Reclamación 997996

Yolboo
Más integrado que la RDSI
Reclamación 997996

Buenos tardes,

 

Me pongo en contacto con usted porque como he estado viendo en La Comunidad, ha logrado resolver los problemas con este SPAM. Me ha ocurrido lo mismo en esta línea, revisando esta mañana las facturas On-Line, sin ni tan siquiera enviar ningun mensaje ni llamar ni nada me están registrando en el Consumo Actual como que he recibido/enviado 15SMS (Coste Total 30€). Le doy mis datos a ver si por favor me lo puede resolver.

 

A la espera de su atención.

 

Saludos cordiales,

 

Yolanda

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolboo!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No tengo muy claro a quién te diriges Emoticono frustrado pero si quieres puedo echarte una mano con lo que comentas, para ello envíame un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolboo,

 

En esta ocasión hemos podido solicitarte una devolución como atención comercial por esos cargos (que no son 30€, son 36€ ya que en el periodo anterior también se cargaron).

 

Para que esto no vuelva a sucederte hemos restringido todo tipo de mensajería premium en tu línea; De todos modos te aconsejo que tengas un poco de precaución a la hora de instalar aplicaciones en tu móvil o navegar por internet desde él.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
Yolboo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias¡¡¡ Por la atenciónGuiño

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolboo,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Al estar resuelta la consulta procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas