Reclamación última factura

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Reclamación última factura

Buenos días,

 

Hace unos días abrí una reclamación a través de mi cuenta cuando vi que en la factura me cobraron por dos llamadas que realicé para COMPROBAR una línea de MOVISTAR AVERIADA. Hoy me la han resuelto porque como he realizado esas llamadas pues me tienen que cobrar, bien. Si Movistar no hubiera dejado a mis abuelos sin línea yo no tendría que comprobar nada, además como se yo que por llamar para comprobar si esa línea funciona me va a salir el contestador? Ya es una vergüenza que tenga que andar yo detrás después de varias semanas con la avería y aun encima me cobrais dos míseras llamadas que realicé para comprobar si funciona, sino como compruebo que funciona? si me vais a cobrar de todas formas. Sigo diciendo que esas dos llamadas se realizaron por culpa de UNA AVERÍA DE MOVISTAR en otro teléfono, por tanto esas llamadas deberán estar fuera de mi factura.

 

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @OlallaQuRo!

 

                Tal como indicas son llamadas realizadas desde esa línea, por tanto, el registro y posterior cobro de las mismas es correcto, independientemente del motivo por el cual se hayan efectuado.             
                                         
                                          Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
165 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Pero a ver, son llamadas realizadas sin saber que me iba a salir un contestador de teléfono, funcionar no funciona la línea pero para el contestador si funciona? teníamos que comprobar si era que no funcionaba el teléfono para realizar llamadas o era fallo general de la línea. Yo se perfectamente que realicé la llamada, pero decirme otra forma de comprobar para saber si funciona la línea de mis abuelos, me paso pegada al teléfono todo el día?

Y además si yo no dejo mensaje en el contestador ni doy pie a casi hablar al contestador por qué automaticamente me tiene que cobrar? para cobrar estais muy rápidos pero para soluciona los problemas o devolver dinero en facturas no lo estais tanto....

Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @OlallaQuRo!Emoticono feliz


Si no estás de acuerdo con la información que se te facilita a tu caso, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Ya tuve que enviar una carta al Servicio de defensa del cliente por otro problema y sigo esperando a que me contesten, por tanto excuso de mandar nada. En el mensaje he hecho unas preguntas que creo que son interesantes para que me contesten.
Mensaje 5 de 5
127 Visitas