Buenas tardes...
Me dirijo a vosotros antes de proseguir mi reclamación en Consumo. Confío en que podáis ayudarme.
He abierto reclamación por teléfono y ha sido lo de "adónde vas....manzanas traigo". Hace más de un mes que envíe mi reclamación también al Servicio de Defensa al Cliente y aún no ha llegado el acuse de recibo. He pagado esta factura tras la insistencia de la operadora que me aseguró que me sería devuelto el importe pero debía dar orden de pago al banco para no alargar el tema teniendo que rehacer factura. Un engaño como he podido ver.
Datos de la RECLAMACION :
-A principios de Diciembre, en llamada al 900101010 solicité un Bono que cubriera Datos en Cuba. Me fue contratado el Bono Internet Mundial 150MB.
-Había sido informado también de que existía un Control de Datos en Roaming, que a partir del verano de 2013 era de activación obligatoria por parte de Movistar y que a partir de un consumo de 50 Euros cortaría mi acceso a datos. Me indican que en mi caso no era restrictivo en esas fechas, sino informativo. Yo nunca he solicitado dicha modificación.
- Mi consumo de datos roaming ha sido de 56,318 Mb y por este consumo se facturan 562,7854 euros, es decir a 10euros /Mb
TRAFICO GPRS EN ITINERANCIA Nº LLAMADAS 99 00:00:00 Importe 562,7854 09/12/2013 01:48:00 13/12/2013 16:05:53 0 datos transm. 0,000 datos descargados 56,318
-Y por último: Durante el tiempo que duró mi estancia en Cuba, únicamente tuve acceso a Datos dos días. Cuando llamé para reclamar esta incidencia, me pasaron de un teléfono de atención a otro sin conseguir solucionar el problema. Es decir, Movistar no me da servicio datos en el extranjero, ni bueno ni malo, SIN SERVICIO DE DATOS . A consecuencia de esto, por otra parte, el número de llamadas de voz no previstas se ha visto multiplicado y facturado, claro está.
Como os decía, confío en que podáis ayudarme a resolver esta reclamación y os lo agradezco de antemano.
Un saludo
Hola Luc,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esa reclamación.
De todos modos, te anticipo lo siguiente:
Con fecha del 18/11/2013 se modificaron las condiciones de las tarifas de datos en roaming (entre ellos el Bono Internet Mundial 150MB) para los clientes de contrato; excluyéndose de esas condiciones algunos países que pertenecen a las Zona 2 y 3. Los países son estos: Andorra, Congo, Cuba, Gambia, Líbano, Sudan y Tayikistán
Por cierto, el control de datos roaming que comentas, solo es aplicable a países dentro de la UE, Cuba no está incluida.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu rápida respuesta Oscar.
No sé cómo envíar un mp... dime por favor de qué manera puedo hacerlo y te enviaré los datos que me pides.
Me informaron hace dos meses de que a partir de noviembre se habían modificado las condiciones que indicas en tu respuesta, pero cuando llamé en Diciembre y solicité un servicio expresamente para trafico roaming en Cuba, se me contrató este Bono.
Quedo a la espera de que me des una pista para enviarte el mp.
Gracias
Hola Luc,
Es sencillo, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre para que te cargue una pagina y te aparezca la opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Luc,
Al ver que se trata de una línea de empresa acabo de pasar un comunicado interno a un departamento que trata estos perfiles (actualmente la Comunidad solo está adaptado para perfiles particulares y autónomos) para que pueda revisar tu caso. Tan pronto puedan contactarán contigo.
Un saludo y buenas tardes!