Buenos días, el día 20 de junio presenté una reclamación por unas facturas cobradas de forma indebida. Como no me han contestado tal y como me dijeron que íban a hacer, he llamado varias veces al 1004 para que me dieran información de dicha reclamación o que me pasaran con el Departamento especialista para que me explicaran.
Al final ni me dejaron claro en el 1004 la resolución de la reclamación, ni me pasaron con el Dpto. Especialista, ni me llamaron éstos, tal y como me dijeron en el 1004. No se que hacer.
También he leido que ya no existe fax para presentar reclamaciones... Vaya trato...
Hola @arpavieja
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te han realizado esa reclamación, así lo revisamos y vemos en qué podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arpavieja
Te cuento lo que puedo comprobar: figura nota de que en junio del 2011 se llamó para dar la baja del módem usb porque tenía muy poco uso, a lo que te ofertaron una exención de consumo durante seis meses que indica la unidad de bajas que aceptaste.
Indica la unidad que lleva tu reclamación que no figura que se llamase posteriormente para solicitar la baja de ese usb, por lo que te solicitan la baja de la línea pero que no hay motivo para devolución de importes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arpavieja
Lo lamento, entiendo que no estés conforme, pero es lo que figura y de lo que puedo informarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram