Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

diegol
Yo probé el VDSL
Reclama aquí por cobro de datos por módem USB MIT Tu Eliges=gratis

Buenos días,

Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.

Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.

Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.

Gracias

Mensaje 1 de 364
11.985 Visitas
363 RESPUESTAS 363
Mikel96
Yo probé el VDSL
Buebos dias:) ya te he enviado los datos, cuando puedas compruebas y me avisas:)
Muchisimas gracias!
Mensaje 351 de 364
1.545 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterhacker,

 

Te pido disculpas pero el servicio no se activo correctamente hasta el 14/05, por eso la factura de fecha de emisión 01/06/2012 es errónea. Ya te la he anulado. La próxima factura de fecha de emisión 01/07/2012 será correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 352 de 364
1.533 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

ok Rebeka, entonces con la factura de este mes anulada y de aquí en adelante todo correcto, Muchas gracias !!!!

Mensaje 353 de 364
1.537 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, a una colega le dieron un pincho, diciendole que no le cobrarían nada.....y le cobraban 4`48 euros todos los meses, llamó para pedir la baja, pero le siguen cobrando mes a mes.

 

Si un moderador, lo puede dar de baja y reclamar los 6 meses éstos....estaría agradecidoEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 354 de 364
1.529 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y el NIF del titular, y compruebo que puedo hacer.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 364
1.514 Visitas
volvoreta
Más integrado que la RDSI

Hace aproximadante 18 meses se me ofreció un MODEM USB sin ningun tipo de gasto sino se utilizaba por ser cliente de Movistar.

 

Acepte por si en algún momento lo podía utilizar, cual fue mi sorpresa que a los dos meses recibo una factura con un importe de 11 Euros, que en ese momento no vi y me llegó una segunda factura con otros 11 Euros.

 

En ese momento llame al 1004, le expuse mi caso y le dije que no quería el MODEM. Después de mi cabreo me pasaron con un comercial muy amable y me comento que no me preocupara que me devolverian el dinero y que a partir de ese momento era gratuito.

 

Hoy revisando las facturas me vuelve a pasar lo mismo, tengo dos facturas, una del 2 de Mayo y otra del 1 de Junio, llamo al 1004 y seguidamente me pasan con un comercial, le comento que jamás utilice ese Modem y me parece injusto pagar por él, se puede comprobar que ni lo active.

 

Le comento que me den de baja el modem y encima me dice que me pasaran otra factura. Todo esto me parece una tomadura de pelo y me gustaría que alguien me lo aclarara.

 

Un saludo y muchas gracias por la atención. 

Mensaje 356 de 364
1.489 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @volvoreta,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 357 de 364
1.484 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Otra Vez que me han vuelto a cobrar por el modem USB y la supuesta promocion gratuita Tu eliges.

 

En el mes de mayo ya me tuve que poner en contacto con varios moderadores, con la ultima fue Chelo-Movistar

que supuestamente me arreglo el problema de unos 5 euros aproximadamente que me cobraron por el mes de mayo.

 

* Pueden ver los mensajes de aquel entonces en este mismo hilo.

 

Y me dijo que ya estaba solucionado y que no me volverian a cobrar nada, incluso me devolvieron la factura con el dinero y ahora cual es mi panorama que acabo de recibir otra factura del mes de Junio para pagar esta vez 7,47 euros.

 

Me esta viendo alguien la cara?, quiero que me lo solucionen inmediatamente o simplemente dare de baja todos mis servicios de linea movil, fija e internet e incluso dare de baja las lineas de mis hijos, lo tengo claro que esto si no me lo arreglan es inaceptable.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 358 de 364
1.467 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candl,

 

 

 

voy a ver que ha podido ocurrir para que te hayan vuelto a facturar.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 364
1.455 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candl,

 

 

 

he estado mirando y he comprobado que está activado correctamente. Te mando un Mp en el que te indico que la activación correcta se efectuó el 07-05-2012 y por eso se emite factura en la factura que se emite en Junio va desde el 18-04-2012

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 360 de 364
1.442 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @volvoreta,

 

El número de teléfono que me has facilitado por mp es de una línea de voz. Puedes confirmarme por mp el número de teléfono de la línea de internet.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 361 de 364
1.435 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias chelo, haber si no tengo mas problemas y menos mal que no hay mas problemas.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 362 de 364
1.424 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Mikel96Emoticono feliz ,



Tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 363 de 364
1.393 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nuflo Emoticono feliz ,

Te he informado por mensaje privado, recordarte que tu línea nunca ha disfrutado de la promoción Mit tu Eliges, porque disponias de otra promoción activa que era incompatible. Además recordarte que actualmente, la línea modem esta dada de baja.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 364 de 364
1.382 Visitas