Reclamación Tienda Movistar

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación Tienda Movistar

Habiendo adquirido a principios mes de marzo 2019, un móvil Samsung S10+ en la Tienda Movistar sita en Plaza de España Nº 2 de Cartagena, cuando dispongo a poner en funcionamiento el mismo en mi vivienda, observo que el mismo tiene 2 pequeños arañazos en pantalla, por lo cual vuelvo a la tienda dicha para comunicarlo y me cambien el móvil por otro nuevo, a lo que las vendedoras se niegan e incluso a reparar la pantalla dañada. Presento una reclamación en la tienda susodicha, ya que ningún vendedor es responsable de la actividad que realiza, así como también al mismo tiempo hago constar mi reclamación en la OMIC del Ayuntamiento de Cartagena, y por supuesto a Telefónica Movistar.

 

El teléfono comprado y que no poseo en la fecha actual está en la tienda, yo aún sin haber hecho uso del mismo, ya que nadie ha solucionado el problema, esperando que el mismo sea resuelto en el más breve plazo posible o rescindir el contrato de compraventa y financiación realizado, ya que, si no hago los pagos correspondientes, podría entrar en registro de morosos.

 

Esperando que alguna persona responsable se haga cargo de este asunto, y de una solución definitiva al problema, ya que me siento engañado y defraudado, creando una sensación de rabia e impotencia, ante alguien grande que nos humilla personalmente y absorbe el derecho de los consumidores, sin que nadie sea capaz de asumir la responsabilidad correspondiente.

 

Gracias por la atención de todos, y que no haya más fraudes, saludos.

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Lamentamos la incidencia ocurrida, las compras realizadas en tienda son responsabilidad de la misma, por lo que deben de darte una solución desde allí. Al haber entregado el terminal para su cambio o reparación, imaginamos que los responsables de tienda está dando los pasos para solucionar la incidencia. 

 

Debes de consultar con ellos directamente la situación actual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes:

 

Ante todo, gracias por la atención recibida, pero creo legítimo que son Vds. los que deben reclamar a la tienda para que asuman la responsabilidad correspondiente y solucionen el problema al cual tengo derecho, o en su caso, hagan rescindir totalmente el contrato de compraventa y terminen con este problema para que sea definitivamente solucionado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Te volvemos a expresar que lamentamos la situación y tu malestar.

 

No obstante, la Comunidad Movistar no es el canal para la gestión que solicitas, ya que, como te hemos informado anteriormente, pertenece a la propia Tienda donde has realizado la compra del terminal.

 

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días de nuevo:

 

Si Vds. no son los responsables, díganme quién es la persona responsable de gestionar este problema, ya que he presentado la reclamación en la tienda, en la oficina del consumidor, y en esta comunidad, ya que si dejo de pagar las cuotas, supongo que saldré en un registro de morosos, cosa que nunca he sido.

 

Le ruego encarecidamente solucionen de una vez este problema.

Mensaje 5 de 5
339 Visitas