Reclamación: Ya vale de cobrarme!

AdriánValencia
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación: Ya vale de cobrarme!

Hace unos meses tenía contratado con vosotros fibra y un par de móviles. También se me dió una tarjeta 3g de datos.

 

Pues bien, tras darme de baja de "todo" en movistar, al mes siguiente se me cobró 2,42 euros del número 659XXXXXX

Viendo que ese no era mi número de móvil llame a movistar corriendo. Me comentaron que al darme de baja de la fibra y móvil, se me había quedado pendiente la tarjeta 3g que tenía con ellos gratis, que al irme del todo se me cobraba por la tarjeta (que yo no utilizo para nada)

 

Pues bien, le comenté a la chica, que me diera de baja de esa tarjeta 3g y me confirmó la baja. Para sorpresa... este mes me ha llegado un cobro del mismo número MOV.659XXXXXX.NOV de 13,50€

 

Quiero que se me devuelva esa cantidad y que me volváis a dar de baja de una vez de esa línea.

 

La llamada anterior que realicé me imagino que fue grabada, por lo que espero que esto se resuelva en la mayor brevedad posible... Estoy harto que tenga que estar detrás de vosotros para que me deis la baja correctamente...

 

A la espera de vuestra respuesta y solución.. 

 

gracias.

Etiquetas (1)
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánValencia,

 

He editado el número de teléfono por seguridad.

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánValencia,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánValencia

 

Hemos comprobado  que la línea está dada de baja desde el 3/10, en la factura que se le ha pasado se le cobra el periodo de facturación desde el 18/09 al 2/10 , la factura es correcta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 8
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AdriánValencia
Mi vida cambió con el ADSL

si...

 

¿mi duda es cómo que en tan solo 3 semanas sin usarla, se me ha cobrado una cantidad tan grande como son 13 euros  por una simple 3g que en principio era de regalo?

 

Me parece una gran [...] que me dé d baja del servicio movistar y me dejéis activo el 3g "de regalo" que se me dió en su día (que ni lo usé, ni lo solicité, ni lo quería)

 

Sigo insistiendo en la devolución de ese dinero por engañar al usuario de estas formas...

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánValencia,

 

He abierto una resolución para que se estudie el caso, te paso por privado el número.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 8
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AdriánValencia
Mi vida cambió con el ADSL

gracias. a la espera de que se resuelva.

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánValencia,

 

Hemos verificado tu reclamación,  que ha sido resuelta de forma desfavorable para ti. 

 

En breve te llegará al domicilio la resolución.

 

Un saludo.

 

María José.



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