Buenos tardes,
Me pongo en contacto con usted porque como he estado viendo en La Comunidad, ha logrado resolver los problemas con este SPAM. Me ha ocurrido lo mismo en esta línea, revisando esta mañana las facturas On-Line, sin ni tan siquiera enviar ningun mensaje ni llamar ni nada me están registrando en el Consumo Actual como que he recibido/enviado 15SMS (Coste Total 30€). Le doy mis datos a ver si por favor me lo puede resolver.
A la espera de su atención.
Saludos cordiales,
Yolanda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yolboo!
Bienvenida a la Comunidad Movistar
No tengo muy claro a quién te diriges pero si quieres puedo echarte una mano con lo que comentas, para ello envíame un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolboo,
En esta ocasión hemos podido solicitarte una devolución como atención comercial por esos cargos (que no son 30€, son 36€ ya que en el periodo anterior también se cargaron).
Para que esto no vuelva a sucederte hemos restringido todo tipo de mensajería premium en tu línea; De todos modos te aconsejo que tengas un poco de precaución a la hora de instalar aplicaciones en tu móvil o navegar por internet desde él.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolboo,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Al estar resuelta la consulta procedo a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+