Buenos días,
Después de hacer numerosas llamadas al 1004, al 224472 y post en este foro.
Quiero peticionar una vez más la TRAMITACIÓN A LA MAYOR CELERIDAD de lo que llevo solicitando, según el caso, períodos de casi UN MES.
De lo contrario:
Ante la ineficacia y demora en la resolución de mis dos casos de RETROPORTABILIDAD, el cobro de una FACTURA con conceptos que no proceden, así como la NO DEVOLUCIÓN de un terminal Sony Ericsson C-510, que el 1004 ordenó recogerme el 27/07/11 para su desbloqueo por el Servicio técnico.
He optado por:
Seguir los pasos establecidos en la CMT para la reclamación y que se detallan en el link:
http://www.cmt.es/es/informacion_ciudadano/anexos/reclamaciones.pdf
Quiero hacer la RECLACIÓN FORMAL de lo expuesto en el primer párrafo (correspondiente como mínimo a los puntos A y D del anexo adjunto en el link)., y el documento que acredite dichas RECLAMACIONES POR ESCRITO (o en su defecto, si ya estuviesen efectuadas, sólo que me faciliten dichos documentos de reclamación).
Saludos.