Reclamación Seguro Móvil

Pacomoya1
Más integrado que la RDSI
Reclamación Seguro Móvil

Buenos días. Tengo un problema con seguro móvil y espero solucionarlo por este medio ya que no hacen ni caso.

Expongo el tema e intentaré ser breve.

El 24/11/2015 tuve un siniestro con el terminal sony xperia Z3. Llame a seguro móvil y segui sus pasos para hacerles llegar el terminal. El 25/11/15 nos avisan que ha sido aceptado el siniestro y que continuaban los trámites. El 30/11/15 nos dicen que el 01/12/15 nos llegará el terminal NUEVO ( Todo el día en casa y el terminal no llega ). Llamamos a seguro móvil al día siguiente y no sabian nada del terminal, a lo largo de los días fuimos poniendo reclamaciones y en una de ellas nos dicen que el terminal se ha enviado y que está REPARADO. Todo esto me indigna y se los hago saber por email y les reclamo el NUEVO TERMINAL, a lo cual no hacen ni caso ni dan ningún tipo de respuesta. Finalmente recibimos el terminal REPARADO el día 11/12/15, 18 días despues de haberselos hecho llegar cuando en su publicidad pone 72 horas MAXIMO.

Yo les hago saber que han incumplido el contrato establecido tanto en tiempo como en la forma de resolver el siniestro y sobre todo la información que dan al decirme que recibiría uno NUEVO. Además para mas inrri junto al terminal viene el informe del servicio técnico en el cual pone claramente: Diagnostico NO REPARABLE. Esta es la gota que colma el vaso.

Han hecho lo que les ha dado la gana y encima no responden a las reclamaciones y tambien aparecen dos números de IMEI el de entrada del terminal y otro diferente de salida del terminal, vamos una verguenza.

Tambien tengo que decir que la empresa de transportes han mentido hasta en 3 ocasiones diciendo que o no estabamos en casa o que hemos rechazado el terminal y encima tubimos que aguantar la llamada de una señorita a las 22:02 horas de la noche preguntando que cuando hibamos a estar en casa para recibir el paquete.

 

Todo esto me parece una verguenza, el trato recibido por seguro móvil y sobre todo por MOVISTAR al cual he puesto 2 reclamaciones pensando que tomarían cartas en el asunto y lo único que hacen es remitirme a seguro móvil.

 

Reclamo la devolución del importe de la póliza más la franquicia de 45 euros por dar siniestro más indemnización por los 18 días que he estado sin mi terminal. Gracias y espero que esto sirva para algo. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomoya1,

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados con el siniestro. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para poder reclamar lo sucedido, como te han comentado, es necesario realizar la reclamación directamente con la aseguradora. Puedes remitir tu reclamación a la siguiente dirección reclamaciones@telefonicainsurance.com

 

Un saludo.
Noelia.



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