Reclamación_Permanencia

_Lisbeth_
Más integrado que la RDSI
Reclamación_Permanencia

Buenas tardes, les cuento mi caso por si me pueden ayudar ya que vía telefónica lo he dado por perdido. El día 23 de Julio mi padre realizó una portabilidad a Orange pues tiene un movil con pantalla en blanco y negro y al pedirle a Movistar que le facilitase uno le dijeron que no. Un comercial de Movistar se puso en contacto con él y le oferto un xperia E + contrato movistar cero, hasta ahí bien. La chica le indicó los pasos de como cancelar la portabilidad a Orange, pues bien desde las 10 de la mañana colgados del tfno (ya que al haber hecho la portabilidad vía web solo podiamos cancelar telefonicamente) y fué imposible cancelar. Orange casualmente tenia las lineas colapsadas. Nos cogieron el tfno a las 14:05, y nos dijeron que nos habiamos pasado 5 min del limite. Esto es de locos! Llevaba horas escuchando la misma musiquita!. Pues bien, llamo a Movistar y les digo si puede hacer alguna otra cosa para cancelar y me dicen que no, y que además ya me habian activado el contrato cero por lo que ya tenia la permanencia cargada de 100e y 18 meses. La cosa empezó a pasar de marron oscuro a negro. Otra chica con la que hablé me dijo que hiciese una retroportabilidad, pues bién, a las 2 de la mañana de esa noche porté a orange y al dia siguiente a las 8 de la mañana incié la retoportablidad. Me volvieron a hacer cliente de Movistar con el contrato cero y de nuevo con la permanencia de los 18 meses. Me dijeron que perdia la oferta del movil, y que me iban a cobrar los 100e de permanecia de la primera vez que me pusieron el contrato + los 15e de cambio de contrato cuando me dijeron que eso era gratis.

Resumiendo : Estoy en Movistar con el contrato cero y con 18 meses de permanencia, he perdido la oferta del movil y desde el dia 24/07/2013 tengo pendiente una reclamacion pidiendo que por favor no me cobren los 115e ya que yo intenté por todos los medios cancelar la porta a Orange y fueron ellos a los que no les dio la gana cancelar, y tan solo estuve unas horas en orange ya que en cuanto pude volví a Movistar. No sé si en este foro me podrán ayudar, pero después de llamar unas 30 veces y sentir que mi problema no es importante para las teleoperadoras/res que me han atendido es el último recurso que me queda. Gracias de antemano y un saludo.

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1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @_Lisbeth_!!!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono sacando la lengua



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