Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Buenos días,

Me gustaría realizar una reclamación al servicio de defensa de cliente.

se puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones a través de Mi Movistar con usuario y contraseña, he accedido a Mi Movistar. pero una vez allí no encuentro dónde puedo acceder a este servicio de registro on-line de reclamaciones.

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
969 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @CarlosPrieto78 

 

   Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line. La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente. Otra opción es correo postal mediante un escrito al Servicio de Defensa del Cliente.

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Desde Mi movistar puedes acceder al envío telemático pero con certificado digital.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
943 Visitas

Hola.

He intentado en repetidas ocasiones, realizar reclamaciones on-line al Servicio de Defensa del Cliente.

He probado con Edge, Explorer y Chrome, tengo Certificado Digital en vigor y, en todos los casos, al enviar el formulario, me sale error por no tener el Certificado válido.

¿Qué pasa con esta opción? ¿Es realmente válida? Alguien ha podido hacer uso de ella?

Al final, he tenido que reclamarm por correo certificado, pero el problema es que hace más de mes y medio que lo hice y aún no he recibido acuse de recibo, por lo que me temo que el plazo para resolver es indefinido.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 3 de 14
921 Visitas

Hola @LFRP

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto donde se esta consultando tu caso 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
890 Visitas

Hola Gema.

Sí efectivamente, lo que ocurre que no habiendo tenido más información, tras haber enviado mis datos por tres veces, abrí este otro hilo, por si tenía algo mas de "suerte".

Así que si crees que, esta nueva solicitud de ayuda, no sirve para nada, ao puedes cerrar.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 14
879 Visitas

Hola @LFRP

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
868 Visitas

Buenos días,

 

El 25 de julio remití carta certificada al Servicio de Defensa del Cliente a la dirección indicada:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Tres meses después no he obtenido todavía respuesta. ¿Podríais por favor consultar el estado exacto de mi reclamación?

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

 

Mensaje 7 de 14
828 Visitas

Hola @CarlosPrieto78

 

Ya tenemos tus datos, vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
816 Visitas

Hola @CarlosPrieto78,

 

Vamos a trasladar tu caso al departamento de gestión interna para que puedan consultar tu caso  y aportarnos información para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
793 Visitas

Hola @CarlosPrieto78

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que se va a resolver tu reclamación a la mayor brevedad posible. Previsiblemente a lo largo de la semana que viene.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
727 Visitas

Buenos días Eugenia,

Ya han pasado 18 días desde tu comunicación y sigo sin tener noticias.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Mensaje 11 de 14
705 Visitas

Hola @CarlosPrieto78

 

 

Vamos a revisar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
695 Visitas

Hola @CarlosPrieto78

 

Trasladamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
660 Visitas

Buenos días,

 

Me confirman que te harán el abono de 64,09, mediante la transferencia bancaria.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
639 Visitas