Buenas tardes, les cuento mi caso por si me pueden ayudar ya que vía telefónica lo he dado por perdido. El día 23 de Julio mi padre realizó una portabilidad a Orange pues tiene un movil con pantalla en blanco y negro y al pedirle a Movistar que le facilitase uno le dijeron que no. Un comercial de Movistar se puso en contacto con él y le oferto un xperia E + contrato movistar cero, hasta ahí bien. La chica le indicó los pasos de como cancelar la portabilidad a Orange, pues bien desde las 10 de la mañana colgados del tfno (ya que al haber hecho la portabilidad vía web solo podiamos cancelar telefonicamente) y fué imposible cancelar. Orange casualmente tenia las lineas colapsadas. Nos cogieron el tfno a las 14:05, y nos dijeron que nos habiamos pasado 5 min del limite. Esto es de locos! Llevaba horas escuchando la misma musiquita!. Pues bien, llamo a Movistar y les digo si puede hacer alguna otra cosa para cancelar y me dicen que no, y que además ya me habian activado el contrato cero por lo que ya tenia la permanencia cargada de 100e y 18 meses. La cosa empezó a pasar de marron oscuro a negro. Otra chica con la que hablé me dijo que hiciese una retroportabilidad, pues bién, a las 2 de la mañana de esa noche porté a orange y al dia siguiente a las 8 de la mañana incié la retoportablidad. Me volvieron a hacer cliente de Movistar con el contrato cero y de nuevo con la permanencia de los 18 meses. Me dijeron que perdia la oferta del movil, y que me iban a cobrar los 100e de permanecia de la primera vez que me pusieron el contrato + los 15e de cambio de contrato cuando me dijeron que eso era gratis.
Resumiendo : Estoy en Movistar con el contrato cero y con 18 meses de permanencia, he perdido la oferta del movil y desde el dia 24/07/2013 tengo pendiente una reclamacion pidiendo que por favor no me cobren los 115e ya que yo intenté por todos los medios cancelar la porta a Orange y fueron ellos a los que no les dio la gana cancelar, y tan solo estuve unas horas en orange ya que en cuanto pude volví a Movistar. No sé si en este foro me podrán ayudar, pero después de llamar unas 30 veces y sentir que mi problema no es importante para las teleoperadoras/res que me han atendido es el último recurso que me queda. Gracias de antemano y un saludo.
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