Reclamación 201902197023. Promocion Buyback Huawei P30

SII59
Yo probé el VDSL
Reclamación 201902197023. Promocion Buyback Huawei P30

Muy Buenas tardes, en relación a mi asunto, me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo. Desde la App de Mi Movistar, insisto desde la App de la play store instalada en mi teléfono , me aparecía un descuento de promoción como priority de 150 euros en el P30 hasta el 2 de Octubre. Mientras que en la Web de Movistar y en tiendas solo tenían 100 euros para clientes Priority. 

Cuando me dirigí a una tienda con la referencia proporcionada, me encuentro que solo me aplican lo que dice la web y los catálogos tienda, 100 euros vs 150 euros de la App. Evidentemente no acepte y de ahi mi reclamación.

Bien, de la reclamación me dicen primero que 10 días naturales, o 7 hábiles.  Hoy me dicen que 20 días. Esta  es una cuestión mas para quien le haya ocurrido y me pueda aclarar.

Para que veáis de que se trata os dejo aquí un archivo de vídeo y fotográfico que respalda mi reclamación.

¿Que opináis? ¿Estoy siendo como un cliente especial?

 

Pretendía adjuntar foto pero no me aparece. Ayuda para esto también. Gracias.

 

Screenshot_20190930-180615_Mi Movistar.jpg

 

 

Mensaje 1 de 14
657 Visitas
13 RESPUESTAS 13
SII59
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 14
639 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

 

En relación a mi asunto se adjunta video como prueba de la promoción de 150 euros desde la APP de Mi Movistar. Digo App, no web ni tiendas donde su promoción son de 100 euros para clientes Priority, esos que llaman especiales.

Desde aquí quiero denunciar su falta de compromiso con la referencia asignada a su compra derivada a tienda.

 

Así mismo por la demora a la solución de la misma, me hablaron de 7 días hábiles o diez naturales, 11 días ya, y el día 12 vence el plazo de la referencia comentada.

Conocéis los plazos de respuesta a una reclamación  tan clara. Saludos y buen día.

Mensaje 3 de 14
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SII59

 

En primer lugar, queremos recordarte que debe esperar a que un moderador te pida los datos. En este caso como ya nos lo ha enviado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

¿Puedes indicarnos que teléfono ibas a entregar al adquirir el P30?

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SII59

 

En el siguiente enlace, puedes consultar el funcionamiento del foro. 

Por otro lado, vamos a consultar el estado de tu reclamación y le decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
608 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la excepción que ha realizado,  y tambien por el enlace que seguro me facilitará no cometer estos errores.

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 6 de 14
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SII59

 

Su reclamación continúa en análisis. Seguimos pendiente de ella y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
579 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes.

Resulta lamentable y vergonzoso, que una empresa de las mas importantes de este país, después de mas de 10 días, no solo no responda a la reclamación que encabeza este hilo, sino que además se permitan unilateralmente y sin mas explicaciones, cambiarla por una nueva, la 20190232224. Con el consiguiente plazo de espera a su favor de un mínimo de 7 días hábiles. 

He advertido a todos los comerciales Priority del 1004, que no queria una nueva reclamación, que eso implicaba lo que ahora, que imcumpliran todos los plazos, y lo peor me lo haran imcumplir a mi. El dia 12 se acaba el compromiso de compra 52020418 de la App Mi Movistar.

Lo mas indignante es que te envían un mensaje que dice que has en uno, y hemos registrado tu reclamación por la última en otro.  

Para el Huawei solo tenia una la de este hilo con discrepancia en la fecha de alta, para mi el 28 de Septiembre, el 29 ya me confirma la referencia 201902197023 por el chat de Priority a las 12:15 el Señor J.M., afortunadamente tengo foto de ello. por si llegara a mas.

Ante mi insistencia, ya que el plazo estaba cumplido, alguien del 1004 imagino para que no cuadraran las fechas, tuvo la desfachatez de decirme que el alta de la reclamación de este hilo era del día 03 de Octubre.  Sin comentarios, aunque se merezca el adjetivo.

Así estamos. Saludos. 

 

 

Mensaje 8 de 14
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SII59

 

La reclamación 201902197023 del día 28/09 ha sido anulada por un error en el sistema, no se puede volver a abrir, se está gestionando la reclamación 201902322224, tenemos que esperar a que finalice el estudio, el caso ya está en seguimiento por parte de los agentes de priority para darle prioridad, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión en este tema.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
504 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Cuando alguien lo documente por parte de Movistar creeré lo que usted dice. 

  • A fecha de hoy, después de más de 40 llamadas al 1004, cuando solo una hubiese sido suficiente según Movistar por ser Priority, después de que esas llamadas han sido atendidas por personas que han dificultado la solución, incluso uno de ellos,  el día 21 de Septiembre cambia mi contrato sin mi conocimiento ni autorización. 

Cuando he enviado mas de 5 mails a escríbenos@movistar.es con los mismos documentos que aquí cuelgo. 

Por todo ello,  no voy admitir que nadie por fidelidad a su empresa, maquille sin documentar este caso . Bastante tiempo de mi vida ya me lleva quitado. 

Saludos. 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SII59

 

Desde la comunidad hacemos de enlace entre usuarios y la compañia, por lo que los estudios lo realizan desde los departamentos correspondientes.

 

En tu caso hemos facilitado la información que consta en el sistema, tal como te hemos comentado, la reclamación está pendiente de estudio, por lo que, son nuestros compañeros los que revisan los datos relacionados con la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
478 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Estimada Moderadora:

En ningún momento he dudado de la gestión de este equipo de moderadores, a los que agradezco al igual que a usted haber facilitado mi documentación a esos otros departamentos que indica.

Departamentos que ya deben tenerla desde el día 30 de Septiembre, pero que casualidad, según correo de "escríbenos" de fecha 11 de Octubre han tenido otra incidencia técnica que les ha impedido recibirlo antes.  Y luego el bla,bla,bla del agente priority revisando la nueva reclamación, no la del hilo. Vergonzoso.

Si le estoy ahora contestando, es porque a usted sus compañeros le han vendido, y usted lo ha comprado y lo entiendo, lo que les interesa a ellos.

La verdad mas creíble, porque no pueden existir dos verdades es que, la reclamación que encabeza este hilo, fue dada de alta por Agente Priority allende los mares, y como no, viniendo de allí la convirtió en una telenovela, telenovela que para mas inri acabo enviándola además al Sistema General. Todo esto fotos del chat incluida, facilitado por AB a las 15:37 del día 08 de Octubre de 2019. 

El mismo día la misma empleada, envió al Departamento Comercial Móvil según ella el oportuno, reclamación que quedo registrada con el número de expediente 14328473, recibido además por SMS en mi terminal.

Para concluir insisto, no dudo de su buena fe y de que sus compañeros de aquí hayan realizado su labor. Lo que no puedo aceptar después de tanto tiempo, mi tiempo de vida para hacer otras cosas, que otros departamentos están haciendo su trabajo. 

En mi opinión, si Telefonica obtiene esos beneficios es por lo que cobra, no por la eficacia de su personal especializado o autorizado.

Saludos y buen día.

Mensaje 12 de 14
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SII59

 

Sentimos indicarte que, debes esperar que los compañeros del Centro de Reclamaciones te den respuesta de la resolución, cuyo plazo estimado es de 15 días desde su recepción.

 

La respuesta te la facilitan por escrito en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
460 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Siento comunicarle que entiendo perfectamente lo que dice.

Pero sus compañeros están incumpliendo plazos a propósito. 

Esos mismos plazos que usted comenta están fuera del calendario oficial que tiene mucho que ver cuando yo inicio la reclamación,  el 28 de Septiembre,  no el de la nueva reclamación. 

Si telefónica tiene problemas para seguir su propio conducto reglamentario, o se lo salta a la torera aludiendo a  inoperancias técnicas, yo las presiento humanas.  Si es la primera y estoy en un error,  la deberían resolver como una incidencia atípica. 

Al final,  tengo la baza mas importante que es la que dejen de cobrar 190 euros todos los meses,   y según respuesta la justicia. 

Si esto es un foro que permite con libertad y educación comentar experiencias, por favor le y les pido que dejen de sentir por mí indicando cosas totalmente ajenas a la primera incidencia/reclamación/plazo.  Plazos que los comerciales del 1004 Priority dicen ser otros diferentes 7 días hábiles o 10 laborales.

Facilícimo de comprobar con una simple llamada. 

Saludos y buenas noches. 

 

Mensaje 14 de 14
451 Visitas