Reclamación:aplicación de consumo minimo

igva12
Yo probé el VDSL
Reclamación:aplicación de consumo minimo

Hola,

Me gustaría que me aclarara alguien qué es lo que se cuenta para el consumo mínimo y que no. Tengo una factura que supera los 9€ de consumo mínimo y aún así veo que me aplican una "difenrencia hasta consumo mínimo" ¿a qué se debe? A ver si alguien puede ayudarme porque no me aclaro nunca con la factura y la letra pequeña!

Gracias de antemano

IGVA

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @igva12:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono muy feliz

 

Te comento, para el computo de consumo mínimo, entran las llamadas y sms en territorio nacional a números móviles y fijos nacionales, que no estén dentro de módulos de ahorro. Por lo que no entran para el computo, consumo en trafico internacional, el consumo en roaming, las conexiones a internet o emoción, las llamadas de tarificación especial, (números 80X y 90X), los sms de tarificación especial (númeraciones cortas), el consumo a números que tengas en módulos de ahorro (Mis 5, Mi favorito), las llamadas derivadas de desvios de llamadas,  y las cuotas de modulos o servicios, salvo que en las condiciones de esa cuota se indique lo contrario (por ejemplo, cuota tarifa 6 y cuota tarifa plana fin de semana, que si computan).

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.286 Visitas
marco_martin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta todo enviado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.283 Visitas
marco_martin
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento me he equivocado de post...

Mensaje 4 de 6
1.279 Visitas
igva12
Yo probé el VDSL

pues entonces es justo ese detalle del "salvo que indiquen que computan para la cuota, no lo hacen"...  No se porqué no se indica expresamente... ¿Las llamadas de "mi favorito" entonces, tampoco es "consumo mínmo"??? Vamos que yo que no tengo mucho consumo igual no me merece la pena dar módulos de ahorro de alta, porque sino no llego al consumo mínimo y me los cobran igual... 

En fin,  aunque no es lo que me hubiese gustado oir... muchas gracias Noelia por la información y por responder tan rápido,

un saludo

IGVA

 


Mensaje 5 de 6
1.276 Visitas
blamu55
Mi vida cambió con el ADSL

Si te sirve de algo te cuento un caso real que conozco. 

 

En una factura de casi 100 € añadieron casi 6 por no llegar al consumo mínimo. La mayoría eran llamadas y sms a mi favorito, a mis cinco, y en roaming (estuvo de vacaciones en el extranjero) y ninguno de los tres computa para el consumo mínimo. Así que gastando más de 90€ aún sumaron casi 6 por no llegar a un consumo mínimo de 9€.

 

A mí me parece abusivo, pero la reclamación no sirvió de nada.

Mensaje 6 de 6
1.139 Visitas