Buenas noches
No sé si este es el foro correcto. Me gustaría saber si hay algún modo de poner una reclamación a Movistar por la (mala) atención de un punto de venta.
Gracias
Buenas noches @reejcmf
En la misma tienda que mencionas deberían disponer de hojas de reclamaciones, entiendo que es allí donde debes solicitarla y entregarla (si quieres puedes pedirle una copia o hacerla tu mismo) ya que el motivo de la queja sería por el servicio de atención recibido por el dependiente/empleado de ese punto de venta.
Espero que te sirva la respuesta, cualquier duda nos comentas
Un saludo!
Gracias @DavidFerMar, pero la hoja de reclamaciones no ha servido de nada. Creo que Movistar debería conocer quien gestiona sus productos.
Hola de nuevo
Te paso unas notas que he encontrado sobre este tema:
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¿Adónde Van sus Hojas de Reclamaciones?
- El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.
- Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.
- Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación
Consultas y Reclamaciones de Negocio Responsable
Canal de Consultas y Denuncias
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Espero que te sirva mientras no recibes otra respuesta, lo dicho, cualquier cosa nos comentas. Suerte con eso!
Hola @reejcmf
Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas expuesto para poderlo tratar. Podemos realizar la gestión en la Comunidad.
Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.
- Motivo detallado de la reclamación.
- Datos de la Tienda Movistar: nombre y dirección.
Un saludo
Cristina
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Me da un mensaje extraño diciendo que he llegado al maximo número de mensajes privados que puedo mandar. Que lo intente luego más tarde.
Alguna idea?
Hola @reejcmf
En ese caso, debes cerrar sesión en la Comunidad, y borrar historial de navegación y cookies. Posteriormente prueba a volver a enviarnos tu mensaje privado.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Enviado. Gracias!!!
Quedo a la espera de respuesta o llamada de la tienda.
Hola @reejcmf
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @reejcmf
Estamos a la espera de que nos indiques la fecha y la hora de la visita a la tienda, para poder tramitar la queja que nos solicitas.
Un saludo
Gema
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Buenos días,
El día 29 de Marzo os contesté lo siguiente por privado.
Hola,
El día fue el 25 de Febrero. La hora creo que fue por la tarde, pero no estoy seguro. No termino de entender la necesidad de esa información.
La reparación tiene el codigo 408586732.
Gracias,
Para ser una compañía de comunicaciones tenéis un problema serio para contactar, tanto por teléfono como por mensaje, con los clientes priority
Hola @reejcmf
Hemos tramitado la queja a la tienda tal y como nos has solicitado. Te enviamos un mensaje privado con los datos de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
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Hola @reejcmf
Hemos comprobado que la reclamación tramitada ya fue resuelta, nos indican que se tendrá en cuenta para mejorar y darte la mejor atención. Sentimos las molestias ocasionadas y te garantizamos que hemos tomado medidas para evitar estas incidencias.
Un saludo
Pepi
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Pues mucho me temo que os han informado mal. La incidencia no ha sido resuelta, la tienda no se ha puesto en contacto conmigo y yo no he recuperado el accesorio perdido.
Os ruego volvais a comprobarlo, por favor, y me deis una solución.
Gracias.
Hola @reejcmf
Te hemos enviado mensaje con privado con los datos de la gestión que hemos vuelto a abrir para solucionar tu incidencia.
Te mantendremos informado
Un saludo.
Pepi
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Antes de cerrar una reclamación os sugería lo consultarais primero con el abonado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.
Hola @reejcmf
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esperando darte la respuesta lo antes posible, mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo
Pepi
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Hola @reejcmf
Te hemos enviado información por privado de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Pepi
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Editado 11-04-2022 15:02
Editado 11-04-2022 15:02
Aviso a navegantes.
El pasado Febrero dejé un móvil con menos de 15 días a reparar en la tienda Movistar Complutel (paseo de la Isla, Parquesur) de Leganés. Pregunto específicamente si tengo que dejar todos los accesorios o solo el móvil y me dicen que, ante la posibilidad de que me lo sustituyeran, tenía que dejar TODOS los accesorios junto con la caja.
Me llaman para devolvermelo supuestamente reparado (sigue fallando) y me encuentro con que el cable de audio-USB-C no está. Sin salir de la tienda lo reclamo a "la responsable" y me dice, riéndose, que lo buscarán y me llamarán. Y que si no aparece ellos mismos lo reponen. Dejo en el albarán de recogida una nota al respecto con un no conforme.
Llamo varias veces a la tienda sin respuesta. Me acerco y me dicen que no saben nada del tema.
Pongo esta reclamación a Movistar donde contestan lo que pone abajo.
Ya sabéis lo que os puede pasar cuando dejéis algún móvil en Complutel Parquesur. Y así es como Movistar trata a los clientes PRIORITY que han sido engañados por una de sus tiendas.
Edito: Abro Google para ponerles una reseña negativa y esa tienda Movistar Complutel en Paseo de la Isla Parquesur NO APARECE. Parecen que no les gusta que los clientes Movistar publiquen lo "buenos" que son. Blanco y en botella...
Hola @reejcmf
Lamentamos comunicarte que tu reclamación número CPXXXXXXXX, ha sido cerrada como solucionada, no tenemos constancia de que el accesorio indicado quedará en la tienda.
Un saludo
Pepi
Hola @reejcmf
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Es qué quedamos? En qué estáis esperando respuesta o qué habéis cerrado la incidencia?