Hola, justo hoy hace 1 mes que puse una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente. No he recibido ninguna respuesta de que se esté estudiando ni la resolución. Solo tengo el número que me asignaron en la web, ya que lo hice telemáticamente con mi certificado. ¿Tengo que volver a recurrirla? Gracias
Hola @rosamunoz31
Este dto tiene un tiempo de resolución de aproximadamente tres meses, por lo que debes esperar a que contacten contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
TRES MESES? Pensaba que me mandarian antes alguna señal para indicarme que estan estudiendo mi caso, tal como hizo el Servicio de Atención al Cliente. En fin, toca esperar hasta Navidades para que me devuelvan mi dinero. Gracias