Hola.
A finales de febrero solicito alta de Línea Móvil adicional Movistar Fusión. Trás pasar más de 10 días desde que solicité la nueva línea no recibo el móvil ofertado, el Nokia Lumia 520 porque la empresa de logística Zeleris, encargada de entregármelo en mi domicilio, no es capaz de entregármelo y tampoco hay forma de contactar con ellos para concertar la entrega.
Trás la correspondiente reclamación, se me informa que se ha hecho un estudio detallado sobre mi caso y me inyectan los movis en mi cuenta para que realice canje por terminal que desee equivalente al ofertado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ElenaM!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa, acabo de mandarte un privado con mis datos.
Saludos y gracias por la gestión
Isa, ¿hay algún avance con lo de mi tarjeta SIM? No puedo usar el móvil y ya me corre un poco de prisa !!!!!
Te agradecería cualquier información ....
Hola, @ElenaM!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11052642 y se ha procedido a la devolución del importe por duplicado de sim.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, efectivamente Movistar me ha comunicado que me reembolsará el importe pagado por el duplicado de la SIM.
Saludos.