Reclamación Factura

Rakhel
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenos días:

El pasado 29 de diciembre me di de baja con vosotros y cual es mi sorpresa cuando me llega ahora una factura informativa (ni siquiera la factura legal, ya que como ya no soy cliente no la puedo mirar, aunque tenéia obligacion de hacermela llegar) y se me cobra el periodo del 18/12 al 17/01. 

Como el último día con vosotros ha sido el día 29/12 deberíais cobrar sólo el por el periodo del 18/12 al 29/12.

He intentado poner la reclamacion por la página de movistar pero como no soy cliente no me deja.

¿Me lo podeís solucionar desde aquí? En caso de que no podáis, ¿Cómo debo proceder?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rakhel

 

Comentarte que aunque en el encabezado de la factura aparezca el ciclo de facturación estándar (que va del 18 de Diciembre al 19 de Enero), pero si la baja o portabilidad de la línea se cursó antes, sólo se cobra la cuota y/o consumo hasta esa fecha. Ten en cuenta además, que en función de la tarifa que tuvieras, la cuota mensual se aplica en función de ciertas particularidades. En este enlace a nuestra web, puedes consultar las condiciones legales de las tarifas. 

En relación a la factura electrónica, si eras usuaria de Mi Movistar, y todavía conservas tu contraseña y usuario, puedes acceder para consultar y descargar esa factura. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
Rakhel
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

No puedo consultar la factura porque al no ser cliente Movistar me ha dado de baja automáticamente.

Me acaban de cargar el importe de ese periodo y me han cargado 26,00€, es decir el mes completo cuando despues de hablar con una teeloperadora me confirmó que sólo se me iba a cobrar la parte equivalente (del 18/12 al 29/12).

 

La reclamación que abrí es la 13235704. 

 

¿Me lo podéis mirar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rakhel,

 

Si quieres que revisemos ese expediente por si ya dispones de una resolución, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rakhel,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rakhel

 

 

Como bien indicas tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente es 13235704, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rakhel

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas