Reclamación SIN RESOLVER

ElenaM
Yo probé el VDSL
Reclamación SIN RESOLVER

Hola.

A finales de  febrero solicito alta de Línea Móvil adicional Movistar Fusión.  Trás pasar más de 10 días desde que solicité la nueva línea no recibo el móvil ofertado, el Nokia Lumia 520 porque la empresa de logística Zeleris, encargada de entregármelo en mi domicilio, no es capaz de entregármelo y tampoco hay forma de contactar con ellos para concertar la entrega. 

Trás la correspondiente reclamación, se me informa que se ha hecho un estudio detallado sobre mi caso y me inyectan los movis en mi cuenta para que realice canje por terminal que desee equivalente al ofertado.

Efectuado el canje, descubro que me falta la tarjeta SIM del nuevo número del móvil, la cual también debían haberme proporcionado, pues no se trata de una portabilidad sino del ALTA DE UN NUMERO NUEVO.

Sé que en las tiendas me pueden hacer un duplicado de dicha tarjeta por 7 €, pero ¿por qué voy a tener que realizar este gasto cuando la SIM me la debía haber proporcionado MOVISTAR en el primer envío que debía haber llegado por mensajero ?

Para este asunto he abierto la reclamación 11052642 el pasado 12 de marzo y aún no sé nada. 

Agradecería que alguién me informara sobre el tema o cómo puedo agilizar su resolucíon para conseguir la SIM, ya que no puedo usar el móvil.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
771 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ElenaM!Emoticono feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Isa, acabo de mandarte un privado con mis datos.

Saludos y gracias por la gestión

Mensaje 3 de 6
746 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Isa, ¿hay algún avance con lo de mi tarjeta SIM?  No puedo usar el móvil y ya me corre un poco de prisa !!!!!

Te agradecería cualquier información ....   

Mensaje 4 de 6
709 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ElenaM!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11052642 y se ha procedido a la devolución del importe por  duplicado de sim.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
685 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente Movistar me ha comunicado que me reembolsará el importe pagado por el duplicado de la SIM.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
679 Visitas