Reclamación Factura

TatianaC
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura

Buenas tardes,

 

La desesperación me lleva a contactar con vosotros a través de este foro, para ver si de una vez se soluciona la reclamación que ya he puesto dos veces, y ambas, se ha resuelto a mi favor, aunque siguen sin reembolsarme el dinero que erróneamente me cobraron.

 

Comienzo exponiendo mi caso. En el mes de febrero contrato Movistar Fusión. El mismo día que me lo instalan me doy cuenta de que la velocidad ofertada no es la que llega, por lo que procedo a dar de baja el servicio, no sin antes consultar en varias ocasiones y a varias personas si habrá penalización. La respuesta en todos los casos es NO HAY PENALIZACIÓN pues existe una semana de prueba del servicio. Como digo la baja fue solicitada a las 24 horas.

 

La primera sorpresa llega cuando me comunican que aunque Fusión no tenga permanencia, mi móvil ha adquirido una permanencia de un año… (algo que por supuesto no se me había comunicado previamente en ningún momento) y que o doy marcha atrás en la baja o tendré que pagar una penalización de 190€. Marcha atrás con la baja no puedo dar porque la velocidad que me llega no es suficiente. Por supuesto, esos 190€ fueron cargados en mi cuenta.

 

La segunda sorpresa llega en la factura: indica como concepto “Permanencia Fusión”. Aquí ya no entiendo nada ¿qué es lo que tiene permanencia Fusión o mi móvil? ¿por qué nadie sabe aclararme nada? Llegados a este punto hago una reclamación, que se resuelve favorablemente para mí y se me indica que se me ingresará la cantidad en mi cuenta. Estoy hablando del mes de Marzo.

 

Como mi cuenta no recibe el ingreso, llamo en varias ocasiones a atención al cliente, obteniendo siempre la misma respuesta: “el ingreso se hará efectivo a finales de mes” si mi llamada es a principios o “el ingreso se hará efectivo a principios de mes” si mi llamada es a finales.

 

En una de estas llamadas llega la tercera sorpresa. Nadie sabe que existo, no hay ninguna reclamación registrada, no aparecen mis datos por ningún sitio… Tras más de una hora al teléfono por fin me encuentran en la base de datos, pero la reclamación no aparece por ningún sitio ¿cómo es posible que en cuatro llamadas anteriores me digan que la reclamación está registrada y que se procederá al ingreso y que de repente ya no haya nada? Comenzamos de nuevo desde cero. Ya pasaron tres meses…

 

Pongo una nueva reclamación, que nuevamente se resuelve a mi favor, y se me comunica, mediante un mensaje que se procederá al ingreso en mi cuenta bancaria, que disculpe las molestias ocasionadas… Las molestias ocasionadas es que se me han cobrado casi 200 €, que no se me tenían que haber cobrado y que después de casi 5 meses sigo sin disponer de ellos. Para cobrarlos no se anduvieron con miramientos…

 

Sinceramente, ya no sé qué hacer, simplemente quiero que se me devuelva mi dinero y dar por cerrado este tema. Agradecería si alguien me puede decir que puedo hacer.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TatianaC y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TatianaC ,

 

Confirmarte que ya se ha emitido la factuar para la devolución de los 190 euros cargados erróneamente.

 

Recibirás el abono en tu cuenta en un plazo aproximado de 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas