Reclamación Factura

Luc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura

Buenas tardes...

Me dirijo a vosotros antes de proseguir mi reclamación en Consumo. Confío en que podáis ayudarme.

He abierto reclamación por teléfono y ha sido lo de "adónde vas....manzanas traigo". Hace más de un mes que envíe mi reclamación también al Servicio de Defensa al Cliente y aún no ha llegado el acuse de recibo.  He pagado esta factura tras la insistencia de la operadora que me aseguró que me sería devuelto el importe pero debía dar orden de pago al banco para no alargar el tema teniendo que rehacer factura.  Un engaño como he podido ver.

 

Datos de la RECLAMACION :

-A principios de Diciembre, en llamada al  900101010 solicité un Bono que cubriera Datos en Cuba. Me fue contratado el Bono Internet Mundial 150MB. 

-Había sido informado también de que existía un Control de Datos en Roaming, que a partir del verano de 2013 era de activación obligatoria por parte de Movistar y que a partir de un consumo de 50 Euros cortaría mi acceso a datos. Me indican que en mi caso no era restrictivo en esas fechas, sino informativo. Yo nunca he solicitado dicha modificación. 

- Mi consumo de datos roaming ha sido de 56,318 Mb y por este  consumo se facturan 562,7854 euros, es decir a 10euros /Mb

TRAFICO GPRS EN ITINERANCIA              Nº LLAMADAS  99           00:00:00               Importe 562,7854            09/12/2013 01:48:00                13/12/2013 16:05:53       0 datos transm.                0,000     datos descargados 56,318

-Y por último:  Durante el tiempo que duró mi estancia en Cuba, únicamente  tuve acceso a Datos dos días. Cuando llamé para reclamar esta incidencia, me pasaron de un teléfono de atención a otro sin conseguir solucionar el problema.  Es decir, Movistar no me da servicio datos en el extranjero, ni bueno ni malo,  SIN SERVICIO DE DATOS .  A consecuencia de esto, por otra parte,  el número de llamadas de voz no previstas  se ha visto  multiplicado y facturado, claro está.   

 

    Como os decía, confío en que podáis ayudarme a resolver esta reclamación y os lo agradezco de antemano.

    Un saludo

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luc,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esa reclamación.

 

De todos modos, te anticipo lo siguiente:

Con fecha del 18/11/2013 se modificaron las condiciones de las tarifas de datos en roaming (entre ellos el Bono Internet Mundial 150MB) para los clientes de contrato; excluyéndose de esas condiciones algunos países que pertenecen a las Zona 2 y 3. Los países son estos: Andorra, Congo, Cuba, Gambia, Líbano, Sudan y Tayikistán

 

Por cierto, el control de datos roaming que comentas, solo es aplicable a países dentro de la UE, Cuba no está incluida.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Luc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta Oscar. 

No sé cómo envíar un mp... dime por favor de qué manera puedo hacerlo y te enviaré los datos que me pides.

 

Me informaron hace dos meses de que a partir de noviembre se habían modificado las condiciones que indicas en tu respuesta, pero cuando llamé en Diciembre y solicité un servicio expresamente para trafico roaming en Cuba,   se me contrató este Bono. 

 

Quedo a la espera de que me des una pista para enviarte el mp.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luc,

 

Es sencillo, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre para que te cargue una pagina y te aparezca la opción de enviar un mensaje privado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luc,

 

Al ver que se trata de una línea de empresa acabo de pasar un comunicado interno a un departamento que trata estos perfiles (actualmente la Comunidad solo está adaptado para perfiles particulares y autónomos) para que pueda revisar tu caso. Tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Luc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu gestión.  

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 6 de 6
218 Visitas