Reclamación Roaming Bosnia

Amaro V.
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Roaming Bosnia

Buenos días,

 

El pasado mes realicé un viaje a Croacia. En mi camino a Dubrovnik tuve que cruzar Bosnia y para evitar conexiones de datos indeseadas quité los datos en dicho trayecto. Pasado un rato de volver a entrar a Croacia fue cuando volví a ponerlos. Por lo visto se me conectó a alguna red de Bosnia desde la propia Croacia. En su momento contacté con Movistar y me dijeron que podía haber sido una itinerancia marítima, que habría que esperar a la factura. Pues bien la factura ha llegado y supone un "regalo" de 60€, casi 200€ con el pack que tengo contratado con vosotros. No es un asunto de desconocimiento, sino de no cubrir exactamente el roaming en Croacia, ya que para eso tengo que tener activada la itinerancia.

 

Por otra parte, ¿para modificar el límite de consumo máximo de datos a 0,01€ cómo se debería hacer? Que esté puesto 50€ por defecto y el procedimiento para modificarlo sea llamar a un teléfono es algo abusivo.

 

Hice esta consulta por RRSS y me dijeron que había muchas consultas y que cuando pudiesen me informaban, Información un poco vaga, la verdad. 

 

La verdad que quiero una solución a esto porque si no al Pack Fusión+ Premium que tengo no le queda mucho tiempo. Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amaro V.

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la factura, en cuanto a bajar a 0,01€ el límite de consumo  de datos no es posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Amaro V.
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Enviado.

En cuanto al límite, ¿cuál es el mínimo?

Saludos,
Mensaje 3 de 5
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amaro V.

 

El mínimo son los 50€ que tienes... tenemos tu privado consultamos la factura y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Amaro V.

 

Hemos tramitado una  reclamación sobre tu última factura, por privado te facilitamos el número de la misma.

 

Un  saludo
Llani 
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
702 Visitas