Reclamación a Movistar

diegol
Yo probé el VDSL
Reclamación a Movistar

Reclamación a Movistar

El día 4 de marzo de 2011 , contacte con el 1004 para reclamar por el cobro en factura por el concepto  de “Cuota Mensual Plana Fin de Semana 9 €” ya que yo esto nunca lo había solicitado, y había empezado a notar una facturación superior a lo normal. Revisando facturas  electrónicas (ya que me había dado de baja de factura papel)  se podía observar que este concepto  venia incluido desde abril del 2010 pero quedaba camuflado por dos descuentos: Promoción Tarifa Plana Fin de Semana -4,73 €  y Movistar. Gracias por su Confianza -4,50 €. Solo cuando esta promoción desapareció empecé a notarlo.

Ante esto la operadora de Movistar, muy amablemente, me comunico que este concepto se eliminaría de la facturación y se procedería a devolver los importes facturados de más anteriormente.

Hoy día 5 de abril de 2011, he recibido la factura de papel y para mi sorpresa continua el concepto “Cuota Mensual Plana Fin de Semana 9 €”.

Moderadores/Administradores podríais comentarme algo al respecto.

Gracias.

Diego.

Mensaje 1 de 7
980 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegol

Si quieres enviame tus datos por mp (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
975 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 7
959 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegol

Te he enviado ahora un mp. Cuando puedas miralo y dime algo

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
921 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Conclusión:

Veronica muy amablemente me ha informado que me pueden devolver los últimos 6 meses de cuotas de la tarifa plana fin de semana, que yo nunca solicité.

 

Mensaje 5 de 7
882 Visitas
lilibith
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

El 1 de Abril  hablo con un comercial y le comunico que SEUR ha dejado un módem usb  en unas oficinas que ha debajo de mi casa, sin que nadie firmara ni supiera para quien era.

 

Después de10 días rondando la caja por la oficina alguien que me conoce, ve mi nombre y me llama.

Cuando abrí la caja y ví el módem que yo dije que no me interesaba puesto que tengo internet y yo no necesito para nada sacar el móvil de mi casa., no me lo podía creer.

 

La persona que ese 1 de Abril -Joan Areu- me escuchó y que puso una reclamación, según me dijo,   me llamó pasados unos 10 días y me dijo que como atención comercial me daría de baja de ese contrato-que yo no había dado de alta-y que  además me quitaba la permanecia del móvil que tengo.

¡INCREIBLE!

POR SUPUESTO LE DIJE QE LA ATENCIÓN COMERCAL IBA A SER LA MÍA PUESTO QUE ME VOY A DAR DE BAJA DE TODO: FIJO, MÓVIL E INTERNET-ADSL.

 

A los días llamé y pregunté que me dijeran todos los contratos que yo tenía dados de alta y me dijeron todos los que tengo sin decir nada del módem.

 

Bueno, pues el 1 de Mayo me ha llegado luna factura en la que denominan de MÓVIL  pero que es del módem de 9 euros que con sus promociones especiales queda en 5,31.

Volví a reclamar .

 

Está claro que voy a denunciar  y a darme de baja.

Aguien me puede decir si con esa reclamación hecha puedo ya ir a laoficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones?

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
818 Visitas
neptimus
Yo probé el VDSL

Lilibith antes de ir a la Oficina de Atención al Usuario tienes que tener respuesta del servicio de atención al cliente, o que este no te la haya dado (ahora mismo estoy en duda si el plazo para considerarlo no respondido es de un mes o dos). No obstante te aconsejo encarecidamente que no acudas a esta Oficina y si a la Junta Arbitral de Consumo que te corresponda. Motivos:

 

- Consumo celebrará una vista a la que podrás acudir personalmente a exponer tu caso, y la compañía tiene que mandar a un representante también. En la Oficina de Atención al Usuario todo es por carta.

 

- Si Consumo te da la razón la compañía está obligada a acatarlo, las resoluciones de la Oficina de Atención al Usuario no son vinculantes.

 

- Una vez transcurridos 6 meses desde la factura ya no puedes reclamarla en Consumo, pero si en la Oficina de Atención al Usuario. Por lo tanto lo más lógico es empezar acudiendo a Consumo y como última instancia la Oficina de Atención al Usuario.

 

 

Todo esto se terminaba si cada vez que un organismo público diera la razón al consumidor en su reclamación, automáticamente a la operadora se le impusiera una multa de 10 veces la cantidad reclamada. Inventos como la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones lo pagamos todos por culpa de las operadoras y el remate de todo es que encima no solucionan nada.

Mensaje 7 de 7
805 Visitas