Reclamación (LEER POR FAVOR)

irenefs
Más integrado que la RDSI
Reclamación (LEER POR FAVOR)

Sinceramente cada día que pasa estoy más harta de vuestra empresa y lo expreso aquí para que quede constancia y para que llegue a todos los seguidores de vuestra página y al mayor número de gente posible. 
Ya hace una semana que di con una de vuestras promociones donde se ofrecían tres dispositivos móviles al dar de alta una línea a contrato. Llevaba planteándome la opción desde hace un tiempo y esta promoción acabó de decidirme. Por la siguiente razón decidí contratarla online (ya que era la única opción donde te ofrecían este dispositivo de manera gratuita). 
Mirando por la página de Nokia España (para informarme mejor del Nokia Lumia 520, dispositivo que solicité) encontré varias publicaciones de gente que no le había llegado el dispositivo o que había tardado unos 2 meses. 
Por esta razón decidí llamar preguntando por este hecho ya que me preocupaba que el dispositivo que había solicitado estuviese agotado como mucha gente informaba en Facebook y en el Foro de Movistar. Durante la llamada me dijeron que tuviese paciencia que me calmara y que ya hacia el martes de esta semana me llegaría el móvil. 
En otra ocasión decidí llamar para ver si ya tenía línea en el teléfono y por causas desconocidas pertenecientes a este Emoticono sorprendido me dijeron que no tenia permanencia pero que no me iban a entregar el dispositivo solicitado. 
Y yo, ya que no tenía móvil, decidí anularla. 
Llame diversas veces diciendo que quería anularla a menos que no me entregaran el móvil y aun sigo luchando para que me anulen dicha tarifa. 
He puesto más de 3 tres reclamaciones, ido a tienda, hablado con más de 20 operadores y NADA. 
Unos me decían que si estaba anulada para que más tarde, al preguntar el saldo que me quedaba, me dijeran que no que yo era de contrato. 
ESTOY COMPLETAMENTE HARTA DE VUESTROS SERVICIOS! QUIERO MI MOVIL Y SI NO VOLVER A MI TARIFA INICIAL.
¿DONDE ESTA ESA PARTE DEL ACUERDO?
¿DONDE ESTA EL MOVIL? 
¿DONDE ESTAN TODOS LOS ACUERDOS PROMETIDOS EN EL CONTRATO?
EN NINGUN SITIO
ESTO ES UN Emoticono triste Y OJALÁ ALGUIEN QUE VAYA A CANVIARSE A MOVISTAR LEA ESTO Y CANVIE DE OPINION. SERVICIOS PESIMOS, PROMESAS QUE QUEDAN EN EL AIRE Y LO QUE ES PEOR , UNOS [....].

Mensaje 1 de 2
979 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @irenefs!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos que ha ocurrido.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
891 Visitas