Reclamación Mi cobertura Movil

Blanca77
Yo probé el VDSL
Reclamación Mi cobertura Movil

Hola

 

Soy clienta de Movistar Fusión, y tengo un problema de cobertura de moviles en mi casa muy serio.

Llevo luchando con Movistar desde hace más de 3 meses para ver si este problema se puede solucionar, pero os estais volviendo una de mis peores pesadillas.

He intentado solucionarlo por varias vias:

1. Hablando con el 1004 (grave error), porque habeis fusionado las tarifas pero no los servicios de atención al CLIENTE y te pasan como una pelota entre el 1004 y 1002 sin solucionarte nada, hasta que consiguen cortar la llamada y producirte una subida de tensión. Como tengo bastante paciencia, y mi marido más.... despues de hablar con multitud de operadores de todas las zonas geográficas de España y el mundo en general, nos enteramos que existia un servicio que se llamaba Mi cobertura movil y que tenian que enviarte un NODO a casa y darte de alta. Bien, lo pedimos y nunca llegó. Pasado un mes, lo volvi a pedir y TAMPOCO LLEGO. Ahora tengo el numero de pedido 0022847126, pero nadie sabe por qué no ha llegado y no son capaces de decirme si llegara, ni siquiera qué departamento es responsable. el técnico? el comercial?.....

 2. Otra via que he intentado para solucionar el problema de cobertura  es hablar con el servicio tecnico a traves de esta comunidad. Fueron mucho más proactivos, y enviaron gente a mi casa a comprobar mi problema. Me han confirmado que mi casa (en el centro de Madrid) tiene cobertura muy mala. Vinieron técnicos, lo comprobaron y tengo un numero de parte donde se recoge este hecho. Además me confirman que no hay planes de que se solucione ya que no hay instalaciones de nuevas estaciones previstas.

 

Evidentemente para no darme de baja de Movistar, solo me queda recibir el NODO de Mi Cobertura Movil, instalarlo y que funcione. Si no es asi,  no me quedará más remedio que darme de baja (linea fija, ADSL y 4 moviles y la fibra optica en proyecto, si esto se arregla)

 

Os rogaría os interesarais por mi pedido del device que necesito para mi Cobertura Movil y que POR FIN LO RECIBA en MI CASA .

 

Si no es me tendré que ir  a Vodafone, que tiene una cobertura perfecta en esta zona.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maialentxu
Yo probé el VDSL
Yo vivo muy cerca de Atocha y también tengo una cobertura pésima con los dos móviles Movistar en mi domicilio, pero no se que es eso del nodo ? Alguien podría explicarlo? Gracias

Ah y lo de vodafone es verdad, envidia me dan mis vecinas vodafoneras.
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Maialentxu escribió:
Yo vivo muy cerca de Atocha y también tengo una cobertura pésima con los dos móviles Movistar en mi domicilio, pero no se que es eso del nodo ? Alguien podría explicarlo? Gracias

Ah y lo de vodafone es verdad, envidia me dan mis vecinas vodafoneras.

Hola,Maialentxu!

 

Te dejo el enlace del servicio para que puedas informarte:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 5
471 Visitas
Blanca77
Yo probé el VDSL

Me estais pidiendo feedback de la respuesta a mi problema. Pero no veo la respuesta. Donde esta publicada?

 

Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Blanca77:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que tienes la incidencia, tu DNI y miramos lo del servicio de Mi cobertura móvil.

 

   @Maialentxu, tal y como te informa "pinot noir" las condiciones y funcionamiento del servicio de "Mi cobertura Móvil" puedes encontrarlas en este enlace

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas