengo asociado el modem a la linea y me siguen cobrando todos los meses la factura del modem que aun tengo en su caja, ¿no se puede reclamar en algun sitio que te lo solucionen?.

Falta poco para el año y todavia nadie me ha solucionado el problema.

Mensaje 317 de 364
682 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janete,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar lo que comentas y ver como solucionarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 318 de 364
679 Visitas
jucanda
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo:

 

Hace casi un mes (7/5/2012) escribí un post con el mismo tema que muchos de vosotros sobre que me volvian a cobrar la tarifa MIT tu eliges. Dado que no he recibido ninguna contestación, vuelvo a copiar el contenido de entonces, en espera que me podais ayudar como he visto que habeis ayudado a otros. Gracias 

 

" Hola de nuevo Jorge.

Te mando este mensaje por aquí porque he visto que hay usuarios con el mismo problema con la tarifa MYT tu eliges (para clientes con imagenio). El problema que te mandé anteriormente ya se solucionó e incluso me devolvieron el importe cobrado indebidamente gracias a tu gestión. Pero en Abril he detectado un pago de 5 € + 0.90 IVA) en concepto de "Cuota mensual TP Móvil básico (18 Feb 12 a 17 Mar 12)" y en Mayo de (10€ + 1.8 € IVA) por el mismo concepto "cuota mensual (18 Mar 12 a 17 Abr 12)". Dado que supungo que el problema es el mismo que ya has posteado en el foro te ruego si pudieras solucionarmelo con tu buen hacer. Si necesitas algún dato mas, hazmelo saber. Gracias anticipadas"

Mensaje 319 de 364
671 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jucandaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 320 de 364
667 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo también tengo un modem usb con tarifa gratuita, en principio. Tras 5 meses sin problemas, el 1 de mayo me cobraron 5,90 € de cuota. Llamé al 1004, me dieron la razón y procedieron a devolver la factura. Todavía estoy esperando. Puse una reclamación por movistar.es, no se han dignado llamarme y ha desaparecido de mis gestiones. Ayer llamé de nuevo al 1004 y me "explicaron" que la culpa es de la promoción 50' de llamadas a móviles, que es incompatible con el internet móvil gratuito (por cierto, nadie me alertó de ello cuando me la activaron). Quedan en llamarme. No lo hacen. Desactivo el bono 50'. Hoy me encuentro la sorpresa de que el 1 de junio pretenden facturarme 11,90€. No sé el motivo, porque cuando pincho en la factura, no está disponible todavía. Estoy pensando en pedir al banco que devuelva todos los recibos o en cambiarme de compañía. Lo triste es que el servicio no es malo. Todo lo contrario. Pero el caótico sistema de facturación, la ineptitud del servicio 1004 y su falta de educación me están haciendo desesperar.

A ver si tengo suerte aquí y acaba mi calvario, aunque no alcanzo a comprender que tenga que llamar todos los meses al 1004, porque siempre hay una irregularidad en mi factura. No entiendo como una multinacional como Telefónica puede permitirse tantos fallos.

Saludos desesperados,

Leonardo

Mensaje 321 de 364
657 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leonardofernandez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y NIF para ver en que estado se encuentra esa reclamación e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 322 de 364
655 Visitas
SantosCid41
Yo probé el VDSL

llevo desde finales del pasado año con el módem usb que regala movistar con los 100MB al mes, se gratis, pero si llamas todos los meses para recordárselo y te hagan la devolución. Cada vez que hablo con un operador me dice que el problema es que no esta activada la promoción y que no me preocupe que a partir de ese momento la activan, pero llega el siguiente mes y la factura de nuevo y otra vez lo mismo, es vergonzoso.

Ya he decidido devolver las facturas por erróneas, con mi dinero no van a estar jugando todos los meses, y no solo eso encima que es error suyo cuando activan el servicio de nuevo te cobran por reactivar el servicio. La conclusión que saco es que con todos los operadores que he hablado son unos inútiles, por que ninguno sabe activar el servicio, o son unos caraduras que se ríen del usuario diciendo que lo han activado para que nos callemos.

Mensaje 323 de 364
651 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo estoy pensando en hacer lo mismo: devolver los recibos. Sólo me asusta que me apunten a una lista de morosos.
Por cierto, el mensaje anterior de respuesta de un comercial es una respuesta automática.

 

Saludos

 

Leonardo

Mensaje 324 de 364
635 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@leonardofernandez Emoticono feliz ,

El mensaje anterior, es un mensaje en el que de mi compañero
OscarL-Movistar
  te ofrece su ayuda para consultar tu caso y darte una explicación.


Salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 364
919 Visitas