Reclamación, a donde acudir?

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Reclamación, a donde acudir?

Buenas noches, 

 

Llevamos 2 días (va para 3) que tenemos una incidencia en la zona de Arteixo (A coruña), esta incidencia hace que no tengamos línea de voz ni datos.

 

Van por dos veces que me dicen "están los técnicos trabajando para solucionarla", la pregunta es... ¿A Donde debo acudir para reclamar estos daños de estar sin linea? Porque llega principios de mes y a mi me cobran la cuota completa.

 

Debo iniciar reclamación en la oficina del consumidor? ¿Me va a llamr movistar para darme una solución?

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ZeroCool

Highlighted

 
Si te refieres a una incidencia en línea fija,si la incidencia es generalizada, hay un departamento encargado de tramitar la regularización.
Si quieres nos puedes indicar en privado el número de teléfono, nif y nombre para ver cómo ayudarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ZeroCool

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Perdona, a través del twitter ya me han contestado.

Se trataba de un problema en la linea móvil.

La incidencia está resuelta, pero falta saber si se me va a compensar de alguna forma esos 4 días que he estado sin servicio.

Saludos
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ZeroCool

 

Si se ha notificado, te darán una respuesta desde el departamento encargado de revisarlo

 

Si quieres indícanos la línea móvil y nif en privado,  y lo miramos

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ZeroCool

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ZeroCool

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas