Hola.
Expongo mi problema, llevando mi móvil a una tienda Movistar de Leganés para una reparación y estando en garantía, se niegan a repararlo diciéndome que la reparación no la cubre la garantía sin explicarme por qué no cubre la reparación del terminal y pasándome un presupuesto de 200 euros, el teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy note 4, los defectos del terminal son comunes (estan cayendo como moscas) fallo de la placa base (se reinicia, calienta y funciona lento) y pantalla quemada (no se ve bien la pantalla) son fallos de fábrica.
El Terminal lo llevé a la tienda el 28/01/2017 y como fecha de devolución el 18/02/2017, pues a día de hoy 05/03/2017 no tienen el terminal en la tienda, no lo reparan y me dejan sin móvil 36 dias (15 días más de la fecha que me ponen como devolución, y sigo sin móvil, esto me ha creado daños y perjuicios ya que uso el terminal para el trabajo.
He tenido que poner una reclamación en la tienda, abrir una incidencia por teléfono (nº 13253406) y poner una denuncia en consumo.
Pido una solución a mi problema.
Hola @SalomonHerasTomas
Como bien te ha comentado @arcogo, la garantía del terminal al ejecutas en el fabricante, no obstante como has indicado ya tienes la reclamación en curso, contactarán contigo, para la resolución. Agradecemos tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalomonHerasTomas
Comentarte que la responsabilidad de la Garantía es exclusiva de la Marca del terminal que es quien la ofrece, y ellos ponen las condiciones de la garantía de los productos que ofrecen. Movistar no puede influenciar en dicha garantía no obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalomonHerasTomas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalomonHerasTomas,
Te he abierto reclamación por lo ocurrido, el número de reclamación te lo envío por privado. El departamento de reclamaciones lo revisará y te informará de resolución.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SalomonHerasTomas,
Lo siento lo que informan en la reclamación es lo que ya sabes que el Terminal ha llegado con daños físicos, que anulan la garantía del fabricante. Para proceder a la reparación del equipo es necesario que acepte el importe del presupuesto.
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos .
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+