Reclamación abierta

bombillas
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación abierta

Hola Buenos días,

llevo "luchando" desde mayo porque cuando anule una portabilidad a otra compañía (me quede en movistar), se me prometió por parte del dpto de portabilidad que durante un año en la factura se me descontaría 5€ /mes por tener contratado ADSL(línea fija de casa)y 5€/mes por  quedarme en movistar.

Pero ha fecha de hoy, sólo se me descuenta en la factura los 5€ /mes por tener contratado ADSL he realizado un montón de reclamaciones telefónicas, pero los 5€/mes por  quedarme en movistar no se me descuentan.

 

Por favor, os ruego que me deis algún tipo de solución y a ver lo que puedo hacer para que se me de lo que se me prometió,  porque llevo así desde mayo.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @bombillas:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @bombillas:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
bombillas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Nuria por la atención y la rapidez,

todo solucionado!!!! 

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             @bombillas, nos alegra saber que conseguimos resolver tu problemilla Emoticono feliz . Te agradecemos la confianza que depositas en nuestros servicios y no olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas