Reclamación Movistar Fusión

lord Jim
Más integrado que la RDSI
Reclamación Movistar Fusión

A mediados de Mayo solicité el alta con portabilidad en la opción de Fusión contigo donde estaba la opción de elegir a 0€ un movil (en concreto me decanté por el Samsung young).

La portabilidad del fijo y de movil se realizó a finales de Mayo pero sigo sin recibir el movil.

Hice mis reclamaciónes a Movistar pero la única respuesta que recibí ,en una de las ocasiones ,era que tenía razón pero tenía que pagar 20€ para recibir ese modelo que supongo que sería la oferta que habría en el momento de realizar la reclamación pero no cuando me dí de alta que estaba claramente especificado que era gratuito.

 

Por mensajes anteriores en el foro veo que no me ha pasado sólo a mí y que han habido más casos iguales.

 

Desearía solucionarlo.

 

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lord Jim!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lord Jim!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11424722, se te envió por email el día 17/06 la resolución donde se te informa de lo que indicas, como desde aquí no lo gestionamos, lo que hacemos es reabrir el Expediente con tu disconformidad para que se pongan de nuevo en contacto contigo y te informen.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas