Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Masterhacker,
Te pido disculpas pero el servicio no se activo correctamente hasta el 14/05, por eso la factura de fecha de emisión 01/06/2012 es errónea. Ya te la he anulado. La próxima factura de fecha de emisión 01/07/2012 será correcta.
Un saludo
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ok Rebeka, entonces con la factura de este mes anulada y de aquí en adelante todo correcto, Muchas gracias !!!!
Editado 04-06-2012 19:56
Editado 04-06-2012 19:56
Hola, a una colega le dieron un pincho, diciendole que no le cobrarían nada.....y le cobraban 4`48 euros todos los meses, llamó para pedir la baja, pero le siguen cobrando mes a mes.
Si un moderador, lo puede dar de baja y reclamar los 6 meses éstos....estaría agradecido
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y el NIF del titular, y compruebo que puedo hacer.
Un saludo
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Hace aproximadante 18 meses se me ofreció un MODEM USB sin ningun tipo de gasto sino se utilizaba por ser cliente de Movistar.
Acepte por si en algún momento lo podía utilizar, cual fue mi sorpresa que a los dos meses recibo una factura con un importe de 11 Euros, que en ese momento no vi y me llegó una segunda factura con otros 11 Euros.
En ese momento llame al 1004, le expuse mi caso y le dije que no quería el MODEM. Después de mi cabreo me pasaron con un comercial muy amable y me comento que no me preocupara que me devolverian el dinero y que a partir de ese momento era gratuito.
Hoy revisando las facturas me vuelve a pasar lo mismo, tengo dos facturas, una del 2 de Mayo y otra del 1 de Junio, llamo al 1004 y seguidamente me pasan con un comercial, le comento que jamás utilice ese Modem y me parece injusto pagar por él, se puede comprobar que ni lo active.
Le comento que me den de baja el modem y encima me dice que me pasaran otra factura. Todo esto me parece una tomadura de pelo y me gustaría que alguien me lo aclarara.
Un saludo y muchas gracias por la atención.
Hola @volvoreta,
Bienvenida a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Otra Vez que me han vuelto a cobrar por el modem USB y la supuesta promocion gratuita Tu eliges.
En el mes de mayo ya me tuve que poner en contacto con varios moderadores, con la ultima fue Chelo-Movistar
que supuestamente me arreglo el problema de unos 5 euros aproximadamente que me cobraron por el mes de mayo.
* Pueden ver los mensajes de aquel entonces en este mismo hilo.
Y me dijo que ya estaba solucionado y que no me volverian a cobrar nada, incluso me devolvieron la factura con el dinero y ahora cual es mi panorama que acabo de recibir otra factura del mes de Junio para pagar esta vez 7,47 euros.
Me esta viendo alguien la cara?, quiero que me lo solucionen inmediatamente o simplemente dare de baja todos mis servicios de linea movil, fija e internet e incluso dare de baja las lineas de mis hijos, lo tengo claro que esto si no me lo arreglan es inaceptable.
Hola @Candl,
voy a ver que ha podido ocurrir para que te hayan vuelto a facturar.
Saludos,
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Hola @Candl,
he estado mirando y he comprobado que está activado correctamente. Te mando un Mp en el que te indico que la activación correcta se efectuó el 07-05-2012 y por eso se emite factura en la factura que se emite en Junio va desde el 18-04-2012
Saludos,
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Hola @volvoreta,
El número de teléfono que me has facilitado por mp es de una línea de voz. Puedes confirmarme por mp el número de teléfono de la línea de internet.
Un saludo
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Pues muchas gracias chelo, haber si no tengo mas problemas y menos mal que no hay mas problemas.
Hol@ Mikel96 ,
Tienes respuesta en tu mp.
Salu2
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Hol@nuflo ,
Te he informado por mensaje privado, recordarte que tu línea nunca ha disfrutado de la promoción Mit tu Eliges, porque disponias de otra promoción activa que era incompatible. Además recordarte que actualmente, la línea modem esta dada de baja.
Salu2
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