Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

CarlosPrieto78
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Buenos días,

Me gustaría realizar una reclamación al servicio de defensa de cliente.

se puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones a través de Mi Movistar con usuario y contraseña, he accedido a Mi Movistar. pero una vez allí no encuentro dónde puedo acceder a este servicio de registro on-line de reclamaciones.

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
1.914 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPrieto78 

 

   Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line. La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente. Otra opción es correo postal mediante un escrito al Servicio de Defensa del Cliente.

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Desde Mi movistar puedes acceder al envío telemático pero con certificado digital.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.888 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

He intentado en repetidas ocasiones, realizar reclamaciones on-line al Servicio de Defensa del Cliente.

He probado con Edge, Explorer y Chrome, tengo Certificado Digital en vigor y, en todos los casos, al enviar el formulario, me sale error por no tener el Certificado válido.

¿Qué pasa con esta opción? ¿Es realmente válida? Alguien ha podido hacer uso de ella?

Al final, he tenido que reclamarm por correo certificado, pero el problema es que hace más de mes y medio que lo hice y aún no he recibido acuse de recibo, por lo que me temo que el plazo para resolver es indefinido.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto donde se esta consultando tu caso 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.835 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Gema.

Sí efectivamente, lo que ocurre que no habiendo tenido más información, tras haber enviado mis datos por tres veces, abrí este otro hilo, por si tenía algo mas de "suerte".

Así que si crees que, esta nueva solicitud de ayuda, no sirve para nada, ao puedes cerrar.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 14
1.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.813 Visitas
CarlosPrieto78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El 25 de julio remití carta certificada al Servicio de Defensa del Cliente a la dirección indicada:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Tres meses después no he obtenido todavía respuesta. ¿Podríais por favor consultar el estado exacto de mi reclamación?

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

 

Mensaje 7 de 14
1.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPrieto78

 

Ya tenemos tus datos, vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPrieto78,

 

Vamos a trasladar tu caso al departamento de gestión interna para que puedan consultar tu caso  y aportarnos información para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPrieto78

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que se va a resolver tu reclamación a la mayor brevedad posible. Previsiblemente a lo largo de la semana que viene.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.672 Visitas
CarlosPrieto78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eugenia,

Ya han pasado 18 días desde tu comunicación y sigo sin tener noticias.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Mensaje 11 de 14
1.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPrieto78

 

 

Vamos a revisar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPrieto78

 

Trasladamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.605 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que te harán el abono de 64,09, mediante la transferencia bancaria.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.584 Visitas