Reclamación al Servicio de Defensa al Cliente

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Reclamación al Servicio de Defensa al Cliente

Hola, justo hoy hace 1 mes que puse una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente. No he recibido ninguna respuesta de que se esté estudiando ni la resolución. Solo tengo el número que me asignaron en la web, ya que lo hice telemáticamente con mi certificado. ¿Tengo que volver a recurrirla? Gracias

Mensaje 1 de 3
673 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Este dto tiene un tiempo de resolución de aproximadamente tres meses, por lo que debes esperar a que contacten contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
634 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

TRES MESES? Mujer sorprendida Pensaba que me mandarian antes alguna señal para indicarme que estan estudiendo mi caso, tal como hizo el Servicio de Atención al Cliente. En fin, toca esperar hasta Navidades para que me devuelvan mi dinero. Gracias

Mensaje 3 de 3
629 Visitas