Buenos días,
Estoy teniendo problemas con una factura de móvil y no se que puedo hacer.
He puesto una reclamación vía web pero la han dado por solucionada cuando no es así.
Después de ello, he intentado solucionarlo por teléfono pero al intentar comprobar los datos de la factura no cuadraban la información que me decían por teléfono con lo que yo podía ver a través de las facturas descargadas en PDF desde el área privada de movistar. No coincidía ni en el Resumen ni en el Detalle.
Acudo a la comunidad a ver si hay alguien que haya tenido este problema o similar y me pueda dar algún consejo de los pasos a seguir para hacer de nuevo la reclamación.
Un saludo y graicas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dmfdez
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif, y conceptos a los que te refieres, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dmfdez
Por lo que puedo comprobar, la reclamación se ha desestimado porque no hay constancia de que se haya solicitado la inclusión de esa línea en Fusión Confirmarte además que se ha incluído el pasado día 5.
No obstante, veo que en Octubre del año pasado se solicitó un cambio de titularidad, entiendo que para incluirla en Fusión, por lo que hemos regularizado los importes hasta la fecha y realizado una devolución de 16.94€ + iva que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio.
Informarte además que en Junio se van a emitir dos facturas de esa línea móvil, una con el consumo y cuotas desde el 18 de Abril hasta el 5 de Mayo con la antigua tarifa, y otra factura con el consumo y cuotas desde el 5 de Mayo hasta el día 17 como línea adicional de Fusión. Me quedo pendiente para revisarla cuando se emita a primeros de mes que viene (aunque agradecería que por favor cuando la recibas, me avises )
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@TaniaN-movistar muchísimas gracias por todo.
Sin tu ayuda creo que este tema no se habría podido solucionar!!!
En cuanto tenga las nuevas facturas, me pongo en contacto contigo para poder revisarlas.
Un saludo
Hola @dmfdez
Perfecto! Cuando las recibas entonces lo miramos de nuevo
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+