Reclamación a movistar

jrealvaz
Yo probé el VDSL
Reclamación a movistar

Buenas noches, el día 17 puse una reclamación a movistar despues de que me marearan la perdí, me dijeron ellos que tenían 7 dias para contestar, pues bien hoy es 18 y no ha contestado. El número de la reclamación es 10114483.

 

Espero resolución, no obstante como creo que la desestimaran y me engañaron  en dos semanas voy  a ir moviendo mis 3 líneas moviles y el adsl a jazztel que me pagaran las permanencia.

 

 

Mensaje 1 de 12
670 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jrealvaz Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
648 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Es cierto qe Jazztel paga la permanencia que tengas pendiente?

Esto de xxxxxxxxxxxxxxxxx   no te arreglaran nada, todo lo hacen con los pies, prepotencia y mala educación .... en el 99% de los casos, y lamentablemente no creo que pertenezcas al 1% restante

Mensaje 3 de 12
641 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jrealvaz Emoticono feliz

 

He recibido tu privado pero el DNI no coincide..........Emoticono sorprendido, si el que me facilitas por privado es correcto, necesito que me lo envíes por privado, por favor.

 

En la barra de herramientas tienes un árbol que te permite insertar una imagen. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
619 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Disculpe por error le pase el dni de mi pareja. Gracias.

Mensaje 5 de 12
601 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jrealvaz Emoticono feliz

 

Ok, ahora si.

 

Revisando la oferta que tienes de reten, hay 2 opciones:

 

Con el plan Movistar Total tienes disponible un descuento de 550€ y asociado a un gasto mínimo de 35€

 

Con el plan Movistar Cero tienes disponible un descuento de 147€.

 

Ambas opciones, por el tipo de plan de facturación, implican una permanencia de 18 meses y con una penalización fija de 100€. Esta permanencia es la que tienes activada.

 

Si además, aceptas la oferta descuento para renovar el terminal, implica otra permanencia por dicho canje.

 

Lo que podemos consultar es, que si al no aceptar la oferta de reten, es posible recuperar el plan de facturación anterior que tenías y anular la permanencia asociada.

 

La que si vas a mantener, es la que ya tenías en Zona Azul de Dic. 2011 hasta Dic. 2013 por la renovación de un S2.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
582 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL
El problema es que un operador movistar me ofrecio mantener el descuento de los 550 € en movistar ccambiando a la tarifa 0. Le Pregunte varias veces por estoy y el me dijo que sin problemas ninguno entonces yo que tenia permanencia hasta diciembre me veo con 18 meses mas y sin el descuento prometido ya sea por fallo o engaño.

Cualquier persona entendera que aceptar quitar esa permanencia a movistar le sale por 100 € pero darme el movil que me prometio son 550 €.

Sinceramente como no consiga solucion voy a romper la permanencia y llevarme 3 lineas movil y una fija a otra compañía llevo 12 años en movistar ni un solo recibo atrasado y tengo que aguantar la [....] constante
Mensaje 7 de 12
576 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jrealvaz Emoticono feliz

 

Lo traslado a retención y contactan contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
540 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Carmen.

A ver si me dan mi note II por el precio ofertado y nos dejamos de problemas, llevo ya más de un mes de espera y muchas llamadas infructuosas T:T

Mensaje 9 de 12
509 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Movistar no termina de llamarme, el martes iré a la ocu ( el lunes es fiesta en extremadura), me ire a orange con el ADSL finalmente por mejor oferta, pagare la penalización de 100€ de mis otras dos líneas. Esta reclamare mi note II. Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
495 Visitas
jrealvaz
Yo probé el VDSL

Finalmente tras mucho machacar e intentar engañarme y muchos cabreos,

Una operadora muy competente amable y capaz ha conseguido al menos romperme la permanencia, de momento estoy en contrato 0 hasta el 22 de diciembre que es la permanencia que me quedaba por el samsung galaxy S2, cuando llegue ese día me voy de movistar, y poco a poco me iré llevando todas mis líneas, a ver si aprenden a valorar más.

 

Gracias a todos aquellos que habéis intentado ayudarme!

Mensaje 11 de 12
463 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jrealvaz Emoticono feliz

 

Me alegro de que esté solucionado. Guiño He visto que te han dado la permancia de baja y eliminado la promo con los puntos.

 

Dejaré constancia de tus amables palabras hacia la compañera de reten que seguro que le gustan. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
453 Visitas