Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@SantosCid ,
Lamento lo ocurrido con el modem, enviame tus datos y comprobamos que esta ocurriendo con las facturas del modem.
Salu2
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Hola:
Nadie lo duda. Le envié los datos que me pedía al poco de recibir su mensaje.
Saludos,
Leonardo
Hola leonardofernandez,
Veo que ya han atendido tu caso desde el 1004: Te activaron de nuevo la promoción MIT (se desactivó anteriormente por estar mal activada) y te han anulado las facturas 2 últimas facturas (mayo y junio)
Lo único que queda pendiente es anularte la de julio tan pronto se emita ya que el período de facturación de ese mes comenzó el 17 y la promoción se activó de nuevo el 26. Tan pronto veas esa factura me puedes avisar y yo me encargo
Un saludo!!
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Hola, Óscar:
Gracias, aunque me espero a verlo con mis propios ojos 😉
Porque para llegar a este punto tuve que poner 2 reclamaciones por teléfono, dar de baja el bono 50' yo mismo y poner una reclamación vía web antes de acudir a ti.
Si puedes ver el tema de la factura de fijo+adsl, te lo agradecería. Me cobraron el 1 de mayo 31,8333 € + IVA +línea en lugar de 24,90€ + IVA + línea, que sería lo que corresponde a mi promoción.
Un saludo y gracias de nuevo,
Leonardo
Hol@SantosCid ,
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu línea modem. Te informo que a fecha de hoy consta que tu línea modem tiene la promoción activada. Para más información, la fecha de activación fue el 2/5/12, esta es la razón por la cual las facturas han llegado con coste. Por tanto, te informo que hemos procedido a la corrección de las facturas, y en los próximos días recibirás las nuevas facturas corregidas en tu domicilio.
Salu2
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Editado 29-05-2012 15:20
Editado 29-05-2012 15:20
Gracias por todo, espero que por fin se arregle ya que me llevan diciendo que esta activado desde que me lo dieron, espero que sea la definitiva.
Como he devuelto la ultima factura me imagino que la corregirán como anteriormente.
saludos.
Otro mes me ha llegado la factura del pincho. A ver si alguien me lo soluciona. Gracias de antemano
Buenos días @JoseM
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil
Un saludo
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Buenas tardes @ JoseM
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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Como era previsible, me ha vuelto a llegar la factura puntualmente el día 1, esta vez de 7'08 euros. Y eso desde el mes de septiembre de 2011, cada mes me pasa lo mismo, siempre me dicen que me lo solventan ahora me cortarán la línea unos días y vuelta a empezar.
Me podeis anular la factura y dar de alta la línea ya???? yo voy a devolver la factura que nunca debía haber existido y así hasta el día del juicio final........
Editado 01-06-2012 18:40
Editado 01-06-2012 18:40
Hola @bloken,
Comentarte que ya he anulado la factura de junio. La tarifa consta actualmente activada. A partir de la factura de fecha de emisión 01/07/2012 debes recibirla con el importe correcto.
Un saludo
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No tendría que recibir factura alguna, era gratis... y llevo recibiendo facturas desde siempre.
Un saludo
Hola a todos.
Yo llevo 3 meses con el mismo problema. Me arrepiento de haber aceptado la pferta que me hicieron.Me di de alta de ADSL y me ofreciero un pincho usb con coste 0. Acepte. Mi primera sorpresa, es que en vez de venir uno, me enviaron dos, pero para acabar de redondearlo me empiezan a llegar la factura de los dos. Llevo tres meses haciendo reclamaciones al 1004 y no hay manera. Respuestas del tipo "te lo miramos y te decimos algo", "la oferta es solo del 50% de la tarifa" y la ultima es que tengo que pagar el 100%. Ya tengo decidido darlo de baja, ya que con el ritmo de respuestas que me dan, la siguiente sera que tengo que pagar el doble.
A ver si alguien me indica como darlo de baja sin pasar por el 1004 (es que la ultima vez me cortaron despues de 30 minutos al telefono y todavia estoy esperando que me llamen)
Saludos y gracias
Hola @claudic68
Veo que ya te están atendiendo en el foro de fija
saludos
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Editado 01-06-2012 21:46
Editado 01-06-2012 21:46
Editado 01-06-2012 21:46
Almu-Movistar escribió:Hol@SantosCid ,
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu línea modem. Te informo que a fecha de hoy consta que tu línea modem tiene la promoción activada. Para más información, la fecha de activación fue el 2/5/12, esta es la razón por la cual las facturas han llegado con coste. Por tanto, te informo que hemos procedido a la corrección de las facturas, y en los próximos días recibirás las nuevas facturas corregidas en tu domicilio.
Salu2
pues parece que no esta arreglada la cosa como me habias dicho, que se habian anulado las facturas.
Me han vuelto a cobrar la factura ........yo la he vuelto a devolver.
Hola buenos dias,
en marzo del 2011 canjee puntos de zona azul por un movil nuevo, con el que me encasquetaron un modem USB, diciendo que este no tendria ningun tipo de consumo minimo, y que solo pagaria los dias que me conectara. Lo utilize nada mas para probarlo, y sin previo aviso, esta linea adquirio un consumo minimo de 5,9€, que posteriormente, sin previo aviso, ascendio a 10€. Llevo llamando al 1004 desde entonces, pero sin ningua solucion, y tras ver la eficacia de este foro, les pido ayuda
un saludo
Buenas.
A mi me han cobrado ya 4 meses, y en todos y cada uno llamaba para reclamar. Al fin me han dado de baja este último, pero estoy esperando a que me devuelvan el dinero que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Alguien que me pueda ayudar???
Gracias y un saludo.
Buenos días.
vuelvo porque el mes pasado, supuestamente me pusisteis correctamente la tarifa del usb 3g, y me llegaron varias cartas con la devolución que había solicitado.
Pues bien, ayer me volvio a llegar una carta en la que me volvían a cobrar por conectarme con el concepto Cuota mensual Tp Movil Básico.
Saludos
Hol@ SantosCid ,
Te recuerdo como te informe por mp el día 29/5/12 que: la factura 1/5/12 fue anulada el día 16/5/12 y con fecha del 29/5/12 la factura anulada es la del mes de junio, así pues en los próximos días te llegarán las facturas corregidas.
El motivo porque estas facturas han sido emitidas de forma errónea, es que la promoción Mit Tu Eliges, no se activo correctamente hasta el 2/5/12. Actualmente, la línea tiene la promoción activada.
Salu2
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Hol@Mikel96 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@nuflo ,
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Hol@Masterhacker ,
Mi compañera Rebeka lo comprobará y te dira algo a la mayor brevedad posible.
Salu2
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Hola, Óscar:
Gracias por solucionar el problema. Hoy me aparece la devolución de las dos facturas reclamadas.
Saludos
Leonardo