Reclamación abierta sin respuesta

arpavieja
Yo probé el VDSL
Reclamación abierta sin respuesta

Buenos días, el día 20 de junio presenté una reclamación por unas facturas cobradas de forma indebida. Como no me han contestado tal y como me dijeron que íban a hacer, he llamado varias veces al 1004 para que me dieran información de dicha reclamación o que me pasaran con el Departamento especialista para que me explicaran.

 

Al final ni me dejaron claro en el 1004 la resolución de la reclamación, ni me pasaron con el Dpto. Especialista, ni me llamaron éstos, tal y como me dijeron en el 1004. No se que hacer. 

 

También he leido que ya no existe fax para presentar reclamaciones... Vaya trato...

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arpavieja

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te han realizado esa reclamación, así lo revisamos y vemos en qué podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 5
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arpavieja

 

Te cuento lo que puedo comprobar: figura nota de que en junio del 2011 se llamó para dar la baja del módem usb porque tenía muy poco uso, a lo que te ofertaron una exención de consumo durante seis meses que indica la unidad de bajas que aceptaste.

 

Indica la unidad que lleva tu reclamación que no figura que se llamase posteriormente para solicitar la baja de ese usb, por lo que te solicitan la baja de la línea pero que no hay motivo para devolución de importes.

 

Un saludo.




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Mensaje 3 de 5
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arpavieja
Yo probé el VDSL
Para empezar, no le daba poco uso. JAMÁS le di ningún uso. Jamás. Pero como pueden inventarse las cosas?

Que me llamaron y acepté??? Cuando??? Donde está la el contrato de alta del servicio?? O donde está la grabación que dices??? Tu de verdad te lo crees??? Y claro que no llamé para solicitar la baja, si no sabía que me habían encasquetao un contrato por toda la cara...

Esto es increible, me dices eso y yo se supone que me tengo que aguantar? Y por cierto, aún no me han llamado para comunicármelo...

Bueno, seguiré intentando que me devuelvan lo que es mio.

Buenas noches.
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arpavieja

 

Lo lamento, entiendo que no estés conforme, pero es lo que figura y de lo que puedo informarte. Emoticono triste

 

Un saludo.




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