Reclamación cobro factura de años

chalacota
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro factura de años

Hola

 

Por favor, agradecería vuestra ayuda. Acabo de enterarme de manera casual que figuro en la lista del Asnef, por una supuesta deuda contraida con uds hace unos años, la cual desconocía, ya que en su momento mi padre, solicitó la baja correspondiente de la linea.  Agradeceria me remitieran las facturas e importes de las mismas e informarme como proceder para aclarar esta situación, que me perjudica y quiero resolver.

 

Muchas gracias, por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Chalacota, es un placer ayudarte, lamentablemente si adquieres una deuda, obviamente la única manera de salir de la lista de morosos será pagar dicha deuda.

Una vez pagada ya puedes moverte para que te saquen de la lista, lo malo es que en la mayoría de casos es el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, pero te aseguro que con movistar no tendras problema alguno en que aporte dicha comunicacion.

En mi humilde opinion te aconsejo que cuando pagues la deuda, el justificante de pago lo envies a la empresa de morosos, y lo hagas con un burofax, solicitando además que tus datos desaparezcan de sus listas.

Es el mejor modo de que desaparezcas de la lista cuanto antes, aunque a veces nos demos cuenta que incluso después de pagar la deuda todavía podemos aparecer como moroso en un periodo de seis años.

  Además, siempre puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.

  Siento tu problema y espero lo soluciones a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por entrar en esta comunidad, los moderadores haran lo posible por ayudarte en todo lo que puedan.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
chalacota
Más integrado que la RDSI

Agradezco  tu respuesta.  La deuda  hay que pagarla si procede. Por ello , me pongo en contacto con  Movistar, para que alguno de sus moderadores me ayude e informe al respecto.  Necesito saber que facturas  me estan cobrando, con el importe las fechas y el número de teléfono que genero dichas facturas.  Espero me den las indicaciones pertinentes, para proceder a solucionarlo como corresponda. Quedo a la espera de sus noticias

Mensaje 3 de 7
213 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, puesa cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 4 de 7
207 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chalacota 

 

Para poder hacer comprobaciones, puedes mandarme un mensaje privado indicando nombre, apellidos y nif y miramos qué es lo que figura sobre esa deuda.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chalacota

 

Privado recibido! Lo miramos y en cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
178 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chalacota

 

Te hen enviado un mensaje privado con la información que nos figura.

 

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
150 Visitas