Buenas noches, el día 17 puse una reclamación a movistar despues de que me marearan la perdí, me dijeron ellos que tenían 7 dias para contestar, pues bien hoy es 18 y no ha contestado. El número de la reclamación es 10114483.
Espero resolución, no obstante como creo que la desestimaran y me engañaron en dos semanas voy a ir moviendo mis 3 líneas moviles y el adsl a jazztel que me pagaran las permanencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jrealvaz
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2013 14:57
Editado 30-08-2013 14:57
Es cierto qe Jazztel paga la permanencia que tengas pendiente?
Esto de xxxxxxxxxxxxxxxxx no te arreglaran nada, todo lo hacen con los pies, prepotencia y mala educación .... en el 99% de los casos, y lamentablemente no creo que pertenezcas al 1% restante
Hola @jrealvaz
He recibido tu privado pero el DNI no coincide.........., si el que me facilitas por privado es correcto, necesito que me lo envíes por privado, por favor.
En la barra de herramientas tienes un árbol que te permite insertar una imagen.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpe por error le pase el dni de mi pareja. Gracias.
Buenos días @jrealvaz
Ok, ahora si.
Revisando la oferta que tienes de reten, hay 2 opciones:
Con el plan Movistar Total tienes disponible un descuento de 550€ y asociado a un gasto mínimo de 35€
Con el plan Movistar Cero tienes disponible un descuento de 147€.
Ambas opciones, por el tipo de plan de facturación, implican una permanencia de 18 meses y con una penalización fija de 100€. Esta permanencia es la que tienes activada.
Si además, aceptas la oferta descuento para renovar el terminal, implica otra permanencia por dicho canje.
Lo que podemos consultar es, que si al no aceptar la oferta de reten, es posible recuperar el plan de facturación anterior que tenías y anular la permanencia asociada.
La que si vas a mantener, es la que ya tenías en Zona Azul de Dic. 2011 hasta Dic. 2013 por la renovación de un S2.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jrealvaz
Lo traslado a retención y contactan contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Carmen.
A ver si me dan mi note II por el precio ofertado y nos dejamos de problemas, llevo ya más de un mes de espera y muchas llamadas infructuosas T:T
Movistar no termina de llamarme, el martes iré a la ocu ( el lunes es fiesta en extremadura), me ire a orange con el ADSL finalmente por mejor oferta, pagare la penalización de 100€ de mis otras dos líneas. Esta reclamare mi note II. Gracias por todo.
Finalmente tras mucho machacar e intentar engañarme y muchos cabreos,
Una operadora muy competente amable y capaz ha conseguido al menos romperme la permanencia, de momento estoy en contrato 0 hasta el 22 de diciembre que es la permanencia que me quedaba por el samsung galaxy S2, cuando llegue ese día me voy de movistar, y poco a poco me iré llevando todas mis líneas, a ver si aprenden a valorar más.
Gracias a todos aquellos que habéis intentado ayudarme!
Buenos días @jrealvaz
Me alegro de que esté solucionado. He visto que te han dado la permancia de baja y eliminado la promo con los puntos.
Dejaré constancia de tus amables palabras hacia la compañera de reten que seguro que le gustan.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+