Reclamación SE5785766

elenac
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación SE5785766

Buenas noches,


La tarjeta sim prepago que recibí venía sin activar y por tanto sin número asociado, por lo que nunca llegó a funcionar. Tras pedir que  la activasen a través del 1004 y en una tienda y decirme que no veían como hacerlo, opté por comprar otra tarjeta. La reclamación para que me devuelvan el dinero de la primera, la puse el día 8 y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo y mucho menos abonado lo pagado.

 

Le agradezco que me indique cuando se resolverá la reclamación.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elenac

 

Para activar la tarjeta que has recibido es necesario que nos facilites el icc de la tarjeta, tu nombre y nif en un mensaje privado.

 

Si tienes una reclamación en curso , el departamento encargado te informará a la mayor brevedad, pero podemos comprobar en qué estado se encuentra

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo

necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elenac

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas