Reclama cobros indebidos por supuesta suscripción a SMS Premium.

Elnorber
Yo probé el VDSL
Reclama cobros indebidos por supuesta suscripción a SMS Premium.

Hoy he recibido la factura del último periodo y aparece un cargo por suscripcion a Brain Trainer, inmediatamente lo he dado de baja en el 1004.

En ningún momento he realizado esa contratación y quiero reclamar el importe cobrado y que no me incluyan en la factura siguiente cargos que ya están acumulados.

Agradezco se pongan en contacto conmigo para intentar solucionar este asunto.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Elnorber, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Elnorber!

 

Cómo te indica @thonio(Gracias) son empresas ajenas a movistar por lo debes contactar con ellos.

Si lo deseas desde aquí te podemos gestionar una restricción de mensajería premium, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Elnorber
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya se que es una empresa ajena a Movistar, pero la empresa que me ha facturado estos servicios es Telefónica de España, S.A.U., por eso se lo reclamo a esta.

Si no pueden darme una solución en Comunidad Movistar les agradezco me indiquen un número de referencia de esta reclamación para poder presentar otra en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Saludos, Enrique.

Mensaje 4 de 8
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Elnorber!

 

Cómo te hemos comentado te podemos gestionar la restricción de mensajería si nos envías los datos por privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Elnorber
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha:

La restricción de mensajería no es el motivo de mi reclamación, como ya indiqué en mi primer post la desactivé a través del 1004.

Lo que reclamo es la devolución de los cobros realizados en mi última factura (6,60 € + IVA) por un servicio que nunca he contratado y que no se me carguen en la próxima otros 9,90 + IVA € que se han acumulado.

Les reitero mi petición del número de referencia de esta reclamación.

Saludos, Enrique.

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Elnorber

 

Los cargos de emoción se lo tienes que reclamar al proveedor que le suministra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
445 Visitas
MiguelPedroHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han cobrado varias veces suscripciones de productos de Emotion que parece que he suscrito sin darme cuenta ¿?

¿>Alguien puede explicarme cómo es posible que pueda contratarse un producto de Emotion sin una confirmación voluntaria por parte mía?

Está claro que la página de compras están configurada por parte de Emotion de manera que con un toque involuntario  quedas suscrito (toques involuntarios en el smartphone se producen habitualmente). Esto es ilegal puesto que cada compra debe ser confirmada voluntariamente por el abonado como ocurre en el resto de compras que hacemos en general, incluso ocurre con los productos de los bancos que en cuanto se ha demostrado que la compra se efectua con desconocimiento del comprador los tribunales la han anulado.

He cursado varias reclamaciones para la devolución del cobro indebido.

Voy a cursar esta reclamación a través de la oficina del consumidor.

Animo a los afectados por esta fea práctica de Emotion sigan el ejemplo y denuncien ante la oficina del consumidor o similar ya que el importe mínimo que nos roban no hace rentable ir a un juzgado.

Por supuesto un mensaje posterior confirmando la compra, es decir posterior, no es la confirmación voluntaria y necesaria previa para que esa compra se produzca.

Mensaje 8 de 8
399 Visitas