Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.950 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@SantosCid Emoticono feliz ,


Lamento lo ocurrido con el modem, enviame tus datos y comprobamos que esta ocurriendo con las facturas del modem.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 364
1.102 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Nadie lo duda. Le envié los datos que me pedía al poco de recibir su mensaje.

 

Saludos,

 

Leonardo

Mensaje 327 de 364
1.088 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leonardofernandez,

 

Veo que ya han atendido tu caso desde el 1004: Te activaron de nuevo la promoción MIT (se desactivó anteriormente por estar mal activada) y te han anulado las facturas 2 últimas facturas (mayo y junio) Emoticono feliz

 

Lo único que queda pendiente es anularte la de julio tan pronto se emita ya que el período de facturación de ese mes comenzó el 17 y la promoción se activó de nuevo el 26. Tan pronto veas esa factura me puedes avisar y yo me encargo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 364
1.075 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola, Óscar:

 

Gracias, aunque me espero a verlo con mis propios ojos 😉

Porque para llegar a este punto tuve que poner 2 reclamaciones por teléfono, dar de baja el bono 50' yo mismo y poner una reclamación vía web antes de acudir a ti.

 

Si puedes ver el tema de la factura de fijo+adsl, te lo agradecería. Me cobraron el 1 de mayo 31,8333 € + IVA +línea en lugar de 24,90€ + IVA + línea,  que sería lo que corresponde a mi promoción.

 

Un saludo y gracias de nuevo,

Leonardo

Mensaje 329 de 364
1.068 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SantosCid Emoticono feliz ,

Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu línea modem. Te informo que a fecha de hoy consta que tu línea modem tiene la promoción activada. Para más información, la fecha de activación fue el 2/5/12, esta es la razón por la cual las facturas han llegado con coste. Por tanto, te informo que hemos procedido a la corrección de las facturas, y en los próximos días recibirás las nuevas facturas corregidas en tu domicilio.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 364
1.058 Visitas
SantosCid41
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, espero que por fin se arregle ya que me llevan diciendo que esta activado desde que me lo dieron, espero que sea la definitiva.
Como he devuelto la ultima factura me imagino que la corregirán como anteriormente.

saludos.

Mensaje 331 de 364
1.045 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mes me ha llegado la factura del pincho. A ver si alguien me lo soluciona. Gracias de antemano

Mensaje 332 de 364
1.023 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @JoseMEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 333 de 364
1.018 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo envie. Gracias

Mensaje 334 de 364
1.013 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @ JoseMEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 335 de 364
1.001 Visitas
bloken
Yo probé el VDSL

Como era previsible, me ha vuelto a llegar la factura puntualmente el día 1, esta vez de 7'08 euros. Y eso desde el mes de septiembre de 2011, cada mes me pasa lo mismo, siempre me dicen que me lo solventan ahora me cortarán la línea unos días y vuelta a empezar.

Me podeis anular la factura y dar de alta la línea ya???? yo voy a devolver la factura que nunca debía haber existido y así hasta el día del juicio final........

 

Mensaje 336 de 364
988 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloken,

 

Comentarte que ya he anulado la factura de junio. La tarifa consta actualmente activada. A partir de la factura de fecha de emisión 01/07/2012 debes recibirla con el importe correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 364
981 Visitas
bloken
Yo probé el VDSL

No tendría que recibir factura alguna, era gratis... y llevo recibiendo facturas desde siempre.

Un saludo

 

 

Mensaje 338 de 364
969 Visitas
claudic68
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Yo llevo 3 meses con el mismo problema. Me arrepiento de haber aceptado la pferta que me hicieron.Me di de alta de  ADSL y me ofreciero un pincho usb con coste 0. Acepte. Mi primera sorpresa, es que en vez de venir uno, me enviaron dos, pero para acabar de redondearlo me empiezan a llegar la factura de los dos. Llevo tres meses haciendo reclamaciones al 1004 y no hay manera. Respuestas del tipo "te lo miramos y te decimos algo", "la oferta es solo del 50% de la tarifa" y la ultima es que tengo que pagar el 100%. Ya tengo decidido darlo de baja, ya que con el ritmo de respuestas que me dan, la siguiente sera que tengo que pagar el doble.

A ver si alguien me indica como darlo de baja sin pasar por el 1004 (es que la ultima vez me cortaron despues de 30 minutos al telefono y todavia estoy esperando que me llamen)

 

Saludos y gracias

Mensaje 339 de 364
968 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claudic68

 

Veo que ya te están atendiendo en el foro de fija

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 364
955 Visitas
SantosCid41
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 341 de 364
945 Visitas
SantosCid41
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@SantosCid Emoticono feliz ,

Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu línea modem. Te informo que a fecha de hoy consta que tu línea modem tiene la promoción activada. Para más información, la fecha de activación fue el 2/5/12, esta es la razón por la cual las facturas han llegado con coste. Por tanto, te informo que hemos procedido a la corrección de las facturas, y en los próximos días recibirás las nuevas facturas corregidas en tu domicilio.


Salu2Emoticono feliz


pues parece que no esta arreglada la cosa como me habias dicho, que se habian anulado las facturas.

Me han vuelto a cobrar la factura ........yo la he vuelto a devolver.

Mensaje 342 de 364
943 Visitas
Mikel96
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, 

en marzo del 2011 canjee puntos de zona azul por un movil nuevo, con el que me encasquetaron un modem USB, diciendo que este no tendria ningun tipo de consumo minimo, y que solo pagaria los dias que me conectara. Lo utilize nada mas para probarlo, y sin previo aviso, esta linea adquirio un consumo minimo de 5,9€, que posteriormente, sin previo aviso, ascendio a 10€. Llevo llamando al 1004 desde entonces, pero sin ningua solucion, y tras ver la eficacia de este foro, les pido ayuda

un saludo

Mensaje 343 de 364
932 Visitas
nuflo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

A mi me han cobrado ya 4 meses, y en todos y cada uno llamaba para reclamar. Al fin me han dado de baja este último, pero estoy esperando a que me devuelvan el dinero que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Alguien que me pueda ayudar???

Gracias y un saludo.

Mensaje 344 de 364
915 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

vuelvo porque el mes pasado, supuestamente me pusisteis correctamente la tarifa del usb 3g, y me llegaron varias cartas con la devolución que había solicitado.

 

Pues bien, ayer me volvio a llegar una carta en la que me volvían a cobrar por conectarme con el concepto Cuota mensual Tp Movil Básico.

 

Saludos

Mensaje 345 de 364
907 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SantosCid:smileyhappy: ,


Te recuerdo como te informe por mp el día 29/5/12 que:  la factura 1/5/12 fue anulada el día 16/5/12  y con fecha del 29/5/12 la factura anulada es la del mes de junio, así pues en los próximos días te llegarán las facturas corregidas.


El motivo porque estas facturas han sido emitidas de forma errónea, es que la promoción Mit Tu Eliges, no se activo correctamente hasta el 2/5/12. Actualmente, la línea tiene la promoción activada.


Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 364
886 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mikel96 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 347 de 364
887 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nuflo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 348 de 364
886 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Masterhacker Emoticono feliz ,


Mi compañera Rebeka lo comprobará y te dira algo a la mayor brevedad posible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 349 de 364
879 Visitas
leonardofernandez
Yo probé el VDSL

Hola, Óscar:

 

Gracias por solucionar el problema. Hoy me aparece la devolución de las dos facturas reclamadas.

 

Saludos

 

Leonardo

Mensaje 350 de 364
1.056 Visitas