Reclamación 2 facturas de cobro de servicio digitaran

Abflamas
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación 2 facturas de cobro de servicio digitaran
Buenos días

He recibido dos facturas, la primera con un importe de 32,29 euros y la siguiente con un importe de 37,59 euros en concepto de unos mensajes de la empresa digitaran slu que yo no he contratado.Realice una reclamación a través del área de clientes de la primera factura y su respuesta fue que me devolvían 5,25 euros y sin explicación alguna del porqué.El 18 de febrero recibo un SMS de baja de este servicio después de haber estado hablando con diversas personas a lo largo de estos meses a través del 1004.Pero ahora solicito me indiquen los pasos a seguir para la reclamación de la totalidad de las cuantías anteriormente mencionadas y me confirmen que la restricción de este servicio de tarificaccion adicional que insisto yo no he solicitado ni contratado.
Mensaje 1 de 8
171 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Abflamas!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
161 Visitas
Abflamas
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias Isa ahora te lo envío
Mensaje 3 de 8
155 Visitas
Abflamas
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 4 de 8
151 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Abflamas!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/02/2014 y del 01/03/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitidas las facturas rectificadas el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
135 Visitas
Abflamas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Isa

Lo primero gracias.Pero tal y como te comente hay otra factura anterior a esa fecha con el mismos problema.Podrías solicitar la rectificación de esa tb.

Gracias

Un saludo
Mensaje 6 de 8
125 Visitas
Abflamas
Mi vida cambió con el ADSL
Las facturas son desde diciembre 2013 a febrero 2014, son dos
Mensaje 7 de 8
124 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Abflamas!Emoticono feliz

 

Así es, como te decía he solicitado la rectificación de las 2 facturas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
114 Visitas