Reclamación Cobro bono de datos cancelado

fergonfer
Yo probé el VDSL
Reclamación Cobro bono de datos cancelado

Hola Buenas tardes.

Tengo 4 contartos de línea móvil con Movistar, con los datos compartidos entre las diferentes líneas.

El día 25 de Agosto solicité un bono de datos de 5 g (con un coste de 30 Euros), dado que habíamos alcanzado el tope en las diferentes líneas al estar fuera de nuestro domicilio familiar por vacaciones.

Una vez de regreso a casa, como el 10 de Septiembre, no recuerdo con exactitud la fecha, llamé al 1004 para cancelar el bono contratado de forma que al vencimiento del mismo el día 17 de septiembre no se renovara el mismo. (Por cierto me parece increíble que cuando contratas un bono extra te obligue Movistar a volver a llamar para cancelarlo, activando de forma permanente el Bono aunque lo estés solicitando para una ocasión puntual).

Yo estaba tranquilo pensando que ya estaba cancelado el tema. Por casualidad el 18 de Septiembre llamé al 1004 interesándome por las condiciones para poder ampliar la capacidad de mis líneas asociadas a Movistar Fusión , dado que había leído que Telefónica iba a aumentar la capacidad de datos. Mi sorpresa al realizar esta gestión fué que seguía teniendo activado el bono, y que no constaba ninguna solicitud ni tampoco llamada al 1004. Volví a cancelar el bono y al mismo tiempo solicité una reclamación por la no cancelación anterior.

A los pocos días volví a hablar con el 1004 y me dijeron que no podía reclamar hasta que no estuviera reflejado en factura el cobro del bono. Dado que Movistar tiene un decalaje entre las fechas del servicio y las de emisión de factura yo no podía efectuar reclamación alguna. El cobro del primer bono por importe de 30 euros (contratado el 25 de Agosto y efectivo hasta el 17 de Septiembre) es correcto y no lo facturó Movistar hasta el día 1 De octubre.

Con todo esto decidí esperar a que llegara la siguiente factura de fecha 1 de Noviembre, pues hasta entonces no podía reclamar tal y como me dijeron en el 1004. Una vez recibida la factura volví a llamar al 1004 y presenté una reclamación, por el cobro de 15 euros (50% del total del bono aunque formalmente estuviera cancelado 1 día después, Eso se llama condiciones leoninas) , dado que yo había cancelado telefónicamente el bono en los primeros días de septiembre. Después de unos días esperando sin  tener noticias de Telefónica ni por mensaje de texto como me habían dicho ni por mail, ni por otra vía, ayer volví a llamar al 1004. Para agrandar mi sorpresa me dicen que la reclamación se ha cerrado porque es la misma que se realizó en Septiembre.

Conclusión: Me quedo sin mis 15 euros por un servicio que yo cancelé telefónicamente. Mi llamada al 1004  no consta en la base de datos. Por más que jure y perjure pues nada....

Qué puedo hacer. ¿ Existen más vás de reclamación ? No es un tema de dinero, son sólo 15 Euros. Pero me siento engañado.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fergonfer,

 

No puedo asegurarte nada, pero si me envías un mp con el número de teléfono en que lo tenías y NIF, podré ver si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte MP.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fergonfer,

Acabo de revisar tu caso, y lamentándolo, no logro localizar registro alguno de la llamada que comentas solicitando la baja de ese extra 😞

Al no disponer de ningún dato que contradiga a la reclamación desestimada, no tengo opción de devolverte esa cantidad 😞

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Aparece registrada en el 1004  mi llamada del día 18 de Septiembre ?

Mensaje 5 de 6
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fergonfer,

 

De ese mes aparece que se ha contactado con el 1004 el 19 y el 24.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas