Buenas noches,
La tarjeta sim prepago que recibí venía sin activar y por tanto sin número asociado, por lo que nunca llegó a funcionar. Tras pedir que la activasen a través del 1004 y en una tienda y decirme que no veían como hacerlo, opté por comprar otra tarjeta. La reclamación para que me devuelvan el dinero de la primera, la puse el día 8 y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo y mucho menos abonado lo pagado.
Le agradezco que me indique cuando se resolverá la reclamación.
Buenos días @elenac
Para activar la tarjeta que has recibido es necesario que nos facilites el icc de la tarjeta, tu nombre y nif en un mensaje privado.
Si tienes una reclamación en curso , el departamento encargado te informará a la mayor brevedad, pero podemos comprobar en qué estado se encuentra
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elenac
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo
necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2016 14:45
Editado 31-10-2016 14:45
Buenos días @elenac
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram